oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: "EXPERIMENTAL SESSION" en Sala'92 - 18 julio (Summer Festival)  (Leído 22763 veces)
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #180 en: 29/06/09, 22:51:40 pm »

Bajaros esto que vais a flipar lo que se ponía en chasis antes de las 2.

http://www.makinamania.com/descargar-Chasis_Noviembre_1996_1_hora_antes_de_empezar_la_sesion_oficial
Kutuzov
Desconectado

Registro: 29-06-09

Email
« Responder #181 en: 29/06/09, 22:52:31 pm »

Era esto el rumor que decía que Pachá abría en el Pont Aeri de Vallgorguina?

No concibo que en Pont Aeri suene house con todos los propósitos, no porque no me guste el estilo, sino porqué hay que mantenerle el respeto a una historia y a una trayectoria. Y el dinero, x muy fundamental que sea en este negocio, no debería ser motivo para pasarse 17 años de contundencia x el forro.

Lo peor es que no funcionará, pero el "mancillaje" ya estará hecho.

Y aquí mandan los dueños del cotarro, pero las opiniones son más poderosas.

La has clavado....con el hacha, pero la has clavado  :D
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #182 en: 29/06/09, 22:53:31 pm »

Bajaros esto que vais a flipar lo que se ponía en chasis antes de las 2.

http://www.makinamania.com/descargar-Chasis_Noviembre_1996_1_hora_antes_de_empezar_la_sesion_oficial

no creas ke muchos H4L se la bajen  :D
DJ tinez
Desconectado

Sexo: Masculino De: Menorca
Registro: 28-03-09
AntiAntiFa


Email
« Responder #183 en: 29/06/09, 22:53:51 pm »

La música máquina la hemos matado nosotros mismos, por algunos querer ser tan "pelaos" y tan antitodo... El cambio de moda solo nos a dado la estocada final, estamos abiertos en canal y nos estamos desangrando a mas no poder... y nosotros que estamos haciendo?
Pues con la tonteria de antitodo menos Jarkor solo hacemos que las nuevas generaciones teman a este tipo de ambiente y música... Acelerando lo que yo veo ya inevitable...
Y aunque os pueda parecer ofensivo o pesimista lo digo de corazón, aún no he pisado el Pont y solo tengo 17 años, queria ir este Octubre-Noviembre ya que es el sueño de mi vida porque lo llevo escuchando desde los 12 años o antes y no quiero que se muera el Pont y toda esta música que tanto significa para mi justo antes de poderla disfrutar al 100%...

PD: con una fiesta de veranito, con agua, espuma, ambiente fresquito creo que es una gran idea tener un espació mas de relax anque en el Pont no encaje ni a martillazos...
marinavilanova
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 05-10-08
Esta noche cenaremos en el infierno!


Email
« Responder #184 en: 29/06/09, 22:54:40 pm »

:o

ajajajjajajajjaajaja buenisimo xD!!!!!!!!!!!!
kevin_gabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 23-03-07
L secreto dl futuro se bassa en un pasado olvidado


Email
« Responder #185 en: 29/06/09, 22:56:12 pm »

Jo creo que en la sala 92 se deverian de acer fiestas remember d la mejor makina que sono en pont aeri terrasa . Ya que en la macro el hardcore es el estilo principal y la gente responde.

Ai una gran parte de la clientela de pont aeri (y no solo los mas veteranos) que les gustaria que sonase mas makina y sobretodo la que realmente se escuchaba en flaix fm a finales de los 90 y durante los primeros años del milenio.


PORFAVOR MAKINA EN LA 92 !! PERO SOLO MAKINA!! :-\
MAKINERO_SFC
Desconectado

Registro: 04-05-06
Email
« Responder #186 en: 29/06/09, 22:57:59 pm »

Era esto el rumor que decía que Pachá abría en el Pont Aeri de Vallgorguina?

No concibo que en Pont Aeri suene house con todos los propósitos, no porque no me guste el estilo, sino porqué hay que mantenerle el respeto a una historia y a una trayectoria. Y el dinero, x muy fundamental que sea en este negocio, no debería ser motivo para pasarse 17 años de contundencia x el forro.

Lo peor es que no funcionará, pero el "mancillaje" ya estará hecho.

Y aquí mandan los dueños del cotarro, pero las opiniones son más poderosas.


+1
DJ JUDD
Visitante


Email
« Responder #187 en: 29/06/09, 22:59:09 pm »

La verdad que me he quedado sorprendida cuando he leido esto.

He de decir que no lo veo una mala opción ya que por ejemplo en la discoteca Set4dos la sala pequeña tembién ponen pachangeo y demás... Y también hacian lo mismo en Chasis; pero no por ello creo que ganeis clientela :S mas que nada porque la gente que escucha house tiene una "mala imagen" de la gente que vamos a pont Aeri que es totalmente equivocada.

Probaremos a ver si funciona esta inciativa y yo me pasaré por la 92 para ver como va :D

Suerte con esta iniciativa!
lidia_pont
Desconectado

Sexo: Femenino De: Alcover (TARRAGONA)
Registro: 21-10-07

Email
« Responder #188 en: 29/06/09, 22:59:52 pm »

QUE VERGUENZA!

el estilo que esta acavando con la makina y el hardcore y lo meteis en una de las 2 discotecas que quedan en piee  :-\


que verguenza macho! me dan ganas de tirar el vip por la ventana de verdad  :'(


+1000000

opino exactamente igual que el



Toda la razon del mundo :S y como bien dice gerard estais metiendo al enemigo en casa XDDDD pero bueno espero que solo sea una prueba porque a mi el house no me gusta nada ....
marinavilanova
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 05-10-08
Esta noche cenaremos en el infierno!


Email
« Responder #189 en: 29/06/09, 23:02:00 pm »

Si no puedes con ello, únete a ellos... se empieza por aqui..

A nivel negocio familiar, yo haría tiempo que lo hubiera hecho... ara bien, después de todo lo que se habló en el post de la dirección sobre la reflexión de la actualidad.. bueno...

Totalmente de acuerdo pero con los cabezones harcoretos estos parece que es difícil de que entiendan la situación,ellos mismos se estan cargando el panorama hardcore sin darse ni cuenta...

Se lleva tiempo luchando cuando ya os podrían haber mandado a tomar por culo y quedaros sin hardcore en Cataluña y os quejais por cosas que a cualquier persona con sentido común le parecerían de lo mas correctas...
Nadie se quejaba de que en Pirámide y en la summer rave tambien habian zonas de house??

Lo curioso es que casi todos los que os quejais apuesto a que vais una vez al Pont en todo el mes...o ninguna...En fin,cuanta paciencia que tienen con vosotros...

a mi m da k tu ni lo pisas el pont xDD

tu ves viable la marca pont aeri sea d house?  cnt sinceramente

tu crees k esa discoteca en la situacion k esta, si pusieran house llenaria?

ahi dejo la cosa...

Estamos hablando de la sala 92,no de la macro...
Viable asi de golpe la primera fiesta,no creo pero poco a poco si no fuerais tan radicales y tan cabezotas,seguramente gente a la que le gustan ambos estilos que nunca va para no ver segun que pintas y hostilidades,seguro que si que animarían...
Pero para eso tambien tendríais que ser un poco mas sociables en general y aprender a respetar ciertas cosas...
Referente a si piso o no el Pont,hace 2 años que no lo hago pero porque ya tengo cierta edad y ya no me siento identificado con la música ni con la clientela pero como amigo personal de la familia propietaria,ex-cliente desde el verano del 97,ex-trabajador del Pont de Traiguera,colaborador en ocasiones de todos los demas y habiendo trabajado en muchas otras salas del sector durante mas de 14 años,creo que puedo opinar de sobras y con buen criterio,ya que se perfectamente como funciona todo...
Sinceramente creo que el mayor problema es la manera de ser de la poca clientela que le queda a este sector...

pues en ese caso yooo xiton  ;D ;D

pero insisto... en vez d renovar estilo... k renueven vinilos y viejas glorias, se k jode pero es la verdad :s

k dejen paso a la juventud k hay muxos dj buenooos!!!

k la avaricia rompe el saco
lo que dice makinero sfc es verdad, la avaricia rompe el saco.
Hay muchos djs nacionales que tienen un gran nivel y no se les ve x las grandes cabinas.
Es una pena ya que seguramente las nuevas generaciones les molaria escuchar sesiones mas frescas cargadas de mezclas.

y entonces viene cuando se cansan de esperar y se pasan al house  ::) jajajajajjaja! xety morales k farem amb tu, pero wenu como se comenta.. la pela es la pela xD!!
lidia_pont
Desconectado

Sexo: Femenino De: Alcover (TARRAGONA)
Registro: 21-10-07

Email
« Responder #190 en: 29/06/09, 23:02:59 pm »

Aunque bueno.... en parte es normal que hagan una fiesta asi porque creo que lei en otro post que anunciaban el pont por la flaix... pues ahora les tocara a ellos patrocinar a la radio xDDDD
dj Canvi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Esplugues de LLobregat
Registro: 06-09-07

Email
« Responder #191 en: 29/06/09, 23:03:48 pm »

Que pongan tb un pokito de reggeton tb ;)
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #192 en: 29/06/09, 23:03:59 pm »

pero pinxaran a 3 platos no? xd
ciriliox
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
The authentic one


Email
« Responder #193 en: 29/06/09, 23:08:29 pm »

 Joder, pero si solamente están ahorrando trabajo de transporte a los que hacen la rueda de hamster! Todos sabemos donde han acabado muchos y muchas 'PèLáH_PoN_88', transformados en 'ninio_gabbano69'. Para que se vayan, pues que suban una planta y todo queda en casa  :D
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #194 en: 29/06/09, 23:13:21 pm »

Joder, pero si solamente están ahorrando trabajo de transporte a los que hacen la rueda de hamster! Todos sabemos donde han acabado muchos y muchas 'PèLáH_PoN_88', transformados en 'ninio_gabbano69'. Para que se vayan, pues que suban una planta y todo queda en casa  :D
[adorar] [adorar] [adorar]
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |