| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Educación de los niños pequeños. |
| << < (12/17) > >> |
| Retvul:
me han encantado los videos de emilio calatayud, he ahí un tio que sabe de lo que habla, que suelta verdades como puños e incluso con pinceladas de humor "pues si mi hijo me dice que me denuncia a mi plin, soy el jué de menoreh de mi pueblo" xDDD No es sano para el niño un extremo ni el otro, ni el maltrato o la represión absoluta de su conducta, ni tampoco dejarle que haga lo que le de la gana. El diálogo es importante pero si esto falla, un tortazo a tiempo soluciona muchos problemas en el futuro. Hay que inculcar valores y un sentido del deber en los niños, es algo tan importante como demostrarles cariño. Conductismo puro: reforzar las conductas positivas y castigar las negativas. |
| CHµF£¥_MaKiNa:
todo tiene un limite, si le dejas chillar, chillara mas, si le dejas hacer trastadas ara mas, y asi sucesivamente...... |
| sa-niniarosika:
esty de acuerdo!! una hostia a tiempo........ es lo mejor en la mayotia de casos....... aver si las mamis/profes del foro me ayudan.... pk se que es peke aun 18 meses.... pero es un infierno entrar con el en las tiendas,bares,terrazas,casas........ y no le entran rabietas normales no.....si no de mala leche y con muchos kojnes..... en l guarderia (lo dejo 2 horas cmo mucho) y ya me han icho mas de una vez que menos ml que he venido a recojerlo.....pk avees es insoportable...... ami me sienta mal kme digan eso..pero se ken parte es vrdad...pk si lo hace konmigo.... nose chicas algun kosejito...? pk sino de mas mayor va a tragas muchas horas de castigos en la habitacion,si l kosa sigue asi.... :( |
| ReMo_87:
llama a la supernanny xDD :D |
| sa-niniarosika:
esque mi dudaeske no se si es normal que haga eto o no xDDDDD y cuando se enfada tirarme el plato de su komida y todo eso xd nse ami me han dixo k es normal..... pero koño yo veo a muxisisimos niños y n hacen estas kosas xDD no kreo k sea pa llamar a la super nany esa eh jajaj xD :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |