oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Pre-Party Skudero 27-06-09  (Leído 2378 veces)
SsSha_rubita_reshulona

Registro: 09-10-08
las rubias mandan...jo0jo0

Email
« en: 28/06/09, 14:38:28 pm »

wuenooo wuenooo os abroooo el post ia ke asin kuando os levanteissss todos ia podaisss komentar.....xdxd

io ayer no fui xk stava malaaaa asin keee a valorar ke tal la noxeeeee ;D

saludo0ossssss a todossss*****
VS_pont_Evolution
Visitante

Email
« Responder #1 en: 28/06/09, 14:38:33 pm »

Pues la verdad que buena noche en general, por lo que recuerdo un musicon de la ostia y muy buenos temas. Al principio que no se animaria la cosa pero despues mas tarde empezo a venir la peña y aunque era una tipica residentes estaba minimamente animadillo. El morao mas grande del año con diferencia, pero es que lo necesitaba la verdad y todo perfecto y muy buen ambiente.  ;)
*MaR*

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #2 en: 28/06/09, 15:01:25 pm »

bon diaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! ::) :D
En verdad ni he dormido xo weno,para mi una gran noxeeeeeeeeeeeeee!!!
no estaba muy animada la verdad xo me enkantooooo!!!
si esk skuderooo&hardcoreee son lo mejor!!! ;)
Temazoooo tras temazooo(L)
LLegamos sobre la 1 estubimos una media hora o asi en el parking hablando kn todos los ke konocemosss,luego kasi una hora hablando kn la Teresa(ke x cierto haver si algunos le teneis un poko mas de respeto ;) ) y abajooo directos a la barra de la Sonia komo no :D

Luiggiiii graciasss x todoooo!!!sabes ke yo si estoy se nota eh jajaja
Hoy he exado de menos tu ensalada esa rara made in lights xDD

Creo ke es el primer sabado de este año ke nos kedamos hasta el xape y mas,si mal no recuerdo,luego kuando salieron todos los kurrantes para desayunar a S,celoni....
Gran desayuno kon el señor toni,mi niño,la sonia y el javi ;)
Aunke toniiiii me parto kntigo un poko mas y me explikas la biblia maxooo!!! ;D

Ke os lo paseis en grande la semana ke viene!!!nos vemos el 11 si me kanvian el turno sino pff....ya veremos xDD

Saludar a la gente se siempreeee!!!soys grandess muy grandes!!! :-*

P.D haver si os animais mas a pillar los flyers ke ayer kuando fui solo estaba apuntada yo y 3 mas eh!!! ;) ke no kuesta nada hombreee!!! :)
Dj Alpha
Visitante

Email
« Responder #3 en: 28/06/09, 15:21:44 pm »

Pues como no como siempre en pont aeri a sido una gran fiesta y como no skudero currandoselo mil, eramos pocos por eso, una pena que la gente solo venga cuando solo traen a djs asi no ayudais nada al pont cuando los sets de los residentes y mas cuando ponen toda la noche hardcore que es lo que me gusta a mi xD como hoy pueden igualar o superar a veces a una noche con todo invitados.
*MaR*

Email
« Responder #4 en: 28/06/09, 15:36:23 pm »

Pues como no como siempre en pont aeri a sido una gran fiesta y como no skudero currandoselo mil, eramos pocos por eso, una pena que la gente solo venga cuando solo traen a djs asi no ayudais nada al pont cuando los sets de los residentes y mas cuando ponen toda la noche hardcore que es lo que me gusta a mi xD como hoy pueden igualar o superar a veces a una noche con todo invitados.
ke te dije ayer?
ke anoxe tenia mas merito ke el 4 y el 18 juntossss ;) :D
aunke la gente no lo sepa apreciar o sea fin de mes los pokos ke eramos nos lo pasamos en grande y punto ;)
trujy_pont
Visitante

Email
« Responder #5 en: 28/06/09, 15:58:40 pm »

festivaaaaaaaaaaaaaal ;D

la verdad que me a gustado mucho esta noche!
eramos pocos, los de siempre, pero la verdad esta vez me molo i todo que fueramos tan pocos... me sentia como en un local con los kolegas xDD toda la pista pa nosotros XD uno estirao en el suelo.. los otros jugando tirandose agua xDDD acabo la pista como una piscina jajaja i sobre todo disfrute de la musica como hacia mucho que no lo hacia 8) kasi ni salí y baile hasta ultima hora ke no podia mas xdd... skudero (L)

es una pena ver el pont tan vacio en residentes.. ami la verdad aveces ya me mola jaja asi estamos mas en familia y tenemos to el pont pa nosotros :laugh: pero obiamente para la empresa no es nada bueno...

enfiiin nos vemos el finde que vieneeee gentuzaaaa :-*
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante

Email
« Responder #6 en: 28/06/09, 16:32:57 pm »

vaya morao he pillaoo aun no he sobaoooo weno ha sido la tipica noche haciendo el gilipollas pa no aburrirme con tanto hardcore hardcore y mas hardcoreeee pero weno toca aguantarse :( me lo he pasao bien en el fondo
Dj Alpha
Visitante

Email
« Responder #7 en: 28/06/09, 16:33:56 pm »

ke te dije ayer?
ke anoxe tenia mas merito ke el 4 y el 18 juntossss ;) :D
aunke la gente no lo sepa apreciar o sea fin de mes los pokos ke eramos nos lo pasamos en grande y punto ;)

El dia que se acabe el royo pont aeri entonces si que vendra la gente y se llenara cuando ya no se podra hacer nada
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #8 en: 28/06/09, 17:35:43 pm »

Estube eufórico con mi primer cubata y luego tenía mucho sueño, hize mal de tumbarme con la toalla en el asfaltó y nada, me fui al coche y me dormí hasta las 6 o asi,,
trujy_pont
Visitante

Email
« Responder #9 en: 28/06/09, 17:52:14 pm »

Estube eufórico con mi primer cubata y luego tenía mucho sueño, hize mal de tumbarme con la toalla en el asfaltó y nada, me fui al coche y me dormí hasta las 6 o asi,,
a que tu estavas? :o jaja
*MaR*

Email
« Responder #10 en: 28/06/09, 19:55:52 pm »

si,xo weno era komo un fantasmaaaa xDD :D
RaKeLiiYa
Visitante

Email
« Responder #11 en: 28/06/09, 20:30:04 pm »

wenO mi valoraciOn?
pOs k tremendO p0nt nen,, k eramOs p0kitOs.
los kOnocidOs aunk faltava genteee.
perO k kOn lo k stube me sObrooo xk nO rebentemOs la pista ni na XD
temazOO i temazooOOO  :P
toma temazOs k metiO el skuderOOOOOOOOOOOO!!!

mOmentO mu bUenooo el fresH wateR k me mOnte yO y la sandryta  kOn una b0teya d agUaa jajajaja i kOn el dani tmbiien :$

enfiiiiiiiiiiN k mu buuen pOOOnT  :)

finde k viene neOphyteeeeeeeeeeee :P
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #12 en: 28/06/09, 21:44:17 pm »

si,xo weno era komo un fantasmaaaa xDD :D

Jahaha que graciosos ^^
][:: LöReNiKaH ::][

Registro: 29-11-04
*..Comando PaRkinG ..* (L) D.E.P ALEX (L)

Email
« Responder #13 en: 29/06/09, 00:01:53 am »

estubo bien la nochee! aunk no eramos muxa gente estubo de lujo  ;D

kiero las fotoos pero x msn o censura un poco xk tela.. xDDDD
yuyas_bcn

Registro: 09-06-05
UN TIO COLLONUT, SI SENYOR!

Email
« Responder #14 en: 29/06/09, 10:01:53 am »

totalmente de acuerdo con tigo Toni. las sesiones de residentes, a mi gusto superan muchas veces las raves con los dj mas prestigiosos de europa. es una lastima que la gente no muestre su apoyo a la gente que hace posible seguir soñando las noches de los sabados con un mundo hecho a nuestra medida...MUSICÓN Y MAS MUSICÓN....
Hay que recordar que ellos son la cuna de nuestra cultura músical en nuestro país..como tales hay que mostrar nuestro apoyo..

¡¡VIVA LOS RESIDENTES!! ¡¡VIVA EL PONT AERI!!
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir