oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: "EXPERIMENTAL SESSION" en Sala'92 - 18 julio (Summer Festival)  (Leído 22943 veces)
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #75 en: 29/06/09, 19:48:09 pm »

Precipitado no sé, pero igual aciertan... Hay mucha gente que va al Pont cada fin de semana y no es anti´house como mucha gente... Yo aguantaría un ratito pero eso de estar en una sala sin poder pegar botes y desfasarme no me gusta porque me pongo nervioso,, cada uno sabrá lo suyo ^^

bailar no es pegar botes komo un gorila kada musika tiene su royo parece mentira komentarios asi...

tio yo bailo en el activa pegando botes y no me considero un gorila,se puede bailar pegando botes y sin hacer el burro.........

gorilas no me expresado bien!!

 venia a referir a los "tekkens" sorry
nium
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-03-09
Fucking bastard, the 1st generation


Email
« Responder #76 en: 29/06/09, 19:48:26 pm »

en esta sala el dia que intentan innovar con algo distinto del hardcore i la makina, como estilos derivados como darkcore i esas cosas pero no va ni dios i mirad lo que se consigue...
-KAISER-
ॐ 90's HARD TRAИCE ॐ
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-09
Say good night to the bad boy


Email
« Responder #77 en: 29/06/09, 19:50:28 pm »

Que bajo un mismo techo se combinen varios de un estilo no es malo, algunos teneis aún una vision de la fiesta totalmente quinceañera, las tonterias de luchar por el hardcore y makina o muerte están muy bien para los collages y FiRmiKas ToAs XuLaSS en la agenda de la ESO, pero a la hora de la verdad no son ningún argumento para oponerse a dicha combinación.

Ahora bien, lo que está mal y canta como una almeja es proponer esto ahora, con un escenario cañero totalmente destruido y en una marca que históricamente tanto clientes como djs se han posicionado publicamente en contra del house (los djs de cara a la galeria claro, todo el mundo recuerda segun que videos).
Es una medida oportunista y contradictoria donde todo el mundo queda retratado, tanto los que la proponen como los que la aceptan despues de todo lo que se ha llegado a rajar, allá vosotros...


PD: Esto no es un foro privado de Pont Aeri por lo tanto cualquier usuario de MKM puede opinar, al que no le guste... two stones.
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #78 en: 29/06/09, 19:50:40 pm »

K NO ESTAN KERIENDO KAMBIAR EL ROLLO!!!

es medida para k akuda mas gente "amigos de klientes k la makina hardcore no loes gusta mucho" por ejemplo

 todos sabemos k nadie iria a pont aeri a oir house principalmente
k-rlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant celoni
Registro: 04-01-07

Email
« Responder #79 en: 29/06/09, 19:52:04 pm »

a arrimar la cebolleta x la 92 sisisi jajajaa
BRAVASPOPO
Desconectado

De: DEL CLOT JE.
Registro: 05-11-08

Email
« Responder #80 en: 29/06/09, 19:53:26 pm »

diooooooooo000s !! FESTIVAAL JAJAJAJJAJAJAA :angel:
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #81 en: 29/06/09, 19:54:31 pm »

La mejor bajada de pantalones en muuucho tiempo.
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #82 en: 29/06/09, 19:54:38 pm »

La fiesta del dia 18 tiene un cartel muy bueno con mucha variedad de cosas.

Si la fiesta sta ta bien promocionada y llega a la gente, encima poniendo maximafm se puede animar gente del royo a venir y les pueda gustar lo q hay en el pont aeri...

Ta claro q sin sta gente las discotecas d makina no se llenan. Q el house os de asco vale pero no x salir x esos sitios eres una kk d persona o algo, q la gente va de house y punto no hay mas.

Es mi punto d vista, yo lo veo bien, q pensais q kieren cambiar el estilo d la sala o algo? ya sabran ellos xke lo hacen... yo creo q han acertado
MAKINERO_SFC
Desconectado

Registro: 04-05-06
Email
« Responder #83 en: 29/06/09, 19:55:11 pm »

kizas el asunto esta mal enfocado...

y si en vez d estilo... se renueva djs nen...

a mi m parece mu bien k skudero y metralla kieran pinxar... pero


son viejas glorias nen :s en su dia triunfaron y creo k a kedado claro k hoy por hoy...

sera que no hay djs buenos sin discoteca...

pero weno es lo k hay esto caera por su propio peso xDD k lastima -.-U
Segui86
Desconectado

Sexo: Masculino De: Menorca
Registro: 26-11-08
Facebook:

Email
« Responder #84 en: 29/06/09, 19:55:34 pm »

http://www.youtube.com/watch?v=ztAduI9yoO4
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #85 en: 29/06/09, 19:57:29 pm »

Si no puedes con ello, únete a ellos... se empieza por aqui..

A nivel negocio familiar, yo haría tiempo que lo hubiera hecho... ara bien, después de todo lo que se habló en el post de la dirección sobre la reflexión de la actualidad.. bueno...

Totalmente de acuerdo pero con los cabezones harcoretos estos parece que es difícil de que entiendan la situación,ellos mismos se estan cargando el panorama hardcore sin darse ni cuenta...

Se lleva tiempo luchando cuando ya os podrían haber mandado a tomar por culo y quedaros sin hardcore en Cataluña y os quejais por cosas que a cualquier persona con sentido común le parecerían de lo mas correctas...
Nadie se quejaba de que en Pirámide y en la summer rave tambien habian zonas de house??

Lo curioso es que casi todos los que os quejais apuesto a que vais una vez al Pont en todo el mes...o ninguna...En fin,cuanta paciencia que tienen con vosotros...

a mi m da k tu ni lo pisas el pont xDD

tu ves viable la marca pont aeri sea d house?  cnt sinceramente

tu crees k esa discoteca en la situacion k esta, si pusieran house llenaria?

ahi dejo la cosa...

Estamos hablando de la sala 92,no de la macro...
Viable asi de golpe la primera fiesta,no creo pero poco a poco si no fuerais tan radicales y tan cabezotas,seguramente gente a la que le gustan ambos estilos que nunca va para no ver segun que pintas y hostilidades,seguro que si que animarían...
Pero para eso tambien tendríais que ser un poco mas sociables en general y aprender a respetar ciertas cosas...
Referente a si piso o no el Pont,hace 2 años que no lo hago pero porque ya tengo cierta edad y ya no me siento identificado con la música ni con la clientela pero como amigo personal de la familia propietaria,ex-cliente desde el verano del 97,ex-trabajador del Pont de Traiguera,colaborador en ocasiones de todos los demas y habiendo trabajado en muchas otras salas del sector durante mas de 14 años,creo que puedo opinar de sobras y con buen criterio,ya que se perfectamente como funciona todo...
Sinceramente creo que el mayor problema es la manera de ser de la poca clientela que le queda a este sector...
MAKINERO_SFC
Desconectado

Registro: 04-05-06
Email
« Responder #86 en: 29/06/09, 19:58:18 pm »

por no hablar de que siempre ponen los mismo temas...

hard_morena_cOre
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 22-01-08
(¯`·._.·[¨°o.O Νέώ _мØЯέηα_ ŠТŷŀέ O.o°¨ ]·._.·´¯)



Email
« Responder #87 en: 29/06/09, 19:58:47 pm »

No me creo lo k veo ni lo k leo..

vale k agan nuevas iniciativas xk la kosa sta xungaa... poooo house? en el pont?

mareee k si la gente kiere house se ira a otras diskotekas...

ace 3años k voy al pont xk es diferente! pork es HARDCORE, xk se k si me voy al pacha no enkontrare la misma musika...xk si kiero house me vooy a una diskoteka d este stiloo...
enverda no kreo k funcionee po wenooo a provar kosas nuevass

yo la sala '92 ese dia no kreo k la piseee...vaya seguroo k no la pisoOo XDD
konec
Desconectado

Sexo: Masculino De: SOLSONA-LLEIDA
Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada


Email
« Responder #88 en: 29/06/09, 20:02:33 pm »

Yo lo veo perfecto teniendo en cuenta que es una fiesta de Verano donde el agua y la espuma estan por el medio, asi que yo lo veo una  propuesta que puede estar bien para el Pont ya que ese dia puede venir mucha gente nueva, o gente habitual que traigan a sus colegas o a conocidos que lo mismo no le tira mucho el rollo y la 92 le pueda ser una via segura de fiesta.

En fin yo por un dia lo veo perfecto!!!!!!
ViDoOk88
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-06-07
TE KIERO MI NIÑA!! VIDY Y ESTHERY


Email
« Responder #89 en: 29/06/09, 20:03:59 pm »

houseteeee toma ya! xD abra k pasarse por el pont este dia...festibal en la grande y en la 92 musica del ambient xdddd perfekto!
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |