oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: "EXPERIMENTAL SESSION" en Sala'92 - 18 julio (Summer Festival)  (Leído 22576 veces)
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #225 en: 30/06/09, 11:29:22 am »

NO ESTOI A FAVOR PARA NADA PORQ LA MUSICA CAÑERA ES LO MIO PERO DIGO AL RESPECTO ..



Verdad q muchos amigos vuestros no van porq n les gusta mas q el jaus ¿?



pues buena excusa esta para q vengan y quizas ( lo mas fijo ) bajen abajo



quien sabe si les gustara ... el no ya lo tenemos ..
[adorar] Toda la razon del mundo. Nada mas que comentar. Haber si dejais de hacer un drama de una tonteria.
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #226 en: 30/06/09, 11:30:38 am »

NO ESTOI A FAVOR PARA NADA PORQ LA MUSICA CAÑERA ES LO MIO PERO DIGO AL RESPECTO ..



Verdad q muchos amigos vuestros no van porq n les gusta mas q el jaus ¿?



pues buena excusa esta para q vengan y quizas ( lo mas fijo ) bajen abajo



quien sabe si les gustara ... el no ya lo tenemos ..

esk aki los cerraos de mente no entienden esto k esto es la razon del pork se hace para atraer a amigos de clientes k no aguantarian todo el rato chumba chumba.
tan dificil es de entender tan pokas neuronas teneis algunos¿? la fiesta principal es MAKINA Y HARDCORE no os estan kitando nada solo dejando una zona pekeñisima kon otro royo
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante


Email
« Responder #227 en: 30/06/09, 11:52:23 am »

http://www.youtube.com/watch?v=ztAduI9yoO4

No teneis ni vergüenza ? ?

tienes algun problema con el video?
sr.destroyer
Desconectado

Sexo: Masculino De: kubellasBCN
Registro: 11-12-07

Email
« Responder #228 en: 30/06/09, 11:52:31 am »

a todo esto yo he pensado k tal vez es un acuerdo entre la direccion y las radios,xk poner descaradamente k pondran los temas k suenan x maxima y x flaix lo veo muy descarado,kizas hay algun acuerdo de marketing de por medio,ellos(las radios)les hacen mas caso y pont pone su musika aunke sea en la 92...... ::) ::)....podria ser???....
Pont Aeri Dirección
Moderador
Desconectado

Registro: 09-01-09
Email
« Responder #229 en: 30/06/09, 11:54:52 am »

El anuncio de que nuestra sala 92 ofrecerá una sesión house el próximo 18 de julio, Summer Festival 2009, ha levantado toda clase de opiniones de usuarios de este foro.
Ante todo queremos precisar que muchos de estos comentarios, precisamente los más críticos y con más "mala leche" vienen de personas desconocidas en nuestra sección y que aprovechan cualquier oportunidad para hacerse notar. A ellos les decimos que sus opiniones no nos interesan para nada. En cuanto a los demás, observamos que algunos ven positivo este anuncio y otros no lo ven asi.
Para todos los usuarios que son clientes habituales o esporádicos, queremos decirles lo siguiente:
El dia 18 de julio, celebramos el SUMMNER FESTIVAL 2009. Por tanto repetimos una fiesta que el pasado año, fué un auténtico éxito, con la variedad de que lo avanzamos 2 semanas en relación a la pasada edición. Este festival se compone de varias actividades, en la terraza dispondremos de una piscina, atracciones aquaticas, serviciode barra, fast food, concursos, degustaciones, etc. En la sala macro, nuestros 4 residentes y dj Catscan de MOH, nos ofrecerán lo mejor de la mákina y hardcore y además tendrá lugar la esperada fiesta de la espuma, efecto megatron, fresh water, etc. Y por último, la sala 92 que ofrecerá una sesión de house con sus variaciones más cañeras. Por tanto, entendemos que todos los asistentes podrán disfrutar de lo que más les guste en cada momento. La introducción de la sesión house en la sala 92, no obedece a ningun cambio de criterio que afecte a nuestra discoteca. Se trata de una sesión puntual, para una fiesta puntual, en la que asisten clientes que normalmente no frecuentan nuestra discoteca. En resumen, el que quiera participar en las atracciones de agua, estará en la terraza. El que prefiera toda la caña de mákina y hardcore, así como la fiesta de la espuma, megatrón, láser, etc. lo encontrará en su lugar habitual, la sala macro. Y por último, el que quiera house o ritmos menos contundentes o simplemente relajarse un poco, podrá optar por la sala 92. Es decir, que cada uno podrá elegir lo que más le convenga en cada momento de la noche.
Si alguno ve en esta propuesta como un posible cambio de estilo que pueda afectar a nuestra discoteca, está totalmente equivocado. Se trata, insistimos, de ampliar las opciones para una fiesta puntual y que ya veremos su resultado. Con esta aclaración, simplemente exponemos los motivos por el cual se ha tomado esta decisión. Unas veces se acierta y otras no.
De todas maneras, sí estamos en total desacuerdo con algunos comentarios expuestos por algunos clientes en el sentido de que se toman esta opción puntutal como una "putada", una "verguenza", que romperán el vip, etc. etc. Es como si de repente, todo lo bueno para ellos, se hay vuelto malo. Y ante estos comentarios nosotros queremos decirles que varias discotecas compartieron o comparten diferentes estilos musicales y no se acaba el mundo. Chasis de Mataró, ponia pachanga. Pirámide, pachanga y house. Florida en la actualidad comparte el tecno más vanguardista con asistencia de clientes de hardcore con otra sala de house. Existen muchos más ejemplos. Y no pasa nada.
Me consta  que alguno de vosotros tiene de vez en cuando la oportunidad de observar clientes de Pont Aeri o de salas similares, en fiestas del grupo Matineé que se celebran en diferentes discotecas. Sin ir más lejos, hace un par de semanas en Illa Fantasia, coincidieron algunos de ellos. Este pasado viernes, en el Summer Festival de She, también. Y no pasa nada. Es decir, cada uno escoge lo que más le interesa, Pont Aeri, otras salas, affters, carpas de verano, etc. Y no pasa nada. Con esto no es que estemos defendiendo en especial al house, estamos defendiendo la libertad de cada individuo para decidir lo que más le convenga. También defendemos nuestra libertad empresarial, es decir, poder hacer lo que nos convenga, con la salvedad de que nuestras decisiones, acertadas o no, están dirigidas a beneficiar a nuestros clientes y por tanto a nuestros intereses. Por que tanto revuelto cuando se destina una sesión house en nuestra sala 92, que no supone ningún problema para los que no les gusta este estilo? Con no entrar en este espacio es suficiente. Es que hemos bajado el nivel de oferta para el resto de la sala? La respuesta es NO. Tomamos esta decisión, acertada o no ya se verá, pensando en los intereses de nuestros clientes en general y para un sábado especial que por el contenido de la fiesta, es posible que asistan clientes nuevos o no habituales.
Otros aspectos que queremos abordar son los siguientes. La publicidad por radio se realiza a través de las emisoras que todos sabemos que lamentablemente en su programación no incluyen mákina y hardcore. Si esta publicidad se escucha, cual es la música que se escucha? Otra observación que afecta a este foro. En el mismo existen los apartados de Affters, Ibiza 2009, She Festival, Matineé, etc. y en muchos de ellos los propios usuarios comentais vuestra asistencia en tal fiesta, tal discoteca, etc. Me podeis decir que música ponen? Más cosas. Sabeis que algunos de los más importantes djs.-productores de hardcore europeos que son todo unos "dioses" del hardcore, producen y pinchan sesiones ENTERAS de house, si bien con otro nombre artístico?
Con todo esto, no queremos justificar nada. Simplemente exponemos una realidad indiscutible. Que cada uno saque conclusiones.
Nosotros seguiremos apostando por la mákina y en especial por el hardcore y quien no se lo crea tendrá la oportunidad de comprobarlo semana a semana. Pero repetimos, si todos vosotros teneis la libertad de elegir, nosotros también y por esto estamos en desacuerdo con la poca tolerancia y mucha radicalidad que observamos por parte de alguno de vosotros y esto no es positivo para un sector y no me refiero a una sola sala, que trata de superar las dificultades que tanto nos afectan a todos.
marc skudero
Desconectado

Registro: 30-06-09
Email
« Responder #230 en: 30/06/09, 12:56:17 pm »

Ante todo, un saludo a todos los usuarios de makinamania. Aunque desde siempre he seguido este foro desde el anonimato, me veo moralmente obligado a registrarme para aclarar algunos puntos, que bajo mi opinión, no pensaba que fueran tan difíciles de entender.

El primero de ellos, es que tal y como anunciábamos en otro post, Pont Aeri no cambiara su estilo musical. Es indiscutible que se pueda cuestionar. Semana a semana se esta demostrando con una programación de fiestas y carteles de lo mas actual y potente del momento en el sector de makina, y sobretodo del hardcore, ya sea nacional o del extranjero. Eso no implica que, tal y como se hizo una vez con Techno y Scranz, la sala ’92 no se pueda utilizar para ofrecer otra alternativa musical secundaria y complementaria a una fiesta. El hecho que en la sala ’92 se pinche otro tipo de música dance, no repercute en la programación de la sala principal. Es simplemente una ampliación de la oferta, un complemento, una aportación, etc.… no una restricción, o como algunos dicen. “putada”, “vergüenza” o “bajada de pantalones”.


No esperamos captar clientes “houseros”, simplemente damos la opción a que todos aquellos que, a parte de la makina y el hardcore, también les guste otros estilos mas comerciales o menos contundentes, tengan su espacio, también en Pont Aeri. Porque no?  Personalmente, me gusta el hardcore y la makina, pero también me gusta el tecno, i el Ouse. Que hay de malo en eso? No creo que toda la gente que asiste en discotecas de makina y/o hardcore solo acuda a estos locales. Yo también salgo de vez en cuando, porque me gusta la música en general, y he estado en Florida,  Dalay, Café Ole, She, Monegros, Souvenir, etc…. Locales de Ouse, tecno, comerciales, etc… y vaya coincidencia, que siempre me encuentro clientes de Pont Aeri. Normalmente me preguntan sorprendidos: “Que haces tu por aquí…?”  Y les contesto, “pues pasármelo de PM, igual que tu !. Que problema hay ?” Respetamos todas las opiniones y los gustos de cada uno, y el que no quiera “pisar” la sala ’92, que no la “pise”, esta en su derecho, pero si que tiene la obligación de respetar a los que si quieren hacerlo.


Respecto a los desafortunados comentarios de individuos que asocian el hecho de que Pont Aeri haga comunicados a que Pont Aeri tiene la intención de cerrar, poca cosa se les puede decir, ya que demuestran una escasa inteligencia. Pont Aeri es una empresa que trabaja escuchando y teniendo muy en cuenta las opiniones de sus clientes y amigos. Es por eso que consideramos el hecho de poder estar en contacto a través del foro, como una herramienta muy útil. Hay otras salas que prefieren no tener tanta comunicación con sus adeptos, cosa que es totalmente respetable y licita. Pero que casualidad que estos indeseables y maleducados que no respetan esa forma de trabajo son siempre usuarios acabados de registrar o individuos que no han sido, son, ni serán nunca clientes de Pon Aeri o son clientes de otras salas.


Por último, sobre los comentarios de “el house se ha cargado a la makina” creo que están fuera de lugar, ya que si se continúa con esa radicalidad extrema, serán los propios radicales quienes se “cargaran” su propia música y su propio ambiente. Pensáis que los dj’s y productores de hardcore nº’s 1 a nivel mundial como por ejemplo Paul Elstak o Partysaiser, entre otros, no pueden pinchar o producir otro tipo de música que no sea hardcore ? No tienen derecho ? Son profesionales de la música y respetables ya que ellos también respetan todos los estilos. Por cierto, sabéis que Paul Elstak y Partysaiser también pinchan Ouse ? Sí, continúan con su fiel estilo y, a parte, también se abren a nuevas tendencias…, son unos “chaqueteros” ? Si yo algún día, a parte de pinchar makina y hardcore, también pinchara otro estilo, seria un “chaquetero”? …Pues hace un tiempo, y combinándolo con las sesiones de Pont Aeri Terrassa, fui residente de la sala Waikiki de Agramunt durante 3 años, todos los viernes de verano, y sabéis que música pinchaba? Techno Ouse y progressive. Sabíais que dj Pastis también pinchó tecno con un sobrenombre hace unos años en una sala de la provincia de Girona. Y que ? Eso no es respetable? Mi opinión, es que sí.

Un abrazo!
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |