Miscelánea > OFF-TOPIC
Educación de los niños pequeños.
<< < (3/17) > >>
chunlykah:
Por experiencia sé que los bofetones funcionan. Mi padre me dió unos cuantos en su día y no se me ha vuelto a pasar por la cabeza contestarle.
cmc_09:
Yo tengo un hermano de 8 años,que tiene más cojones que todos nosotros.
No se achanta por nada,más de una vez le a caído un bofetón,y en vez de calmarse,se enrabia y es peor,y eso desde pequeño.
Cada niño es un mundo,a algunos les va mejor un bofetón,y a otros hablar y razonar.
acidboysgp:
Ostión a tiempo y fuera mandangas. Pero entre que la ley no está de parte de los padres y que la opinión pública no está de acuerdo en usar el bofetón a tiempo como camino para educar según que cosas, pues pasa lo que pasa.

A mi también me han dao bofetones de pequeño y no tengo ningún trauma. El trauma lo tendrán esos niñatos de ahora que sigan siendo igual de subnormales cuando sean mayores por que no han tenido disciplina. Cuando se peguen de boca con el mundo.
darkgabber:
Menos bofetones...

Ahora... también menos Play Stations 3 a los 5 años, menos juguetes, menos sentido de la culpabilidad por parte de padres, menos regalitos a todas horas, etc...

Ahora es más normal que padre y madre trabajen y no puedan estar pendiente del chaval todo el tiempo, esto crea una especia de sentimiento de culpabilidad que hace que los padres se rebajen a cualquier petición que les hacen sus niños.

Tengo un vecino que es insoportable y la principal razón es esa. Pondría la mano en el fuego. Sus padres trabajan durante el día, llegan a la noche, y este se queda a comer al cole, y luego esta con la abuela, etc... Cuando llegan a casa siempre traen algun regalito (aunque sea un chupa chups) al chaval, y así quedan como si no se olvidasen de el. A causa de esto el chaval es contestón, hace lo que quiere con ellos, etc...

Sanx:
Los chavales de hoy en día dan asco, no se si será por las influencias televisivas y demás o no se por que debe ser, pero los "valores" que tienen los chavales de hoy en día son patéticos, el más macho el que se "hace respetar" más, todos vistiendo de modas a cual más estúpida e imitando a los mayores... y cada día va a peor la cosa... no se como acabaremos...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa