Miscelánea > OFF-TOPIC
Educación de los niños pequeños.
<< < (13/17) > >>
acidboysgp:
No es normal, no jodamos. O es normal si le dejas hacer al niño lo que le salga de ahí, pero yo en la vida, JAMÁS he tirado un plato de comida, ni yo ni mis hermanos. Porque pillábamos si se nos ocurría hacerlo :D (y con razón).
ReMo_87:

--- Cita de: sa-niniarosika en 09/07/09, 12:25:29 pm ---esque mi dudaeske no se si es normal que haga eto o no xDDDDD
y cuando se enfada tirarme el plato de  su komida y todo eso xd
nse ami me han dixo k es normal.....
pero koño yo veo a muxisisimos niños y n hacen estas kosas xDD

no kreo k sea pa llamar a la super nany esa eh jajaj xD  :D

--- Fin de la cita ---

te ha salido rebelde xDD
sa-niniarosika:
yo kreo k mi frma de educacion k le doy es medianamente buena y sobretdo estricta.....lo malo es que su abuela viene kada dia....y los familiares....y cuando o lo regaño le acen karantñas y nose....pero eso me quita autoridad......o algo y miraque ya l e dix a l0s familiares pero p0r una oeja y por otra sale... en fin xDDDDD que oi esun dia de esos k xilla yesta d mala lexe y me estoi desahogando xDD l0 siento :$ por la paraffada xD
DJ JUANPA:
tambien e visto que a los 22 años
le diga el padre al hijo ¿ya as bebido? [cabreado]
y el hijo diga si papa pero no me peges ni me castigues por favor!

¿lo veis normal? yo soy el hijo y le pego 2 ostias!
loko18:

--- Cita de: sa-niniarosika en 09/07/09, 12:49:18 pm ---yo kreo k mi frma de educacion k le doy es medianamente buena y sobretdo estricta.....lo malo es que su abuela viene kada dia....y los familiares....y cuando o lo regaño le acen karantñas y nose....pero eso me quita autoridad......o algo y miraque ya l e dix a l0s familiares pero p0r una oeja y por otra sale... en fin xDDDDD que oi esun dia de esos k xilla yesta d mala lexe y me estoi desahogando xDD l0 siento :$ por la paraffada xD

--- Fin de la cita ---
Tu hijo es pequeño y mira, aún es tolerable, pero ves parándole los pies porque si tiene tanta mala leche, si no te vas imponiendo luego fliparás. Yo de pequeño la liaba parda también en la guarderia.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa