MAKINA > MAKINA: GENERAL
Camisetas makination para la peña de fuera de cataluña!!!
<< < (9/10) > >>
DNeos:

--- Cita de: Charlie Hard en 14/10/03, 15:10:11 pm ---hombre eso si ke se podria hacer pero tu sabes ke curro es hacer nick por nick en camisetas separadas?

--- Fin de la cita ---

Ya ya charlie, eso nos costaria un ojo de la cara por eso he dicho la otra idea ya que es el mismo dibujo para todas las camisas
EsbancillO:
Y antes de todo eso pq no se piensa un poko en los de fuera de cataluña?  :-\
[[[=o=DJ_POLLO=o=]]]:
Yo so de Valladolid, y esta semanika me llegan la camiseta!!!!Q ganas tngo wueeeeeeeeee!!!!!!!Decir q todo a sido gracias a mi amigo JONY BIT q se lo a tenido q currar pa q se las mandasen a el desde barcelona  a madrid, y de madrid a valladolid...UN SALUDO PEOPLEEEEEEEE MAKINA O MUERTE
Dj eLPuToaMo:
Dj pollo q has echo pa poder pillartela??????S2.
[[[=o=DJ_POLLO=o=]]]:
Na pos hablar con un colega de MAdrid, q por lo visto debe conocer a alguien de barcelona, le a encargao las camisetas y este de barcelonas una vez q las a pillao, se las a mandao a MAdrid, y desde Madrid, a Valladolid q es donde yo vivo. Asiq mira haber si conoces tu a alguien de barcelona q t pueda hacer el favorcillo, nose, o sino... a esperarte a q salga la remesa pa la peña fuera de cataluña, pero esq yo no podia esperarme:D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa