| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Camisetas makination para la peña de fuera de cataluña!!! |
| << < (4/10) > >> |
| DJ TRIPLE_L:
al fin!!! menos mal q se dice algo d las camisetas xa los d fuera d cataluña. No creo k la pueda lucir el 1er dia d clase :'( k era mi intencion. xo weno ya la lucire mas tarde. (m pondre n la puerta del pacha con la camiseta j0asj0as m pegan) ;D |
| dj_jony:
te vas a ser una ruta por pacha la joy y todas esas pachangeras que hay por ahi jeje aunque yo he pasado por la cerca de la joy y unos cuantos me han kedado mirando como diciendo y eso que pinta por aki ;D |
| MaRc_81:
La reconkista a conkistar españa xD |
| dj_jony:
--- Cita de: MaRc_81 en 11/09/03, 21:58:42 pm ---La reconkista a conkistar españa xD --- Fin de la cita --- ;D eso mismo jeje la expacion de la makina la conquita de pueblos lejamos jeej esto parece un peli ya yo tengo ya ganas de que sea lunes y lucir mi camiseta el lunes por mi instituto el lunes :) |
| Dj MoReNo:
Joeee pues yo tngo ganas de q me llegue para lucirla por el radi y la groove ;D, y a ver q hacen los pelaikus al ver el MAKINA O MUERTE!!! juas juas juas Lo q si q va a triunfar cacho es en la facu de informatica, os voy a conseguir cientos de adeptos jejeje |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |