yo las trataré de lucir aki en Valladolid al igual q luzco alguna de Sound Records y de XQUE. Por cierto por si teneis curiosidad: (LEERLO SOLO SI OS ABURRIS)
HOY HE TENIDO MI PRIMER BOLO, fue en una discoteca de aki en Valladolid, el pincha me cedió el tiempo de su sesión, la sala se llama Mambo y bueno... solo me dejaron poner 3 temas de mákina: CRIMINAL DJS 2- SPACE BASE- CRIMINAL DJS 3 cuando lo iba a mezclar con otro m dijeron q ya era mucha tralla

y tuve q poner papichulo y pachangadas askerosas, a la primera de cambio me largué, ya le dije q si algun dia necesitaba algo q me llamase y bajaba a poner pachangadas pero cobrando caro x supuesto, xq hoy no he cobrao un puto duro.
Tengo otros proyectos más serios como que llame Xavi Muñoz a una tienda de aki para distribuir su producto makinero, y también meterme con un kolega en otra disco a hacer fiestas de mákina cada finde. Por supuesto seguiré con el programa de radio.
No m voy a entrener en poner a papichulo cuando tngo otras cosas x ahi más interesantes. Venga 1 saludo y gracias x haberos tragao mi vida en verso