Realmente fue una muy wena noxe, me lo pasé en grande! después del castañazo de san juan me lo tomé con más calma y disfruté al máximo! jejeje! llegamos prontito, sobre las 12:30 (en nuestra linia xD) y me quedé sorprendida de que ya nos pusieran el sello para poder salir cuando quisiéramos.... pues no se si fue eso o no, pero en ningún momento vi un bajon de la pista, estaba llenita durante toda la noxe... creo que eso de tener que esperar a la 1:30 para salir hace que la gente tenga más ganas, y entonces es cuando se vacía la pista... para mí esto fue un punto a favor por la sala, sobretodo xq noté la diferencia...
La música brutal, un calentamiento por parte de dany a saco, como él sabe jejeje!! la verdad esq me gustó muxo toda la musica!!! si todos los sabados fueran como éste estaría de lujooooo!! jejeje al final ya nos fuimos sin escuxar la canción de vete a dormir (me encanta!! jeje).... por unos minutillos, q ya nos fuimos cansadetes! jejeje
por último mandar un beso a Lidia, que me la cambiaron de sitioooo!! jeje pero weno no te libraras tan fácilmente de nosotros, que te veníamos a visitar =mente!! un besito wapa!

jejeje y tmb saludar a dany BPM y todo el equipo de Set4Dos, y a richy y todos lo que vi x alli!!!