oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Camisetas makination para la peña de fuera de cataluña!!!  (Leído 2982 veces)
Dj MoReNo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segovia
Registro: 06-06-03
MaKiNa O MueRTe!!!!!!!!!!!!!!


Email
« en: 10/09/03, 18:11:45 pm »

Hace unos meses, más concretamente cuando se crearon las camisetas del foro se dijo q en un principio la primera remesa se iba a distribuir por las discotecas makineras (tipo kontrol, xque, etc.) y q en septiembre se hacía otra tirada para la gente del resto de España.
La cuestión es: ya stamos en el famoso septiembre y no se oye nada de las camisetas :-\.
Con sto no stoy diciendo q os hayais olvidado de ello sino q a ver cuando llegan las camisetas :'( q ya tngo ganas de lucirla por la facu de informatica en madrid para reclutar nuevos makineros ;D.
Pues nada lo dicho a ver si algún administrador me puede aclarar algo sobre el tema, si las vais a mandar contrarrembolso (yo lo prefiriría) o como?.
Venga un saludito!!!
Dj_JuANFRaN
Visitante


Email
« Responder #1 en: 10/09/03, 18:13:48 pm »

yo tb toy en esa situacion , kiero un par d camisetas !!!  8)
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #2 en: 10/09/03, 18:14:02 pm »

 ???
WarBlade
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Puerto de Santa María
Registro: 17-04-03
MaKiNa HaSTa La MueRTe


Email
« Responder #3 en: 10/09/03, 18:21:07 pm »

cual es el objetivo de tu respuesta cyberaxel??? la veo llena de sentido. Lo de las camisetas, yo tpoco e oido nada pero en cadiz pocos makineros via reclutar pq vamo.......... no sabeis como esta el patio......
PuCHO
Visitante


Email
« Responder #4 en: 10/09/03, 18:21:47 pm »

eY Morenoooooooo

Primero de todo GRACIAS por tu interés ;)

El tema de camisetas va dpm, pedí una remesa de 100 más el pasado viernes, así que en 1 semana y media las tendré si todo va bien. En cuanto las tenga lo informaré en el foro, y cuando se pueda y ya no haya demanda en las discotecas ni puedo quedar con nadie, se empezarán a mandar camisetas x correo.

Se informará de todo en su momento y se recuperará el post con los screenshots, tallas, precio etc etc etc

GRACIAS A TODOS!!!!
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #5 en: 10/09/03, 18:26:47 pm »

okis va bien saberlo  ::)
Dj_JuANFRaN
Visitante


Email
« Responder #6 en: 10/09/03, 18:50:37 pm »

ME ALEGRO , XK YO KIERO MI CAMISETA MAKINATION XA LUCIRLA EN MALLORCA  8)
DJ JoSe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí
Registro: 15-03-03

Email
« Responder #7 en: 10/09/03, 19:04:22 pm »

WOOOOO!!! Yo kiero!!!
Pucho para el día 20 en la POWER DJ'S estarán hechas?¿?¿?
Yo no soy de furera de cataluña pero me kede sin en la primera tirada!!! :'(

MAKINA O MUERTE!!! :P
dj_jony
Visitante


Email
« Responder #8 en: 10/09/03, 19:16:31 pm »

con esto de las camisetas + lo del reclutamiento de makineros esto va a parecer el ejerctio ;D

Yo afotunadamente ya tengo la camiseta ya la he lucido por madrid ahora solo falta por mi instituto por ahber cuantos recluto yo ;D
DaTeKn0eMuLi0!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Avinguda Palfuriana
Registro: 17-05-03
Counter Strike Source


Email
« Responder #9 en: 10/09/03, 20:13:01 pm »

Si se va a hacer otro pedido,para Zaragoza iran varias varias,para,entre otras cosas,lucirlas en Coliseum cn todo el orgullo MAKINERO!!!
 Espero que sea pronto!graciezz
 MaKiNa O Muerte!!
Dj_DanV
Desconectado

Sexo: Masculino De: VALLADOLID
Registro: 12-05-03
VALLADOLID CIUDAD MAKINERA



Email
« Responder #10 en: 11/09/03, 02:17:22 am »

yo las trataré de lucir aki en Valladolid al igual q luzco alguna de Sound Records y de XQUE. Por cierto por si teneis curiosidad: (LEERLO SOLO SI OS ABURRIS)
 
HOY HE TENIDO MI PRIMER BOLO, fue en una discoteca de aki en Valladolid, el pincha me cedió el tiempo de su sesión, la sala se llama Mambo y bueno... solo me dejaron poner 3 temas de mákina:    CRIMINAL DJS 2- SPACE BASE- CRIMINAL DJS 3  cuando lo iba a mezclar con otro m dijeron q ya era mucha tralla  :o  y tuve q poner papichulo y pachangadas askerosas, a la primera de cambio me largué, ya le dije q si algun dia necesitaba algo q me llamase y bajaba a poner pachangadas pero cobrando caro x supuesto, xq hoy no he cobrao un puto duro.
Tengo otros proyectos más serios como que llame Xavi Muñoz a una tienda de aki para distribuir su producto makinero, y también meterme con un kolega en otra disco a hacer fiestas de mákina cada finde. Por supuesto seguiré con el programa de radio.
No m voy a entrener en poner a papichulo cuando tngo otras cosas x ahi más interesantes. Venga 1 saludo y gracias x haberos tragao mi vida en verso  ;)
Charlie
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-08-02 Facebook:
vive y deja vivir



Email
« Responder #11 en: 11/09/03, 14:46:14 pm »

danv para extender la makina un poco por alli recomiendale a todo el mundo el makination y makina4life.com y asi se makinerizaran un poco ;)
MaKiNeRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: ZaRaGoTHaM
Registro: 23-08-02
Feel The Power of Music


Email
« Responder #12 en: 11/09/03, 15:42:24 pm »

Es bueno saber q para Zgz iran mas(pensaba q solo yo la queria de aqui)  8)
DJ Veiga
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 06-07-03
Xsound



Email
« Responder #13 en: 11/09/03, 15:46:36 pm »

bien bien, porque yo me quede un poco desilusionado cuando lei que en principio no se mandarian, pero veo que no se han olvidado de nosotros. :D:D:D
Dj MoReNo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segovia
Registro: 06-06-03
MaKiNa O MueRTe!!!!!!!!!!!!!!


Email
« Responder #14 en: 11/09/03, 18:10:11 pm »

Yo ya kiero lucirla por segovia ::)
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |