oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: "EXPERIMENTAL SESSION" en Sala'92 - 18 julio (Summer Festival)  (Leído 22763 veces)
toru
Visitante


Email
« Responder #210 en: 30/06/09, 03:53:55 am »

Esto no mola nada masia apostaba por una fiesta de techno & minimal

i ahora el pont apostando por una fiesta de house no se donde iremos

a parar con esto la verdad :-[ :'(
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante


Email
« Responder #211 en: 30/06/09, 08:12:50 am »

a ver voy a dar mi opinion!! ke estoy flipando con algunas cosas..

pa empezar, tengo 22 años y nunca he pagao por entrar en una sala o fiesta house, pq no me gusta y nunca me gustará, siempre he sido makinero y si con 22 años sigo con los mismos gustos ke hace 8 años es por algo

dicho esto, yo he visto a los mas pelaos hardcore 4 life pasarse al house o a otros estilos (como el yoyo jajajajaj es coña) asi ke dejemonos de historias y seamos realistas

muchos de los clientes del pont aeri tambien salen de house los jueves viernes domingos y se de gente ke les hará gracia pasarse ese dia por la 92, asi ke no me parece tan alarmante ke se haga esto, solo es un complemento a una fiesta donde lo importante no será la sala 92..... y si esto sirve para ke venga un poco mas de gente pues mejor para el pont aeri no?? no creo ke sea pa llamar a esto una bajada de pantalones.... si fuera en la sala principal ya seria otra cosa..... yo no me voy a rallar por esto (ya estoy acostumbrao a rallarme por escuchar poca makina de la ke me motiva, o nada segun ke dias asi ke..) simplemente ese dia no me pasare por la 92 y ya esta, o a lo mejor me pasare por curiosidad jajajajaj pero pa tirarle cubatas al dj jajajaja es coña es coña :angel:


weno he hablado con la cabeza y ahora voy a hacerlo con el corazon....... els houseros a pendre pel cuuuuuuuuuuuuul!!!!!!!!!!!!!! jajaj como en el video XDDDD pero va con cariño ke hay gente housera ke me la kiero mucho :-* :-* :-*
Kutuzov
Desconectado

Registro: 29-06-09

Email
« Responder #212 en: 30/06/09, 09:34:34 am »

Joder, pero si solamente están ahorrando trabajo de transporte a los que hacen la rueda de hamster! Todos sabemos donde han acabado muchos y muchas 'PèLáH_PoN_88', transformados en 'ninio_gabbano69'. Para que se vayan, pues que suban una planta y todo queda en casa  :D

ahora k chasis ha cerrado xk no llegan a un acuerdo ambas empresas y se utilice la sala 92 para chasis,con djnau,xavi bcn y ruben xxl.Y k vallan ya a saco kon la seleccion en la puerta y las actitudes de ciertos clientes,k vallan a saco de una vez.


No sería mala idea, pero antes de que abriesen Chasis en Mataró con XXL y compañía ya iban a pinchar a la 92, y creo que cada vez iba menos gente específicamente a ver esas sesiones ¿Porqué? No por ellos, sino por el hecho de tener que "convivir" en el parking o en la sala con ciertos especímenes.
Patrick_m4l
Desconectado

Sexo: Masculino De: TARRAGONA CITY!
Registro: 23-03-09
MAKINA & HARDCORE LA MEJOR MUSIKA DE ESTA VIDA!


Email
« Responder #213 en: 30/06/09, 09:49:09 am »

A mi personalmente la idea no me gusta mucho ya que si me pego 140 kms no es precisamente para escuchar musica de la flaix y de la maxima,pero si es para una buena causa y el pont se llena pues aun esta bien ya que no esta el horno para bollos pero bueno espero que salga bien,y si ace falta se cambia un rato y subo a la 92 a escuchar un poco de musica trankila 8) solo quiero decir que el pont tendria que durar muchos años mas por la "makina" y el hardcore e puesto makina entre comillas porque a todo lo actual se le llama musica makina cuando para mi siempre a sido musica de antaño.
19Fran87
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-03-09

Email
« Responder #214 en: 30/06/09, 10:01:49 am »

lo dice el título del post (o como se llame) este..EXPERIMENTAL SESSION...y en la sala 92...si no gusta pos no se sube y ya esta...la sala de abajo es muy grande para disfrutar de la makina y el hardcore!!
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #215 en: 30/06/09, 10:03:02 am »

eso de pedir tanto al nau y al bcn... han residido durante año y pico una discoteca con unos cuantos cierres los ultimos años, no creo q sea lo q le convenga a PA, a parte, por mas makina q pusieran en la 92 seguiría sobrando la gente de la sala grande y por eso no iría la gente q kiere makina buena y buen ambiente.


si os cambiais al house, imagino q se tendrá q hacer una buena inversión en:
pagarle el caché a dj's perfil matinee (no me veo a ninguno de los 4 residentes cn la aplha y poniendo el ainidamiracol o muerdeme en la yugular, creo q no pegan ni cn superglue)
cambios del mobiliario de la sala, el rollo t-rojas tendría q cambiar
+ marketing (no vale lo mismo unas barritas en un foro q un anuncio cada hora en la maxima y flaix)
etc
una pregunta, traer a los mejores indiscutibles de la makina no creeis q costaría mucho menos dinero q todos esos cambios? ellos siguen llenando, s&m no. creo q si quisierais seguir cn la makina, no os kedaba otra opción



JavissssSSS
Desconectado

De: guinardÓ
Registro: 08-03-09
Facebook:

Email
« Responder #216 en: 30/06/09, 10:08:44 am »

jajaja nse yo ire pala sumer y no nos vamos a ngañar....me pienso meter en la sala d house pq ya es loq me qedaaba ver house en el pont...yo nse cmo reacionara la gente pero desde luego si vy al pont es por el musical que ay y el tipo d musica....no a scuxar house pa eso tgo 1000 discotecas....y aparte m mola mas un ambiente d hardcore y makina q no una discoteca d house....pq para mi gusto ay mejor rollo en lo qes el pont y el activa qe en una puta discoteca d house qe pami  lo unico q ay alli son musculitos y garrulos qe van d listos...

en fin cmo es experimental q lagan aver q pasa...pero no creo q triunfe nada y clientes q no sean abituales seguro qe no van a ir pq pongan house...
y si sto triunfa qe xapen el pont y le cambien el nombre pq yo no qiero un pont d house lo qiero d hardcore!!!!!!
nos qedan pocas discotecas ay q acer lo q sea paqe no se vayan a piqe pero no creo q poner house sea la solucion...ya  q por culpa d ese estilo nosotros stamos mal vistos
CHµF£¥_MaKiNa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-05-04

Email
« Responder #217 en: 30/06/09, 10:18:22 am »

Solo faltaba experimentar ¬¬'
Si ya no soy asidua por varios motivos ahora mucho menos, apostar antes por el house que por la makina? lo primero mas selección en la puerta porque yo para ir y encontrarme con diferentes especimenes me quedo paseando por la calle que ya hay muchos, esto es una bajada de pantalones en toda regla.
Yo entiendo que sea un negocio familiar y que el cierre seria muy duro pero hacer esta mezcla???? primero os cargais todas las fiestas makina y no voy a comentar las 12h makina porque era un cartel nefasto, os volveis una discoteca hardcore y ahora quereis mezclar hardcore & house???? Coger y cerrar y abrir con otro nombre porque estais quedando muy arrastrados actuando de esta manera.
A todos modos si creeis que esto va a implicar que la gente acuda la sala adelante. Yo no voy a estar presente ni ahora ni de aqui un tiempo, tendriais que cambiar mucho para q X clientes volvieramos a esta sala que en su momento  nos ofrecieron fiestas buenisimas.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #218 en: 30/06/09, 10:25:30 am »

Pues yo si no voy es porque coincide con Monegros, pero la verdad, que me gustaría ver eso de temas actuales en el Pont.
Aparte, que en el título dice house, pero si ponen temas de la radio, poco house va a ser.

En fin, yo creo que es una buena iniciativa, dado el panorama. Pero igualmente los habituales podéis estar tranquilos, porque dudo que se repita mucho.
Patrick_m4l
Desconectado

Sexo: Masculino De: TARRAGONA CITY!
Registro: 23-03-09
MAKINA & HARDCORE LA MEJOR MUSIKA DE ESTA VIDA!


Email
« Responder #219 en: 30/06/09, 10:29:06 am »

puff no me entra en la cabeza leer lo que e leido de house...porfavor que alguien me diga que estoy soñando....pero como me van a poner house en el mitico Pont aeri???madre mia como cambian las cosas...se tendrá que acer algo para que la gente que venia antes y ya no viene vuelva y tenga buenos momentos de ella otra vez y para que no pase como muchas discotecas de este ambito...cerradas y por dentro destrozadas, la verdad no me imagino una noche de fiesta con el pont cerrado y destrozado...hay que luchar por el sitio preferido para muchos para que dure muchos años mas !
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #220 en: 30/06/09, 10:32:43 am »

el problema es que no pondran house, pondran algun derivado psuedo actual ala altura de un no cambie maknero xd
4lv4ro
Desconectado

Sexo: Masculino De: en un pueblo
Registro: 12-04-09
AlvArO [&] iiRennE


Email
« Responder #221 en: 30/06/09, 11:22:50 am »

mmmm... pueden marcarles la trayectoria cm a sisu y sonic, k es donde se han hecho famosos, en el pont. tampoco hace falta k lo hagan d un dia para otro jejeje

y bueno... solo tienes k comparar... P&B cn S&M


a mi k skudero se piense k animar la fiesta es cortar el subidon del vinilo 2 3 o 4 veces para hacer la gracia ooo ver cm los djs estan tan morao k no pueden ni pinxar (metralla en su cumple)

etc etc pues... no se

solo gritar por el micro no se crea un ambiantazo


molan las locuras, cm dj pastis por ejemplo k el colgao dejo el vinilo rodando y se bajo cn nosotros a petar el subidon


y bueno... los dias k va poca gente ya ni dicen na por el micro xDDD



pero k weno!!! k todo pasa por algoo :D:D


se k es feo comparar perooo si ponemos vista empresarial... hay k mejorar con respecto a la competencia jeje!
pues ya k nos ponemos asin.. pastis personalmente ni lo entiendo cuando habla por el micro... y nose k hablas de "moraos"  si los k siempre van to ciegos son P&B.. tu en tu cumple no pillas moraos?? ... nose pero nen creo k as comparado algo sin sentido.. xD y te aseguro k no kortan el vinilo paa dar "animos" o dedicar algun tema xD i metralla tmb lo e visto dando mas de una evz botes en la pista  :D
DARKSOUL
Visitante


Email
« Responder #222 en: 30/06/09, 11:24:44 am »

Desde mi mas humilde punto de vista y como EX-cliente de la sala, creo que a modo de "prueba" no esta mal la inciativa, e incluso lo encuentro hasta gracioso. Ahora, si se hace como medida para captar clientela, creo que se estan equivocando.
A R E S WarCore
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-01-04 Facebook:
COLACAO DE CEMENTO



Email
« Responder #223 en: 30/06/09, 11:26:59 am »

NO ESTOI A FAVOR PARA NADA PORQ LA MUSICA CAÑERA ES LO MIO PERO DIGO AL RESPECTO ..



Verdad q muchos amigos vuestros no van porq n les gusta mas q el jaus ¿?



pues buena excusa esta para q vengan y quizas ( lo mas fijo ) bajen abajo



quien sabe si les gustara ... el no ya lo tenemos ..
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #224 en: 30/06/09, 11:29:08 am »

eso de pedir tanto al nau y al bcn... han residido durante año y pico una discoteca con unos cuantos cierres los ultimos años, no creo q sea lo q le convenga a PA, a parte, por mas makina q pusieran en la 92 seguiría sobrando la gente de la sala grande y por eso no iría la gente q kiere makina buena y buen ambiente.


si os cambiais al house, imagino q se tendrá q hacer una buena inversión en:
pagarle el caché a dj's perfil matinee (no me veo a ninguno de los 4 residentes cn la aplha y poniendo el ainidamiracol o muerdeme en la yugular, creo q no pegan ni cn superglue)
cambios del mobiliario de la sala, el rollo t-rojas tendría q cambiar
+ marketing (no vale lo mismo unas barritas en un foro q un anuncio cada hora en la maxima y flaix)
etc
una pregunta, traer a los mejores indiscutibles de la makina no creeis q costaría mucho menos dinero q todos esos cambios? ellos siguen llenando, s&m no. creo q si quisierais seguir cn la makina, no os kedaba otra opción





No se si te he leido mal pero me ha parecido entender que los residentes del Pont llevan Alphas?? y que S&M no llenan pero los demas djs de makina si que lo siguen haciendo?????
Tu alucinas xd
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |