oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: "EXPERIMENTAL SESSION" en Sala'92 - 18 julio (Summer Festival)  (Leído 23054 veces)
pitufilla_davinia
Desconectado

Sexo: Femenino De: barcelona
Registro: 26-10-05
Colchonera Makinera


Email
« Responder #195 en: 29/06/09, 23:14:05 pm »

A mi personalmente la idea no es que me agrade pero no seria la primera discoteca maquina que comparte su sonido con otros como pachanga y esas cosas. Si va bien...

Si, tampoco es tan descabellado, pero me ha sorprendido, pensaba que al menos al introducir una fiesta así igual hubiera sido mejor la terraza pero no es una mala idea.

Cuando lo he leído me ha venido a la cabeza Area en sus tiempos, y no funcionaba mal, la gente podía escoger, si se cansaba de un lado iba al otro. 

Esperemos que funcione.
chasis (la macro), tenía la sala grande del ricardo, y arriba la sala pequeña dnd ponían pachanga, y les iba bien, la verdad

Chasis mataro aguanto como makinera y que todos recordemos hicieron esa mezcla porque las cosas ya no empezaban a ir tan bien y intentaron experimentar pero eso de llevar a Rebeca cantando el duro de pelar y todo eso no duro mucho ehhhh chaparon la sala. Y no somos antihouse simplemente preferiria escuxar dj's amateurs pinchando makina que escuchar house pk los houseros no van a ir al pont son ellos mas separatistas k nadie. Si kiero escuxar house pues me ire a una discoteca de house. El Pont es el Pont y es la mejor sala para mi eleccion a la hora de salir y pegarte un festival y apoyare todas sus decisiones pero gustarme la idea nop....mas dj's amateurs!!!!

MAKINA Y HARDCORE 4 LIFE  ;)
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #196 en: 29/06/09, 23:14:28 pm »

Joder, pero si solamente están ahorrando trabajo de transporte a los que hacen la rueda de hamster! Todos sabemos donde han acabado muchos y muchas 'PèLáH_PoN_88', transformados en 'ninio_gabbano69'. Para que se vayan, pues que suban una planta y todo queda en casa  :D

jojojoj el ciclo
*MaR*
Desconectado

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #197 en: 29/06/09, 23:16:34 pm »

Pues a mi me parece bien la idea sinceramente,ya se lo dije a kien se lo tenia ke decir el sabado! ;)
Yo konfieso ke eskuxooo flaix fm y me mola,se puede eskuxar los dos estilos iwalmente :D

Molt sort!!! :)
Dave
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-01-08
dave


Email
« Responder #198 en: 29/06/09, 23:19:14 pm »

el pont, ya ke no gana en la dj oners como mejor discooteca de Hardcore.. hay  k experimentar aver si sale nominada pa house.

Staba bastante claro, por mi parte, qe la aceptación del publico es escasa... pero vamos, ya direis ke tal.
sr.destroyer
Desconectado

Sexo: Masculino De: kubellasBCN
Registro: 11-12-07

Email
« Responder #199 en: 29/06/09, 23:19:56 pm »

Joder, pero si solamente están ahorrando trabajo de transporte a los que hacen la rueda de hamster! Todos sabemos donde han acabado muchos y muchas 'PèLáH_PoN_88', transformados en 'ninio_gabbano69'. Para que se vayan, pues que suban una planta y todo queda en casa  :D

jajajajaja clavada XDDDD.


me he ido a dar una vuelta y cuando he vuelto he flipao la k se ha liao  :o

no se ha todo esto se me ha ocurrido una idea k segramente sera imposible,pero la comento.

ahora k chasis ha cerrado xk no llegan a un acuerdo ambas empresas y se utilice la sala 92 para chasis,con djnau,xavi bcn y ruben xxl.Y k vallan ya a saco kon la seleccion en la puerta y las actitudes de ciertos clientes,k vallan a saco de una vez.

Bueno queda dicho bastante chungo pero nose,molaria........ ::) :laugh:
Keralillu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca del Penedès
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS



Email
« Responder #200 en: 29/06/09, 23:26:48 pm »

no me convence, preferiria hard techno, techno, scanz y ese rollo raver k no musika tan flojeante.,...
Segui86
Desconectado

Sexo: Masculino De: Menorca
Registro: 26-11-08
Facebook:

Email
« Responder #201 en: 29/06/09, 23:30:16 pm »

si lo q qieren es kambiar d ambient.. qe xapen abran otra discotecca se cambien el nombre artistico y qe pinchen house..
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #202 en: 29/06/09, 23:39:45 pm »

jamás pensé que en pont aeri podía llegar a sonar el caviar que suena en maxima fm, la verdad que no somos dignos de degustar una música tan exquisita que va dirigida hacia el publico más culto de barcelona, algún residente estará en la 92?
Kutuzov
Desconectado

Registro: 29-06-09

Email
« Responder #203 en: 29/06/09, 23:40:47 pm »

Joder, pero si solamente están ahorrando trabajo de transporte a los que hacen la rueda de hamster! Todos sabemos donde han acabado muchos y muchas 'PèLáH_PoN_88', transformados en 'ninio_gabbano69'. Para que se vayan, pues que suban una planta y todo queda en casa  :D

jojojoj el ciclo


(L)


Thais_CentraL
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona
Registro: 14-01-08
*Solo disfrutar los placeres de la vida*


Email
« Responder #204 en: 29/06/09, 23:41:08 pm »

Yo no entiendo nada, Metralla pk haceis esta fiesta?

A) Para k venga gente housera k no a venido nunca al Pont ------> k no lo vias a conseguir pk vajando pal Pont de Bcn tienes el EI BI SI haciendo fiesta wapas como el openning del Space Ibiza... y fiestas no se etcccc....y se van a venir al Pont si jajaa os lo creeis!!!

o
 
B) Para k la gente del Pont k le gusta tambien en house bailen y no aconsigais nada de beneficio con esta fiesta solo kitaros credebilidad.
*MaR*
Desconectado

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #205 en: 29/06/09, 23:45:15 pm »

jamás pensé que en pont aeri podía llegar a sonar el caviar que suena en maxima fm, la verdad que no somos dignos de degustar una música tan exquisita que va dirigida hacia el publico más culto de barcelona, algún residente estará en la 92?
apuesto x skudero,ya ke tb le mola pinxar house ;)
FaNNy_X-TRMa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 05-08-08
festinvol



Email
« Responder #206 en: 29/06/09, 23:55:36 pm »

si va la tipika gente k suele ir... no los veo ni bailando ni llevandose bien con la gente k le gusta el house...xD vaya fiesta mas desconcertante XD
MAKINERO_SFC
Desconectado

Registro: 04-05-06
Email
« Responder #207 en: 29/06/09, 23:56:54 pm »

Joder, pero si solamente están ahorrando trabajo de transporte a los que hacen la rueda de hamster! Todos sabemos donde han acabado muchos y muchas 'PèLáH_PoN_88', transformados en 'ninio_gabbano69'. Para que se vayan, pues que suban una planta y todo queda en casa  :D

jajajajaja clavada XDDDD.


me he ido a dar una vuelta y cuando he vuelto he flipao la k se ha liao  :o

no se ha todo esto se me ha ocurrido una idea k segramente sera imposible,pero la comento.

ahora k chasis ha cerrado xk no llegan a un acuerdo ambas empresas y se utilice la sala 92 para chasis,con djnau,xavi bcn y ruben xxl.Y k vallan ya a saco kon la seleccion en la puerta y las actitudes de ciertos clientes,k vallan a saco de una vez.

Bueno queda dicho bastante chungo pero nose,molaria........ ::) :laugh:


en mi opinion, ha sido la mejor aportacion de las 14 paginas k llevamos


metralla espero k lo tengas en cuenta
trunika
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot/Girona
Registro: 17-07-06
Facebook:
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS


Email
« Responder #208 en: 29/06/09, 23:57:45 pm »

Joder, pero si solamente están ahorrando trabajo de transporte a los que hacen la rueda de hamster! Todos sabemos donde han acabado muchos y muchas 'PèLáH_PoN_88', transformados en 'ninio_gabbano69'. Para que se vayan, pues que suban una planta y todo queda en casa  :D

Eso es, esta claro que temas sonaran y con que objetivo se hace la fiesta. Precisamente no es para captar clientes nuevos, sino para retener a mas de un ex-antihousero que ahora se pasa por las fiestas de matinee... de estos hay a miles y no me digais que no. En cuanto el dice que se hace creo que es el mas acertado.

Espero que hos funcione, ya que la cosa esta muy jodida.
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #209 en: 29/06/09, 23:58:17 pm »

jamás pensé que en pont aeri podía llegar a sonar el caviar que suena en maxima fm, la verdad que no somos dignos de degustar una música tan exquisita que va dirigida hacia el publico más culto de barcelona, algún residente estará en la 92?
apuesto x skudero,ya ke tb le mola pinxar house ;)
bueno tampoco sigo mucho lo que suena actualmente en la maxima pero si a ellos le parece bien, adelante. Cada cual ofrece sus fiestas según cree, tampoco creo que sea un tema tabú el hecho de que el 70% de la clientela del pont aeri o activa sea asidua a salas como merci o atlantida
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |