| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| La cara oculta de Facebook |
| << < (10/32) > >> |
| SoLDe:
Mierda, ahora pueden saber que soy fan de Núñez de crackovia y del yonki vanidoso, me van a joder la vida xD |
| FatAlbert:
--- Cita de: acidboysgp en 30/06/09, 14:27:48 pm ---Los datos personales valen pasta xd, solo digo eso y ahi los damos gratuitamente. --- Fin de la cita --- Si, es más ahora las tiendas web (yo no lo estoy haciendo pero hay gente que si) pillan los datos del facebook sólo con tener el correo electrónico. Osea no hace falta ni que te registres, sólo con poner tu correo y saben todo de ti. Los datos personales valen un pastón, existe un "programa" en informática que se llama Data Warehouse que lo que hace es recopilar datos y datos de los clientes para así "responder" a preguntas de los directivos de las empresas a la hora de hacer publicidad a sólo una parte de los clientes. Un ejemplo chorra, enviar publicidad a gente que realmente necesite un coche y no ha gente que no tenga el carnet. No os han llamado muchas veces que quieren hacer encuestas? es para sacaros esa información. Cuando me llaman normalmente digo NO. |
| ilegal_Vs:
sois unos paranoicos xDDD . Despues de hacerme el facebook no tengo la menor duda que esta mierda es lo que menos les importa , como he dicho esta tipo de basura es para manternet ocupado . |
| acidboysgp:
Ya ves. Yo igual eh, paso de drogas xd. Y cuando me viene alguien para hacerme una encuesta por la calle, suelo responder cosas que van muy alejadas a lo que sé que la gente suele responder, solo para joder xd. |
| FatAlbert:
--- Cita de: acidboysgp en 30/06/09, 14:38:13 pm ---Ya ves. Yo igual eh, paso de drogas xd. Y cuando me viene alguien para hacerme una encuesta por la calle, suelo responder cosas que van muy alejadas a lo que sé que la gente suele responder, solo para joder xd. --- Fin de la cita --- Es que imagina la pasta que tiene que valer que tienen a alguien expresamente llamando y haciendo encuestas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |