MAKINA > MAKINA: GENERAL
Camisetas makination para la peña de fuera de cataluña!!!
<< < (5/10) > >>
DJ RUBERT:

--- Cita de: PuCHO en 10/09/03, 18:21:47 pm ---eY Morenoooooooo

Primero de todo GRACIAS por tu interés ;)

El tema de camisetas va dpm, pedí una remesa de 100 más el pasado viernes, así que en 1 semana y media las tendré si todo va bien. En cuanto las tenga lo informaré en el foro, y cuando se pueda y ya no haya demanda en las discotecas ni puedo quedar con nadie, se empezarán a mandar camisetas x correo.

Se informará de todo en su momento y se recuperará el post con los screenshots, tallas, precio etc etc etc

GRACIAS A TODOS!!!!

--- Fin de la cita ---

Uff me alegro de saber que el tema esta controlao, yo tambien quiero pedir un par de camisetas para extender makination por aki por teruel. :)
EsbancillO:
Ueeeeeeeeee Aragon Makinero  ;D
Dj MoReNo:
Por aki os dejo mi dirección [email protected] para que Pucho o el administrador q lleve lo de las camisetas si kiere me agregue al messenger y hablemos lo de las camisetas trankilamente, pq estoy viendo q el post se vuelve a perder y al final me kdo sin mi camiseta de MAKINA O MUERTE!!! :'(
1saludito.
dj_jony:
seguro q no te kedas son ella y pronto la luciras yo hoy la he lucido antes mas de 100 personas ;D
[[[=o=DJ_POLLO=o=]]]:
Y otra más para Valladolid!!!Xa lucirla en las puertas del PUTO PACHA,xDDD.Como sigamos asi..PUCHO vas a tener q pedir una 3º remesa,xDDDDD.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa