Miscelánea > OFF-TOPIC
La cara oculta de Facebook
<< < (11/32) > >>
Dj_Consolas:
A mi el video me parece muy muy sensacionalista, no me extrañaria que este editado por algun fanboy del twenty.

Que hay peces gordos que se han aprobechado a golpe de talonario de FB con el proposito de conocer los gustos y costumbres de la gente no se puede negar...

De todas formas no saben mas datos de los que tu das, lo unico q te piden es un correo electronico nada mas.
Nagana:
En una reunión de mi antiguo trabajo nos dieron a conocer esta página www.123people.com con el nombre y apellidos de la persona puedes ver en que redes sociales está metida e investigar a que grupos pertenece, amigos que tiene, que música te gusta...

Lo pueden utilizar perfectamente para selección en un puesto de trabajo, de hecho la empresa donde trabajaba era una ETT...

Pero vamos de ahí a Raptarte?¿? la gente ve demasiadas películas.

ReNaL:

--- Cita de: Nagana en 30/06/09, 15:00:55 pm ---En una reunión de mi antiguo trabajo nos dieron a conocer esta página www.123people.com con el nombre y apellidos de la persona puedes ver en que redes sociales está metida e investigar a que grupos pertenece, amigos que tiene, que música te gusta...

Lo pueden utilizar perfectamente para selección en un puesto de trabajo, de hecho la empresa donde trabajaba era una ETT...

--- Fin de la cita ---

Pues me metido en esa pagina que has puesto, y he metido mi nombre y no sale nada y tengo tuenti, FB, flog etc etc XDD

El facebook lo justo, 4 juegos tontos y comentar de vez en cuando.
Nagana:

--- Cita de: ReNaL en 30/06/09, 15:07:48 pm ---
--- Cita de: Nagana en 30/06/09, 15:00:55 pm ---En una reunión de mi antiguo trabajo nos dieron a conocer esta página www.123people.com con el nombre y apellidos de la persona puedes ver en que redes sociales está metida e investigar a que grupos pertenece, amigos que tiene, que música te gusta...

--- Fin de la cita ---

Pues me metido en esa pagina que has puesto, y he metido mi nombre y no sale nada y tengo tuenti, FB, flog etc etc XDD

El facebook lo justo, 4 juegos tontos y comentar de vez en cuando.

--- Fin de la cita ---

No se como va tuenti, pero con facebook k es lo k tengo yo sale. Ojo, tienes que poner el nombre tal y como lo tienes en la red social si no es de lógica que no te va a salir.
«EvÎKa»:
Pues yo lo he puesto tal y como lo tengo y no sale. xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa