oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: "EXPERIMENTAL SESSION" en Sala'92 - 18 julio (Summer Festival)  (Leído 22700 veces)
Frank Kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi de Llobregat
Registro: 01-10-03
Antes DJ. Xysku


Email
« Responder #60 en: 29/06/09, 19:34:09 pm »

ojo alomejor triunfan y se ven post del tipo "para cuando taito tikaro en el pont?  ;D"



Pues para una remember de Terrassa,no estaria nada mal...
Gente que seguro que se caga en el real things y en quien lo ha hecho, pero luego bailan los kpsulas xd

Cierto
MAKINERO_SFC
Desconectado

Registro: 04-05-06
Email
« Responder #61 en: 29/06/09, 19:35:22 pm »

no estoy en contra del house pero... cn esto teneis pensao ganar clientela housera? o como???

pok si pensais k va venir peña d matinee al pont... xDD



antes k house prefiero escuxar industrial... schranz, hardtechno

si teneis k pones otro estilo k cm minimo sea algo contundente... omee.. -.-U



k opinais??
1899_WaY Of LiFe_1899
Desconectado

De: Menorca & Barcelona
Registro: 29-01-09

Email
« Responder #62 en: 29/06/09, 19:36:57 pm »

el causante de que la Makina y el Hardcore no tiren para adelante es entre otros motivos la fama q tiene esta musica, en gran parte debido a q las discotecas d estos estilos normalmente no acen seleccion d clientela y va la purria d la sociedad...luego se kejan diciendo q necesitan ayuda q las discotecas no se llenan q nadie va a discotecas...cada uno recoge lo q siembra
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #63 en: 29/06/09, 19:36:59 pm »

kon este komunikado meteros algo en la kabeza YA!!

si tanto os gusta el hardcore makina apoyar al pont aeri pork lo hacen simplemente pork no va gente y esta colgando de un hilo! tienen ya k acer estas medidades desesperadas komo tantas otras k akaban de poner en marcha k si descuentos mil k si nueva kampañas os traen karteles espectaculares pork estan al filo del abismo tan dificil es darse kuenta¿?


el futuro esta en vuestras manos las mias no pork pont aeri me aporta poko solo remember muy de vez enkuando pero reflexionar el pork de las kosas...


pd: pork la discoteca es familiar si tubiera otro dueño ya ace tiempo k se abria ido a tomar por kulo si esto pasara en can calvo el del puro ya los hubiera chutao hace tiempo
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #64 en: 29/06/09, 19:37:43 pm »


k opinais??
asi en conclusión que sois unos desagradecidos.
Que han probado cientos de fórmulas para que la gente vaya, sesiones distintas, y ahora prueban con otra cosa que da un vuelco de 180 grados, y mira....
tambien lo burchais.
Kutuzov
Desconectado

Registro: 29-06-09

Email
« Responder #65 en: 29/06/09, 19:39:22 pm »


Si no funciona no funciona. La gente no es una ONG que tenga que ir de repente por solidaridad. Si no han ido hasta ahora por algo será.

Las empresas cierran. Las discotecas no tienen porqué ser una excepción.


Ponerle flotadores al Titanic mientras se hunde no lo veo yo nada útil.
sr.destroyer
Desconectado

Sexo: Masculino De: kubellasBCN
Registro: 11-12-07

Email
« Responder #66 en: 29/06/09, 19:39:42 pm »

Seguid engañandóos con el tema de que el house está matando "nuestra" música, si  ;D

eiiiiii yo no he dicho eso ,eso es absurdo. Pero hay k ser relistas nadie kle mole el house pisara en la vida elPONT AERI.

yo kreo k si kieren hacer kambio y tirar kon otro estilo deberian chapar y abrir con otro nombre,mantener la filosofia de la sala y poner house a la vez en pont aeri lo veo inkompatible hoy por hoy.......

ademas k lo k ponen en la flaix y la maxima es una m...........
Luna-Tika
Visitante


Email
« Responder #67 en: 29/06/09, 19:39:49 pm »

Como iniciativa empresarial no está mal.. Si el negocio anda flojo, toca renovarse o morir. Ahora bien... Dónde queda la coherencia con respecto a lo expuesto en el comunicado del mes pasado? :-\
MAKINERO_SFC
Desconectado

Registro: 04-05-06
Email
« Responder #68 en: 29/06/09, 19:41:15 pm »

Si no puedes con ello, únete a ellos... se empieza por aqui..

A nivel negocio familiar, yo haría tiempo que lo hubiera hecho... ara bien, después de todo lo que se habló en el post de la dirección sobre la reflexión de la actualidad.. bueno...

Totalmente de acuerdo pero con los cabezones harcoretos estos parece que es difícil de que entiendan la situación,ellos mismos se estan cargando el panorama hardcore sin darse ni cuenta...

Se lleva tiempo luchando cuando ya os podrían haber mandado a tomar por culo y quedaros sin hardcore en Cataluña y os quejais por cosas que a cualquier persona con sentido común le parecerían de lo mas correctas...
Nadie se quejaba de que en Pirámide y en la summer rave tambien habian zonas de house??

Lo curioso es que casi todos los que os quejais apuesto a que vais una vez al Pont en todo el mes...o ninguna...En fin,cuanta paciencia que tienen con vosotros...

a mi m da k tu ni lo pisas el pont xDD

tu ves viable la marca pont aeri sea d house?  cnt sinceramente

tu crees k esa discoteca en la situacion k esta, si pusieran house llenaria?

ahi dejo la cosa...
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #69 en: 29/06/09, 19:41:21 pm »

Si no puedes con ello, únete a ellos... se empieza por aqui..

A nivel negocio familiar, yo haría tiempo que lo hubiera hecho... ara bien, después de todo lo que se habló en el post de la dirección sobre la reflexión de la actualidad.. bueno...

Totalmente de acuerdo pero con los cabezones harcoretos estos parece que es difícil de que entiendan la situación,ellos mismos se estan cargando el panorama hardcore sin darse ni cuenta...

Se lleva tiempo luchando cuando ya os podrían haber mandado a tomar por culo y quedaros sin hardcore en Cataluña y os quejais por cosas que a cualquier persona con sentido común le parecerían de lo mas correctas...
Nadie se quejaba de que en Pirámide y en la summer rave tambien habian zonas de house??

Lo curioso es que casi todos los que os quejais apuesto a que vais una vez al Pont en todo el mes...o ninguna...En fin,cuanta paciencia que tienen con vosotros...

no lo avia leido pero TOTALMENTE KLAVADA
sr.destroyer
Desconectado

Sexo: Masculino De: kubellasBCN
Registro: 11-12-07

Email
« Responder #70 en: 29/06/09, 19:42:31 pm »

Precipitado no sé, pero igual aciertan... Hay mucha gente que va al Pont cada fin de semana y no es anti´house como mucha gente... Yo aguantaría un ratito pero eso de estar en una sala sin poder pegar botes y desfasarme no me gusta porque me pongo nervioso,, cada uno sabrá lo suyo ^^

bailar no es pegar botes komo un gorila kada musika tiene su royo parece mentira komentarios asi...

tio yo bailo en el activa pegando botes y no me considero un gorila,se puede bailar pegando botes y sin hacer el burro.........
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #71 en: 29/06/09, 19:43:06 pm »

Yo pienso que más público no van a atraer pq la gente que sale de house/techno no va a dejar de ir a otros sitios por ir a la sala 92 y más sabiendo que el ambiente deja mucho que desear.

Ahora bien, quizás hay gente que va al pont y le gusta ésta música y sube arriba, pero más gente lo dudo...

OWNED para el Skudero. Buscaré lo que dijo que lo tengo por aqui creo xd
MAKINERO_SFC
Desconectado

Registro: 04-05-06
Email
« Responder #72 en: 29/06/09, 19:43:57 pm »

kon este komunikado meteros algo en la kabeza YA!!

si tanto os gusta el hardcore makina apoyar al pont aeri pork lo hacen simplemente pork no va gente y esta colgando de un hilo! tienen ya k acer estas medidades desesperadas komo tantas otras k akaban de poner en marcha k si descuentos mil k si nueva kampañas os traen karteles espectaculares pork estan al filo del abismo tan dificil es darse kuenta¿?


el futuro esta en vuestras manos las mias no pork pont aeri me aporta poko solo remember muy de vez enkuando pero reflexionar el pork de las kosas...


pd: pork la discoteca es familiar si tubiera otro dueño ya ace tiempo k se abria ido a tomar por kulo si esto pasara en can calvo el del puro ya los hubiera chutao hace tiempo

sabias palabras
sr.destroyer
Desconectado

Sexo: Masculino De: kubellasBCN
Registro: 11-12-07

Email
« Responder #73 en: 29/06/09, 19:44:05 pm »

no estoy en contra del house pero... cn esto teneis pensao ganar clientela housera? o como???

pok si pensais k va venir peña d matinee al pont... xDD



antes k house prefiero escuxar industrial... schranz, hardtechno

si teneis k pones otro estilo k cm minimo sea algo contundente... omee.. -.-U



k opinais??




100%100 de acuerdo
marinavilanova
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 05-10-08
Esta noche cenaremos en el infierno!


Email
« Responder #74 en: 29/06/09, 19:47:48 pm »

hombre.. yo me callo xk ya k lo ponen xk no pasarnos un rato a ver que tal no? no se, que prueven a ver que tal pero que no se les olvide que pont aeri es una familia de hardcore y makina... que solo faltaba se hiciera de house ahora tal y como esta la cosa.. en fin, el 18 se irá y a las 2 salas porque no, jejejeje. saludoooooooS! ^^
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |