oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones y fotos fiesta tunel @ orbita 27-6-09  (Leído 2467 veces)
HBlaster

Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D

Email
« en: 28/06/09, 17:16:48 pm »

pues eso a valorar la fiesta  ;D
osti esperaba cuxar mas industrial no se, en mi opinion musica demasiado rapida, muxo speedcore, incluso tieum a saco xD
pero weno estubo bien, m supo mal por una amiga q era la 1era vez q bnia a 1a fiesta hcore...y se fue asustada y todo jaja  :D
alguna fotillo d anoxe ^^
HBlaster

Email
« Responder #1 en: 28/06/09, 17:18:51 pm »

tieummmm
Martita_MX

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #2 en: 28/06/09, 17:26:21 pm »

Y yo sin poder ir, vaya mierda!!!
toru
Visitante

Email
« Responder #3 en: 28/06/09, 17:33:39 pm »

Pues que decir estubo muy bien el festival en la sala 1 i vaya con los altavoces

de la pista pufff como petaban i lo que impresiono i asi raro que habia mucha

gente en la sala 1 i trantadose de un festival de hardcore duro la verdad i

en eso que decias blaster para mi gusto tambien demasiado speedcore

i para mi  gusto i opinion una de las mejores sesiones de la noche

fue tieum tambien pufff vaya sesion que se curro no deje de botar

desde que empezo el i bueno pues que me dado cuenta  era

de la camiseta del barça eras tu blaster lo unico que no me acordaba

como eras  :-[  :)
Satox_c0r3

Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.

Email
« Responder #4 en: 28/06/09, 17:42:49 pm »

Jaajajaja, gran noche sin duda, lo que nos costó encontrar el puto pueblo xDDDD,
pero bueno risas aseguradas, llegamos allí y vemos mucho rechulonako sigheil que nos impresionó bastante para la fiesta que era xD, Bueno a destacar las sesiones de Frazzbass, Sephyrott, (que pillé 2 abanicos xD)  y TIIIIIEUM, (L) el chape con el Great Success, (LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL LL) Oh dosmio como me lo gozé, a pesar de que estava haciendo cosas rarisimas xDDDDDDD el alchol es lo que tiene. xD
Y bueno despues de tieum nos fuimos afuera un ratejo a dar una vueltecilla por el pueblo, y nada, cap a casa otra vez. Una buena sala, muy pequeñita pero guapa, y tiene pinta de ser muy familiar, si siguen haciendo fiestas asi, probablemente nos dejemos caer otro dia !

Un saludo y luego cuelgo las fotos! :D
toru
Visitante

Email
« Responder #5 en: 28/06/09, 17:52:34 pm »

Fotos  :D :

H-4-L-Uri-H-4-L

Registro: 06-06-08

Email
« Responder #6 en: 28/06/09, 17:54:41 pm »

juju la primera vez ke tenia el placer de ver a tieum y frazzbass y diosssss vaia festival (L)
Musica impresionante ami ke me va mas el speedcore me cundio mucho :)
jaja y ke risas kn el tieum y el jack daniels xDD
y el Frazzbass bailando lo mejor de la noche xDDDD
buen sephyrott :P
y poco mas ke el resto de la noche estuvimos por fuera y pateando el pueblo jaja
Cara pollo fan (L)
Haver si alguien mas se anima a subir fotosss ke seguro ke salgo en alguna to morado jaja
si hacen mas fiestas de estas alli nos vemos proximamente ^^
SpeedcoreTerrorist

Registro: 24-06-09
Email
« Responder #7 en: 28/06/09, 18:00:59 pm »

impresionante como no , buen hardcore underground si señor , frazzbazz como no un espectaculo enseñando la mesa de mezclas y enseñaba lo que hacia para que nos deleitaramos , sin duda muy impresioannte , el señor quicken industrialote a lo peaky sandy y toda la tropa , el sephy metiendo caña como no , es el mejor , tieum muy a sako i muy buena musika , el kracker metiendo terror y speedcore oldscholl impresionante ese terror de antes jaja y el prozac ke ya kedabamos 4 gatos metio el buen early hardcore que faltaba de la noche , sin duda un festivalazo y con toda mi gente  ;D
toru
Visitante

Email
« Responder #8 en: 28/06/09, 18:26:15 pm »

Mas fotos  :D :

FaNNy_X-TRMa

festinvol

Email
« Responder #9 en: 28/06/09, 18:43:50 pm »

pedazo fiestaaaaa
jajaja

madre mia...
la mejor sesion la de frazzbass bua simplemnte brutal xD

el q se kejaba de los cuños de orbita se habra llevao una ilusion xD

y nada muxa gente, muxas risas y muxo musicon q es lo q importa...
La-Irenita

>>F.C.B<<

Email
« Responder #10 en: 28/06/09, 18:58:25 pm »

weno nada mas entrar staba el sr frazzbass q stubo impresionante q musicon  :P :P dspues tieum mui bien tbn aunq no le scuxe todo,una pena....i de los demasss solo recuerdo un rato de prozac i d sephy q no defraudan  ;D asi q una noxe d pM entre risas fuera i musicon dentro,KE SE REPITAAAA!!!
Galego
Visitante

Email
« Responder #11 en: 28/06/09, 19:51:23 pm »

Buena noche.

Sonido,el tema agudos excesivamente altos,(aún me pitan los oidos).

Skizo, nada mas entrar,ya a saco...un par de temas "lentos" y ya a metralletear...pero buenos temas.

Frazzbass,con su pc,exquisito,muy bueno (aparte que hombre mas símpatico y cercano).

Tieum,me gustó pero no como para rasgarme las vestiduras,buena sesión eso si ,pero mis tímpanos con los agudos necesitaban respiro.Me sorprendieron tambien sus altas velocidades.

Kracker,no es porque seas mi amigo...pero para mi de lo mejor de calle...esa maleta de anoche con terror o speedcore como le que querais llamar de mas bien antaño...pelotazo tras pelotazo...digno deleite.

Y Prozac,cuando escuché nada mas empezar el I wanna be a hippy,luego el hardcore vibes si no recuerdo mal...y luego temazos gabba...ya fué el gran remate antes de irnos.

El resto no los ví,y la sala 2 no aguanté mas de 15 segundos...

Mucha risa y cachondeo aparte de risa continua (como no).

Y un placer conocer a gente nueva y reencontrarme con varia gente.

llegamos allí y vemos mucho rechulonako sigheil que nos impresionó bastante para la fiesta que era xD,

Si también me sorprendió ( y también indignó bastante)ver ciertas camisetas y detallitos,pero bueno yo con el united hardcore against racism & fascism nadie me vino a dar la brasa...

HBlaster

Email
« Responder #12 en: 28/06/09, 20:19:17 pm »

faltaria q alguien t dijera na xD

a mi tmb m pitan ls oidos aun  :-\ y eso q no estube muxo por el centro
toru
Visitante

Email
« Responder #13 en: 28/06/09, 20:30:49 pm »

faltaria q alguien t dijera na xD

a mi tmb m pitan ls oidos aun  :-\ y eso q no estube muxo por el centro

A mi ha ratos tambien  me pitaban los oidos tube que salir unas quantas veces

porque aquello petaba de una manera pufff quando pinchaba tieum los

altavoces ivan a toda leche ;)
Sanx
Legend of Zelda

Registro: 18-03-07
#CutForBieber

Email
« Responder #14 en: 28/06/09, 20:33:56 pm »

Bueeeeeno, valoremos jaja.

Primero, tardamos un poco en encontrar el pueblo, ya que nunca habíamos ido, y nos perdimos por un camino de cabras jaja, pero bueno, lo acabamos encontrando al fin.

Que decir, la sala está bien, el sonido no era excelente, pero bueno tampoco era horrible. La sala bien, no muy grande, pero lo suficiente.

Y sesiones, Frazzbass increíble, que calidad, con la tabla enseñandonos lo que hacía, y dando su espectáctulo, de puta madre, lo disfruté muchísimo.

Sephyrot, grande como siempre, cuando puso el Lacrima [amor] jajaja, y me llevé un abanico que luego firmó Tieum.

Para acabar, Tieum no me acuerdo de demasiado ya que pillé demasiado ciego a birras sin quererlo, y no me acuerdo mucho, pero ahora recuerdo el Pokeherrie, y el cierre con el Great Success jaja muy buena sesión también aunque no de las mejores yo creo.

Y nada, destacar que tanto Tieum como Frazzbass majísimos, el Tieum bebiéndose nuestro Jack Daniels como si fuese agua, y el discurso que le solté jajaja. Y Frazzbass bailando que parecía que se fuese a caer xDD

La segunda sala la pisamos 2 segundos y nos fuimos, porque para ver lo de siempre.. xD

Y nada, eso, que mucho pelao sinjeil como decís por aqui, pero bueno había una sala de feria, supongo que por eso estarían ahí xD

Bueno, y eso, gran fiesta, a lo mejor nos volvemos a dejar caer por ahí de nuevo!

Un saludo a todos :D
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir