| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Nuevo AIRBUS estrellado 29-06-09 |
| << < (3/8) > >> |
| diablilla-xque-22:
Ya le tengo pánico a volar y solo me falta ir escuchando que se estampan aviones cada dos x tres, y en 2 semanas me voy de vacaciones. No se que pasa últimamente xo eso de que es el transporte mas seguro lo empiezo a dudar. |
| Detective musical:
El mejor tranporte, más seguro y limpio para mí seguirá siendo siempre el Ferrocarril, si uso el avión algún dia, será para ir a japón ( Que remedio) |
| rec_69:
Joder cuanto alarmismo, solo porque haya habido dos seguidos importantes. El coche se coge sin ningún miedo y los indices de mortalidad mundiales comparados con el avión deben ser escandalosos. |
| Detective musical:
Bueno, hace poco se mataron 2 vencinos de Malgrat de Mar en una avioneta, que se estampó contra una masía muriendo los 2 pasajeros! Pero bueno.... parece que hoy en día la palabra CASUALIDAD ya no es moda. |
| malka:
--- Cita de: rec_69 en 30/06/09, 16:50:58 pm ---Joder cuanto alarmismo, solo porque haya habido dos seguidos importantes. El coche se coge sin ningún miedo y los indices de mortalidad mundiales comparados con el avión deben ser escandalosos. --- Fin de la cita --- +1000 Escuchan accidente de avión y ya se siembra el miedo a volar etc etc, cuando en coche es mucho mas facil pegarse una ostia xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |