| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Esto no es vida |
| << < (9/11) > >> |
| darkgabber:
--- Cita de: yEaA en 26/11/09, 02:02:59 am --- --- Cita de: PTT-future- en 26/11/09, 01:36:17 am --- --- Cita de: yEaA en 24/11/09, 22:50:58 pm ---Vaya tela....esto parece anti-progresista ... Esta claro que habian cosas buenas, pero por otra muchas malas. Hay que saber separar lo bueno de lo malo...una persona de 15 años no puede saber bien lo que es el amor...es la edad del pavo nos enamoramos 3 veces al dia. Quiero decir que el progreso de la medicina por ejemplo es bueno, pero el tecnologico...no demasiado. --- Fin de la cita --- Precisamente la Medicina casi no ha avanzado NADA desde hace siglos y siglos.. lo que avanzado, si a caso, es la tecnologia para aplicar los conocimientos medicos de hace siglos y siglos.. ( normalmente para la exploracion genetica, cirujia, y diagnostico) --- Fin de la cita --- Yo no he dicho que avanzo mucho, sino que su progreso es bueno porque es util.En cuanto a la tecnologia...al principio estaba bien, pero los progresos continuos no son tan necesarios no se...simplemente pienso en el medio ambiente y como lo vamos jodiendo poco a poco.Para que progresar si nos estamos "matando"? XD --- Fin de la cita --- El avance científico siempre es bueno, sea en el campo que sea. Un avance tecnológico no es malo para nada, lo malo es como gente (que precisamente no ha participado en ese desarollo) lo utiliza para mal. Sobre la utilidad, eso ya cada uno lo puede interpretar como sea. Normalmente la gente que no es de ciencias ve más útil el avance en temas de medicina que en otros campos porque ven la aplicación directa. |
| JaVi Dj:
me moria de ganas de ponerlo xDDDDD |
| yEaA:
--- Cita de: darkgabber en 26/11/09, 18:28:27 pm --- --- Cita de: yEaA en 26/11/09, 02:02:59 am --- --- Cita de: PTT-future- en 26/11/09, 01:36:17 am --- --- Cita de: yEaA en 24/11/09, 22:50:58 pm ---Vaya tela....esto parece anti-progresista ... Esta claro que habian cosas buenas, pero por otra muchas malas. Hay que saber separar lo bueno de lo malo...una persona de 15 años no puede saber bien lo que es el amor...es la edad del pavo nos enamoramos 3 veces al dia. Quiero decir que el progreso de la medicina por ejemplo es bueno, pero el tecnologico...no demasiado. --- Fin de la cita --- Precisamente la Medicina casi no ha avanzado NADA desde hace siglos y siglos.. lo que avanzado, si a caso, es la tecnologia para aplicar los conocimientos medicos de hace siglos y siglos.. ( normalmente para la exploracion genetica, cirujia, y diagnostico) --- Fin de la cita --- Yo no he dicho que avanzo mucho, sino que su progreso es bueno porque es util.En cuanto a la tecnologia...al principio estaba bien, pero los progresos continuos no son tan necesarios no se...simplemente pienso en el medio ambiente y como lo vamos jodiendo poco a poco.Para que progresar si nos estamos "matando"? XD --- Fin de la cita --- El avance científico siempre es bueno, sea en el campo que sea. Un avance tecnológico no es malo para nada, lo malo es como gente (que precisamente no ha participado en ese desarollo) lo utiliza para mal. Sobre la utilidad, eso ya cada uno lo puede interpretar como sea. Normalmente la gente que no es de ciencias ve más útil el avance en temas de medicina que en otros campos porque ven la aplicación directa. --- Fin de la cita --- Util es todo en cierto modo y hasta cierto punto.Yo ya lo he dicho lo que tenia que decir en los comentarios de antes.Me jode que vayamos deteriorando el medio ambiente.Hay energias no renovables que se necesitan para esos avances, y si se acaban (en algunos casos) no habra ninguna otra para sustituirlas.No se yo...los de letras a veces saben tambien de ciencias,pero estudian letras por vagos :D |
| el señor de la noche:
lo ke no entiendo es por ke los politicos se preocupan de tonterias como estatuts y otras xorradas con la cantidad de cosas inportantes ke hay ke mejorar y con toda la gente ke no tiene trabajo!! |
| yEaA:
--- Cita de: el señor de la noche en 26/11/09, 20:40:27 pm ---lo ke no entiendo es por ke los politicos se preocupan de tonterias como estatuts y otras xorradas con la cantidad de cosas inportantes ke hay ke mejorar y con toda la gente ke no tiene trabajo!! --- Fin de la cita --- eso no lo descubriran ni los de la nasa xdd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |