| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Camisetas makination para la peña de fuera de cataluña!!! |
| << < (8/10) > >> |
| djberto:
--- Cita de: NeURø en 13/10/03, 23:16:13 pm ---eso seria lo suyazo berto stoy totalmente dakuerdo cntigo... pero el problema ke hay eSke luego la peña se columpiara diciendo qsi qsi ke la pilla y dejara tirao al pucho cn la kamisetika y el nick dun pollo ke no es el... --- Fin de la cita --- A VER, POS LO PAGAMOS ANTES O LO K SEA, YO CADA FINDE ACOSTUMBRO A VER ALGUNO DE LOS ADMINS, O DERIVADOS ::) ERA SOLO UNA IDEA, LO QUE EL TEMA CONCRETAR Y TODO, AUN STA X DECIDIR ;) |
| djberto:
--- Cita de: Santi Ripper en 13/10/03, 23:18:01 pm ---Lo del nick es imposible pq para hacer el estampado se necesita una plancha, cada plancha vale 45€... osea cada nick valdria 45€ solo la plancha... aparte de camiseta etc... --- Fin de la cita --- debajo de mi casa...creo k seria mas barato ::) |
| Charlie:
lo de los nicks NO SE HARÁ, ya os lo digo yo, pero si que se aceptan nuevas ideas para las proximas camisetas (modelo navidad xD) |
| DNeos:
--- Cita de: Charlie Hard en 14/10/03, 15:06:27 pm ---lo de los nicks NO SE HARÁ, ya os lo digo yo, pero si que se aceptan nuevas ideas para las proximas camisetas (modelo navidad xD) --- Fin de la cita --- Pero y si se ponen todos los nicks como en la portada? Los del foro central lo han hecho asi y esta muy guapo |
| Charlie:
hombre eso si ke se podria hacer pero tu sabes ke curro es hacer nick por nick en camisetas separadas? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |