oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: "EXPERIMENTAL SESSION" en Sala'92 - 18 julio (Summer Festival)  (Leído 22991 veces)
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #165 en: 29/06/09, 22:25:19 pm »

Ahora los Jarcoretas os quejáis de que en el Pont ponen House pero yo me podría quejar de que en el 2000 ponían Hardcore, así que si os jode os aguantáis.

jajajaja

muy cierto xD
kevin_gabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 23-03-07
L secreto dl futuro se bassa en un pasado olvidado


Email
« Responder #166 en: 29/06/09, 22:26:16 pm »

Jo creo que el bombo d la macro se comera el house d la 92 :angel:
migueliyo
Desconectado

De: BCN!!!!
Registro: 29-05-08
[FCB] migueliyo [FCB]


Email
« Responder #167 en: 29/06/09, 22:27:55 pm »

Bueno voy a opinar xd

Ante todo es solo 1 día y en la sala 92, osea que no cambia nada.

Que hagan la fiesta me parece bien peeeeero el problema es dónde se hace esa fiesta y no es más ni menos que en Pont Aeri. La marca Pont Aeri no puede hacer una fiesta House por que NADIE estará interesado en ir ya que como muchos han dicho, la oferta de House en Barcelona es muy extensa.

Yo si tuviera que hacer una fiesta House no sería NUNCA bajo el nombre de Pont Aeri ya que todo tiene una fama y no es precisamente buena.

Ahora los Jarcoretas os quejáis de que en el Pont ponen House pero yo me podría quejar de que en el 2000 ponían Hardcore, así que si os jode os aguantáis.

pero no es lo mismo k se pase d escuchar makina a escuchar hardcore ( mas o menos es un royo iguaal REMARCO mas o menos!!)

k d escuchar hardcore cn djs internaciones incluso speedcore kuando a venido akira etc... a k se escuche house en la 92!!

i mira k ami no me desagrada el house, pero d ai a k en pont aeri se ponga house...

si yo pudiese decidir no aria eso nunka...

nuestro estilo es nuestro estilo (makina&hardcore), i no deben juntarse cn el house nunka...
MAKINERO_SFC
Desconectado

Registro: 04-05-06
Email
« Responder #168 en: 29/06/09, 22:29:23 pm »

mmm... ugoh sin faltar eh ;)

k el foro es para dar opiniones y...

si m pongo a burxarte... no termino

k yo almenos sigo pisando el pont :D y m sigo gastando el dinero en el

y m da = tus batallitas d... bua yo los conozco yo e trabajado etc pok cuanto hace k no lo pisas diceS?


:D a cuidarsee :D

El que faltas eres tu,todo lo que escribes es en plan burlesco,solo hay que ver los emoticonos,cantas mucho chaval...seguro que te alegraras si el Pont cierra.
Tema de cuanto hace que no lo piso ya te lo he explicado antes y el por qué,tambien...
Si te falta comprensión lectora no es mi problema,haber estudiado mejor...




mmmmmmmmmm.... emoticonos lo sutilizo para darle ironia d la ... rabia k m as podido dar :D

y bueno t aseguro k no m alegraria NADA k cerasen el pont

por eso toy metio to los putos findes para darle mi apoyo, no cm tu

la edad es una excusa, mi colega tiene 28 y ahi esta, delante cabina y pegandose sus festivales  :angel: :angel: alomejor hasta lo conoces y to d antiguas fiestas  ;D

sobre mis estudios... pues na si kieres se lo preguntas a mis profes d la uni  :-\ :-\

Antes de hablarte ya estabas escribiendo con los muñequitos esos...
Si tu has ido a la uni,no lo parece...podías escribir mejor,con un poco mas de madurez...y esto no es un móbil.
Si tu vas al Pont todas las semanas,yo soy cura...
Te he dicho que no voy al Pont porque la música actual dejó de gustarme hace años,a parte de que vivo a 300 kms...
Con 28 años todavia iba pero es que ya soy algo mas viejo incluso...
Eso si,delante de la cabina dejé de ponerme cuando se instauraron los bailes del gorila...porque si tanto os gusta como si no,eso es otro de los problemas actuales...en Terrasa nadie hacia el Street Fighter...

bueno... si nos ponemos tikis mikiiis, es móvil y no móbil, eees km y no kms

escribo cm kiero, tu m entiendes? :S problema resuelto, los emoticonos estan para utilizarlos no?
o... cm va esto? cada uno se expresa cm kiere no? cm tu k m has llamao tonto por ejemplo :D

y en cuanto la madurez... depende d si t tengo k tomar enserio o no xDD

a mi un notas k m falta... la verdad k madurez... tampoco es k tenga mucha


engaaa ;)





ya k comento intento aportar algo:

y si el pont... fuese apartir de 18 años?? que pensair k podria pasar?
la gente se keja k si d guarderia y tal...  :)
no digo k sea viable... pero no se k opinaiiis :D

Si,respecto a mis faltas,tienes razón y la del móvil nunca la habia hecho,será que la V y la B estan al lado y sin dudas me ha patinado el dedo...
La de kms,la verdad es que no se si es como dices...
Tu sabes poner acentos??
Y lo de 18 años en su dia cuando se petaba,se podría haber hecho,ahora sería peor...
Venga,malcriado...un beso.


si se poner tildes si jeje pero bueno cm escribo cm el móBil pues na pa k ponerlo no?

enga un beso para ti tb, cn tu ejemplo d madurez y tal...  (K)
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #169 en: 29/06/09, 22:31:19 pm »

Bueno voy a opinar xd

Ante todo es solo 1 día y en la sala 92, osea que no cambia nada.

Que hagan la fiesta me parece bien peeeeero el problema es dónde se hace esa fiesta y no es más ni menos que en Pont Aeri. La marca Pont Aeri no puede hacer una fiesta House por que NADIE estará interesado en ir ya que como muchos han dicho, la oferta de House en Barcelona es muy extensa.

Yo si tuviera que hacer una fiesta House no sería NUNCA bajo el nombre de Pont Aeri ya que todo tiene una fama y no es precisamente buena.

Ahora los Jarcoretas os quejáis de que en el Pont ponen House pero yo me podría quejar de que en el 2000 ponían Hardcore, así que si os jode os aguantáis.

pero no es lo mismo k se pase d escuchar makina a escuchar hardcore ( mas o menos es un royo iguaal REMARCO mas o menos!!)

k d escuchar hardcore cn djs internaciones incluso speedcore kuando a venido akira etc... a k se escuche house en la 92!!

i mira k ami no me desagrada el house, pero d ai a k en pont aeri se ponga house...

si yo pudiese decidir no aria eso nunka...

nuestro estilo es nuestro estilo (makina&hardcore), i no deben juntarse cn el house nunka...


Los principios del Pont poco tienen que ver con lo de ahora, tb podría decir yo que ese era "nuestro estilo" cuando empezaron a meter Hardcore. Lo que pasa que la gente actual soys unos cerrados y a la que os ponen algo que no es lo que esperáis ya está mal y eso no es así o no tendría que serlo.

dj Canvi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Esplugues de LLobregat
Registro: 06-09-07

Email
« Responder #170 en: 29/06/09, 22:31:42 pm »

pues la verdad no se donde le pueden ver la posibilidad de tener exito a esta iniciativa... es como si en una discoteca house abren una sala solo Hardcore, si quiero house voy al pacha y si quiere Hardcore al pont y punto. solo faltaria ya que hicieran unas 12 horas house en la sala pricipal jejeje y hardcore en la 92!! No me gusta nada como me huele este asunto la verdad...
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #171 en: 29/06/09, 22:33:18 pm »

para cuando el kit camiseta de basket + gorra del pont?  :-[
Albert1899
Visitante


Email
« Responder #172 en: 29/06/09, 22:35:05 pm »

para cuando el kit camiseta de basket + gorra del pont?  :-[

que alguien me corrija, pero esa modaes mas de can calvo no?  :-[ :-[ :-[
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #173 en: 29/06/09, 22:35:30 pm »

no veo la relacion Makina/Hardcore que tanto deciis... si la makina ha estado mucho mas años sola que con el hardcore... y el hardcore con la makina es tan parecido como una pera y una silla xD

y yo si he visto relacion makina y house xD 1 horita de house de calentamiento y luego makina... chasis ronda  ::)
migueliyo
Desconectado

De: BCN!!!!
Registro: 29-05-08
[FCB] migueliyo [FCB]


Email
« Responder #174 en: 29/06/09, 22:37:01 pm »

Bueno voy a opinar xd

Ante todo es solo 1 día y en la sala 92, osea que no cambia nada.

Que hagan la fiesta me parece bien peeeeero el problema es dónde se hace esa fiesta y no es más ni menos que en Pont Aeri. La marca Pont Aeri no puede hacer una fiesta House por que NADIE estará interesado en ir ya que como muchos han dicho, la oferta de House en Barcelona es muy extensa.

Yo si tuviera que hacer una fiesta House no sería NUNCA bajo el nombre de Pont Aeri ya que todo tiene una fama y no es precisamente buena.

Ahora los Jarcoretas os quejáis de que en el Pont ponen House pero yo me podría quejar de que en el 2000 ponían Hardcore, así que si os jode os aguantáis.

pero no es lo mismo k se pase d escuchar makina a escuchar hardcore ( mas o menos es un royo iguaal REMARCO mas o menos!!)

k d escuchar hardcore cn djs internaciones incluso speedcore kuando a venido akira etc... a k se escuche house en la 92!!

i mira k ami no me desagrada el house, pero d ai a k en pont aeri se ponga house...

si yo pudiese decidir no aria eso nunka...

nuestro estilo es nuestro estilo (makina&hardcore), i no deben juntarse cn el house nunka...


Los principios del Pont poco tienen que ver con lo de ahora, tb podría decir yo que ese era "nuestro estilo" cuando empezaron a meter Hardcore. Lo que pasa que la gente actual soys unos cerrados y a la que os ponen algo que no es lo que esperáis ya está mal y eso no es así o no tendría que serlo.



yo d cerrado tengo poko la verda, mira el finde pasa fui al millenium mismo...

ya e dicho k no me disgusta para nada el house, pero no veo acertado acer este tipo d fiestas en salas d hardcore o makina :S

es mi punto d vista ^^
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #175 en: 29/06/09, 22:37:10 pm »

para cuando el kit camiseta de basket + gorra del pont?  :-[

que alguien me corrija, pero esa modaes mas de can calvo no?  :-[ :-[ :-[

pero la moda en can calvo es menos glam  :-[
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #176 en: 29/06/09, 22:37:15 pm »

ya lo dije en el otro post, en 4 dias glam aeri
K A T Y
Desconectado

Registro: 16-09-08
muahahahahaa


Email
« Responder #177 en: 29/06/09, 22:37:41 pm »

q bueno en verdad,house en el pont xd lo nunca visto
iras a aportar algo o que? xd


Q va,yo ya no aporto en ningun lado.Me he retirado xdd
xtation
Desconectado

Registro: 06-01-08

Email
« Responder #178 en: 29/06/09, 22:38:27 pm »

xa esuchar house no voy al pont aeri ya que como han dicho x bcn esta plagao de fiestas y algunas con dj's de renombre
creo que no triumfara mucho esta iniciativa, a parte que xa poner la mierda que suena en esas radios ya podrian poner musica de mas calidad
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #179 en: 29/06/09, 22:46:05 pm »

Era esto el rumor que decía que Pachá abría en el Pont Aeri de Vallgorguina?

No concibo que en Pont Aeri suene house con todos los propósitos, no porque no me guste el estilo, sino porqué hay que mantenerle el respeto a una historia y a una trayectoria. Y el dinero, x muy fundamental que sea en este negocio, no debería ser motivo para pasarse 17 años de contundencia x el forro.

Lo peor es que no funcionará, pero el "mancillaje" ya estará hecho.

Y aquí mandan los dueños del cotarro, pero las opiniones son más poderosas.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |