Bueeeeeno, valoremos jaja.
Primero, tardamos un poco en encontrar el pueblo, ya que nunca habíamos ido, y nos perdimos por un camino de cabras jaja, pero bueno, lo acabamos encontrando al fin.
Que decir, la sala está bien, el sonido no era excelente, pero bueno tampoco era horrible. La sala bien, no muy grande, pero lo suficiente.
Y sesiones, Frazzbass increíble, que calidad, con la tabla enseñandonos lo que hacía, y dando su espectáctulo, de puta madre, lo disfruté muchísimo.
Sephyrot, grande como siempre, cuando puso el Lacrima
![Amor [amor]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/love10.gif)
jajaja, y me llevé un abanico que luego firmó Tieum.
Para acabar, Tieum no me acuerdo de demasiado ya que pillé demasiado ciego a birras sin quererlo, y no me acuerdo mucho, pero ahora recuerdo el Pokeherrie, y el cierre con el Great Success jaja muy buena sesión también aunque no de las mejores yo creo.
Y nada, destacar que tanto Tieum como Frazzbass majísimos, el Tieum bebiéndose nuestro Jack Daniels como si fuese agua, y el discurso que le solté jajaja. Y Frazzbass bailando que parecía que se fuese a caer xDD
La segunda sala la pisamos 2 segundos y nos fuimos, porque para ver lo de siempre.. xD
Y nada, eso, que mucho pelao sinjeil como decís por aqui, pero bueno había una sala de feria, supongo que por eso estarían ahí xD
Bueno, y eso, gran fiesta, a lo mejor nos volvemos a dejar caer por ahí de nuevo!
Un saludo a todos