oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: "EXPERIMENTAL SESSION" en Sala'92 - 18 julio (Summer Festival)  (Leído 22699 veces)
G3r4rd_PontAeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 14-08-07
Facebook:

Email
« Responder #90 en: 29/06/09, 20:05:13 pm »

kizas el asunto esta mal enfocado...

y si en vez d estilo... se renueva djs nen...

a mi m parece mu bien k skudero y metralla kieran pinxar... pero


son viejas glorias nen :s en su dia triunfaron y creo k a kedado claro k hoy por hoy...

sera que no hay djs buenos sin discoteca...

pero weno es lo k hay esto caera por su propio peso xDD k lastima -.-U

eso de viejas glorias no lo comparto, son uns djs de puta madre


Si no funciona no funciona. La gente no es una ONG que tenga que ir de repente por solidaridad. Si no han ido hasta ahora por algo será.

Las empresas cierran. Las discotecas no tienen porqué ser una excepción.


Ponerle flotadores al Titanic mientras se hunde no lo veo yo nada útil.

Ha conocido hoy el foro??que casualidad,no?

si, es gente que se aburre no tiene otra cosa que hacer que dar por culo, yo solo se que si el pont cambia de estilo no ire mas
Albert1899
Visitante


Email
« Responder #91 en: 29/06/09, 20:05:29 pm »

http://www.youtube.com/watch?v=ztAduI9yoO4

Buen owned si. Inmensa bajada de pantalones!!!
MAKINERO_SFC
Desconectado

Registro: 04-05-06
Email
« Responder #92 en: 29/06/09, 20:05:50 pm »

Si no puedes con ello, únete a ellos... se empieza por aqui..

A nivel negocio familiar, yo haría tiempo que lo hubiera hecho... ara bien, después de todo lo que se habló en el post de la dirección sobre la reflexión de la actualidad.. bueno...

Totalmente de acuerdo pero con los cabezones harcoretos estos parece que es difícil de que entiendan la situación,ellos mismos se estan cargando el panorama hardcore sin darse ni cuenta...

Se lleva tiempo luchando cuando ya os podrían haber mandado a tomar por culo y quedaros sin hardcore en Cataluña y os quejais por cosas que a cualquier persona con sentido común le parecerían de lo mas correctas...
Nadie se quejaba de que en Pirámide y en la summer rave tambien habian zonas de house??

Lo curioso es que casi todos los que os quejais apuesto a que vais una vez al Pont en todo el mes...o ninguna...En fin,cuanta paciencia que tienen con vosotros...

a mi m da k tu ni lo pisas el pont xDD

tu ves viable la marca pont aeri sea d house?  cnt sinceramente

tu crees k esa discoteca en la situacion k esta, si pusieran house llenaria?

ahi dejo la cosa...

Estamos hablando de la sala 92,no de la macro...
Viable asi de golpe la primera fiesta,no creo pero poco a poco si no fuerais tan radicales y tan cabezotas,seguramente gente a la que le gustan ambos estilos que nunca va para no ver segun que pintas y hostilidades,seguro que si que animarían...
Pero para eso tambien tendríais que ser un poco mas sociables en general y aprender a respetar ciertas cosas...
Referente a si piso o no el Pont,hace 2 años que no lo hago pero porque ya tengo cierta edad y ya no me siento identificado con la música ni con la clientela pero como amigo personal de la familia propietaria,ex-cliente desde el verano del 97,ex-trabajador del Pont de Traiguera,colaborador en ocasiones de todos los demas y habiendo trabajado en muchas otras salas del sector durante mas de 14 años,creo que puedo opinar de sobras y con buen criterio,ya que se perfectamente como funciona todo...
Sinceramente creo que el mayor problema es la manera de ser de la poca clientela que le queda a este sector...

pues en ese caso yooo xiton  ;D ;D

pero insisto... en vez d renovar estilo... k renueven vinilos y viejas glorias, se k jode pero es la verdad :s

k dejen paso a la juventud k hay muxos dj buenooos!!!

k la avaricia rompe el saco
19Fran87
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-03-09

Email
« Responder #93 en: 29/06/09, 20:09:17 pm »

Pues a mi no m pareze nada mal la idea! I eso que no m gusta el house ni el dance...pero ueno a la gente que tamb le mole (que seguro k hay alguno por el Pont) podra ir un rato y lo agradecerá...y porke no decir que los que dicen que no van al Pont porke el bombo toda la noche les raya, esa noche no tendran excusa..

A quien no le guste como a mi, pues k no la pise y toda la noche n la grande!
Buena idea!!!
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #94 en: 29/06/09, 20:11:10 pm »

Si no puedes con ello, únete a ellos... se empieza por aqui..

A nivel negocio familiar, yo haría tiempo que lo hubiera hecho... ara bien, después de todo lo que se habló en el post de la dirección sobre la reflexión de la actualidad.. bueno...

Totalmente de acuerdo pero con los cabezones harcoretos estos parece que es difícil de que entiendan la situación,ellos mismos se estan cargando el panorama hardcore sin darse ni cuenta...

Se lleva tiempo luchando cuando ya os podrían haber mandado a tomar por culo y quedaros sin hardcore en Cataluña y os quejais por cosas que a cualquier persona con sentido común le parecerían de lo mas correctas...
Nadie se quejaba de que en Pirámide y en la summer rave tambien habian zonas de house??

Lo curioso es que casi todos los que os quejais apuesto a que vais una vez al Pont en todo el mes...o ninguna...En fin,cuanta paciencia que tienen con vosotros...

a mi m da k tu ni lo pisas el pont xDD

tu ves viable la marca pont aeri sea d house?  cnt sinceramente

tu crees k esa discoteca en la situacion k esta, si pusieran house llenaria?

ahi dejo la cosa...

Estamos hablando de la sala 92,no de la macro...
Viable asi de golpe la primera fiesta,no creo pero poco a poco si no fuerais tan radicales y tan cabezotas,seguramente gente a la que le gustan ambos estilos que nunca va para no ver segun que pintas y hostilidades,seguro que si que animarían...
Pero para eso tambien tendríais que ser un poco mas sociables en general y aprender a respetar ciertas cosas...
Referente a si piso o no el Pont,hace 2 años que no lo hago pero porque ya tengo cierta edad y ya no me siento identificado con la música ni con la clientela pero como amigo personal de la familia propietaria,ex-cliente desde el verano del 97,ex-trabajador del Pont de Traiguera,colaborador en ocasiones de todos los demas y habiendo trabajado en muchas otras salas del sector durante mas de 14 años,creo que puedo opinar de sobras y con buen criterio,ya que se perfectamente como funciona todo...
Sinceramente creo que el mayor problema es la manera de ser de la poca clientela que le queda a este sector...

pues en ese caso yooo xiton  ;D ;D

pero insisto... en vez d renovar estilo... k renueven vinilos y viejas glorias, se k jode pero es la verdad :s

k dejen paso a la juventud k hay muxos dj buenooos!!!

k la avaricia rompe el saco

Si la solución es esa. Poner a djs "jovenes" como tu dices y con poca trayectora profesional y los carcas esos fuera. Que seguro que llenan la sala y la ponen patas arriba con los 10 colegas que iran a verlos.
Jordy
Visitante


Email
« Responder #95 en: 29/06/09, 20:14:47 pm »

tampoco creo que haya que tomarse al pie de la letra las frases de "X" sesión donde se pone a parir a los houseros, etc. xD esas cosas pasan con la emoción de la fiesta, el morao, etc. xddd

eh que sólo es una vez y en la '92! :D ;)
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #96 en: 29/06/09, 20:17:33 pm »

Si no puedes con ello, únete a ellos... se empieza por aqui..

A nivel negocio familiar, yo haría tiempo que lo hubiera hecho... ara bien, después de todo lo que se habló en el post de la dirección sobre la reflexión de la actualidad.. bueno...

Totalmente de acuerdo pero con los cabezones harcoretos estos parece que es difícil de que entiendan la situación,ellos mismos se estan cargando el panorama hardcore sin darse ni cuenta...

Se lleva tiempo luchando cuando ya os podrían haber mandado a tomar por culo y quedaros sin hardcore en Cataluña y os quejais por cosas que a cualquier persona con sentido común le parecerían de lo mas correctas...
Nadie se quejaba de que en Pirámide y en la summer rave tambien habian zonas de house??

Lo curioso es que casi todos los que os quejais apuesto a que vais una vez al Pont en todo el mes...o ninguna...En fin,cuanta paciencia que tienen con vosotros...

a mi m da k tu ni lo pisas el pont xDD

tu ves viable la marca pont aeri sea d house?  cnt sinceramente

tu crees k esa discoteca en la situacion k esta, si pusieran house llenaria?

ahi dejo la cosa...

Estamos hablando de la sala 92,no de la macro...
Viable asi de golpe la primera fiesta,no creo pero poco a poco si no fuerais tan radicales y tan cabezotas,seguramente gente a la que le gustan ambos estilos que nunca va para no ver segun que pintas y hostilidades,seguro que si que animarían...
Pero para eso tambien tendríais que ser un poco mas sociables en general y aprender a respetar ciertas cosas...
Referente a si piso o no el Pont,hace 2 años que no lo hago pero porque ya tengo cierta edad y ya no me siento identificado con la música ni con la clientela pero como amigo personal de la familia propietaria,ex-cliente desde el verano del 97,ex-trabajador del Pont de Traiguera,colaborador en ocasiones de todos los demas y habiendo trabajado en muchas otras salas del sector durante mas de 14 años,creo que puedo opinar de sobras y con buen criterio,ya que se perfectamente como funciona todo...
Sinceramente creo que el mayor problema es la manera de ser de la poca clientela que le queda a este sector...

pues en ese caso yooo xiton  ;D ;D

pero insisto... en vez d renovar estilo... k renueven vinilos y viejas glorias, se k jode pero es la verdad :s

k dejen paso a la juventud k hay muxos dj buenooos!!!

k la avaricia rompe el saco

Tu eres un poco tonto.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #97 en: 29/06/09, 20:18:41 pm »

Donde esta la frase en el cierre de terrasa ke decia "els houserus a prendre pel cul" ???????????
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #98 en: 29/06/09, 20:18:52 pm »

 :o
DJ Xety
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-ES
Registro: 08-02-08
Facebook:
░▒▓ XETY MORALES DJ ▓▒░


Email
« Responder #99 en: 29/06/09, 20:19:10 pm »

y quien vendra a pinchar ese royo?

ya que flaix y maxima son imcompatibles xd
MAKINERO_SFC
Desconectado

Registro: 04-05-06
Email
« Responder #100 en: 29/06/09, 20:19:41 pm »

mmmm... pueden marcarles la trayectoria cm a sisu y sonic, k es donde se han hecho famosos, en el pont. tampoco hace falta k lo hagan d un dia para otro jejeje

y bueno... solo tienes k comparar... P&B cn S&M


a mi k skudero se piense k animar la fiesta es cortar el subidon del vinilo 2 3 o 4 veces para hacer la gracia ooo ver cm los djs estan tan morao k no pueden ni pinxar (metralla en su cumple)

etc etc pues... no se

solo gritar por el micro no se crea un ambiantazo


molan las locuras, cm dj pastis por ejemplo k el colgao dejo el vinilo rodando y se bajo cn nosotros a petar el subidon


y bueno... los dias k va poca gente ya ni dicen na por el micro xDDD



pero k weno!!! k todo pasa por algoo :D:D


se k es feo comparar perooo si ponemos vista empresarial... hay k mejorar con respecto a la competencia jeje!
Retvul
Visitante


Email
« Responder #101 en: 29/06/09, 20:20:06 pm »

que el problema no está en los djs joder, es más el tandem skudero-metralla es el más conocido entre el vox populi despues de pastis & buenri. Son dos profesionales con muchos años de experiencia y un nombre forjado a base de técnica y saber hacer. Precisamente el 90% de los djs catalanes que han querido subirse al carro de los djs, lo han hecho tratando de copiar la formula de P&B y/o el rollito pont aeri de cantadas+hardcore.

Dejemos las cosas claras, el público garrulo y violento es el que hunde las discotecas ya que espantan a la gente normal y civilizada.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #102 en: 29/06/09, 20:22:11 pm »

:o
mezclote, no me cabe duda xDDD
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #103 en: 29/06/09, 20:23:11 pm »

Que bajo un mismo techo se combinen varios de un estilo no es malo

Obviamente no es malo si se ha trabajado una serie de cosas como una marca e imagen favorable a la presencia de varios estilos en una misma o bien tenga un concepto de sala multiusos desde un principio. Pero la cuestión es que no se ha dado el caso. Por eso es normal que haya gente que se pueda mostrar molesta. Un caso de sala multiestilica sería Piramide, con su concepto "The Global Music" y ahora mismo la ves con el candado puesto.

También se habla de Chasis y Area como ejemplo de convivencia con otros estilos, pero precisamente existian otras modas distintas a las de ahora, y precisamente hablamos de que la seleccion musical que abarcaban ambas era "bastante comercial" quiza comparadas con Pont Aeri y Xque en los años que hablais.

Además habiendo una serie de marcas punteras en la zona de Barcelona dedicadas al house, dudo que muchos de esos clientes que pisan discotecas de esas marcas acudan a Pont Aeri.

La cuestión, ¿Que quieran poner house en Sant Celoni/Vallgorguina? Bien, son empresarios y de algo tienen que vivir, pero que lo hagan bien. Cuando la explotación de marca Pont Aeri ya no les sea mínimamente rentable y se vean obligados a cerrar la discoteca (que no se sabe si sera mañana, dentro de meses, dentro de unos años), entonces es cuando deban enfocar su negocio del modo y estilo que ellos crean conveniente.

DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #104 en: 29/06/09, 20:23:25 pm »

:o
mezclote, no me cabe duda xDDD
un pequeño anticipo de lo que nos viene encima!! :D
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |