| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Educación de los niños pequeños. |
| << < (2/17) > >> |
| manded:
Educacion tradicional es la ke funciona con mas exito. Los otros inventos salen bien en algunos casos, pero sale cada niñato del infierno... |
| SoLDe:
Ahora parece que esté de moda las tontás estas del dialogo, el buen rollo y tal, pues señores una ostia a tiempo (merecida,claro) te soluciona muchas problemas sin tantos rollos. Y en los colegios ya es la ostia, son los niños los que mandan y esto no puede ser. No digo que se use la violencia, eso nunca. Pero dejar claras las cosas, que sino luego los niños se te suben a la parra y de ahi cuesta un huevo que salgan. Lo mismo que PTT, una vez conteste mal a mi padre, y me pego un cachete, y ya nunca más se me ocurrio hacerlo. |
| Kutuzov:
En el cole soy partidario de que vuelva el golpe de regla por parte de los maestros. Pero en estos tiempos poco menos que les mandan a chirona...o a galeras. |
| MoTiC:
--- Cita de: Kutuzov en 29/06/09, 19:13:13 pm --- En el cole soy partidario de que vuelva el golpe de regla por parte de los maestros. Pero en estos tiempos poco menos que les mandan a chirona...o a galeras. --- Fin de la cita --- tampoco eso tio, el problema es que hay profes muy muy blandos y como el niñato de turno vea que se la puede liar está apañado el pobre. expulsiones del centro durante unas semanas? y si reincide expulsión definitiva del centro, no lo veo tan descabellado. |
| PTT-future-:
Después salen los preogramas esos de "la super nani" y cosas de estas... que salen unos autenticos niños mal nacidos, que yo haría que el programa durara 3 minutos... duarnte 2 minutos los niños haciendo lo que hacen ( pegar a los padres, insultar, llenar de mierda la casa, i un largo etc..), y el otro minuto se dividiria en: buscar "internado-estricto" en las paginas amarillas y llamar y reservar.. o bién 2 ostias bien dadas, y se termina el capitulo... El problema de los coles es que, almenos hace unos 2-3 años, ni los podían castigar a salir de classe.. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |