oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: KSER - Knightmare  (Leído 771 veces)
kserviii

Registro: 09-08-06
Email
« en: 27/06/09, 03:29:31 am »

Buenas, mi última aportación a este foro data ya de octubre de 2006 xD Cómo pasa el tiempo por Dios :S Por problemillas que no vienen al caso había dejado de lado un poco esta faceta mía. Aunque he ido siguiendo, muy de vez en cuando, para qué nos vamos a engañar, este foro. Lo último que vi hace unas semanas fue unos vídeo de Kw3T donde enseñaba a hacer "pitos" con el Pro53 y me decidí a probar con el Fruity Loops xD

Luego vi unos manuales sobre ecualización y masterización que subió RAUL L.O.K.U.R.A (que también me bajé xD) y me dejó las cosas mucho más claras. Si, podríamos decir que me habéis vuelto a enganchar :P

Bueno, y hablando de lo que presento. Llevo tiempo queriendo hacer una canción que he intentado casar en alguna ocasión en Reason y nunca me había salido. Una melodía que a mi primo le hace ilusión dado que es de un juego mítico (como el título indica). Ale, vamos al meollo.

Subo a 128 kbps aquí para no llegar a los 3 MB y así poder ponerla con el reproductor flash del foro. También la subo a 192 kbps a MegaUpload por si alguien se la quiere bajar más decente. Enlace MegaUpload -> aquí

Para acabar decir que la canción no está ni mucho menos terminada. Que es la canción que me está sirviendo para aprender Fruity Loops desde hace un par de semanitas. Que hay algunos cambios que quiero hacer pero quería colgarla también y que espero vuestras críticas (constructivas ;) ).

P.D: Os pongo unos enlaces de otros posts míos en el foro que aún tienen canciones hechas por mi xD Por si os pica la curiosidad. Ryu rmx y Me presento.
VicT0rR

Registro: 29-03-07

Email
« Responder #1 en: 27/06/09, 11:56:05 am »

Con tu nivel de produccion,y vas y te dejas la contra  :laugh:  Cuando metes las pegadas,con solo ese bajo pierde mucho... Si le añades lo k te digo k falta,pegara un cambio radical. Saludos
DJ Dead

Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>

Email
« Responder #2 en: 27/06/09, 12:02:03 pm »

Hombre, esta bien, aunque tiene los defectos propios de quien se ha abandonado un poco (lo se por experiencia propia, que yo estuve un año y pico sin abrir un secuenciador xd).

Nada, a seguir asi, que con el tiempo volveras a un buen nivel productivo.
kserviii

Email
« Responder #3 en: 27/06/09, 13:14:35 pm »

Con tu nivel de produccion,y vas y te dejas la contra  :laugh:  Cuando metes las pegadas,con solo ese bajo pierde mucho... Si le añades lo k te digo k falta,pegara un cambio radical. Saludos

Trabajando en la contra, gracias ;)

Hombre, esta bien, aunque tiene los defectos propios de quien se ha abandonado un poco (lo se por experiencia propia, que yo estuve un año y pico sin abrir un secuenciador xd).

Nada, a seguir asi, que con el tiempo volveras a un buen nivel productivo.

Me gustaría que me dijeras cuáles son esos defectos para ver si puedo solventarlos.
madcore

Registro: 30-01-05
ASP in your mind

Email
« Responder #4 en: 27/06/09, 17:24:40 pm »

No pinta nada mal...me encantan esos detallitos paneados...

Bienvenido de nuevo al mundo de los secuenciadores, esperemos x nuestro bien (y el tuyo  ;D) ke le metas caña.

La melodia en un primer momento no me ha entrado, xo tp es algo ke deba preocuparte, en ese sentido soy muy raro.

Se nota curro detras y eso es lo importante ahora, retocala como dicen x aqui y molaria ver la evolucion...

SALUDOS
DJ JUANPA

Registro: 26-07-08
DJ JUANPA desde 1993 hasta ahora!!

Email
« Responder #5 en: 27/06/09, 19:59:33 pm »

metele kontra!
que me gustara mas!
DJ Dead

Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>

Email
« Responder #6 en: 27/06/09, 21:27:16 pm »

El bajo no lo veo adecuado, al bombo le falta pegada, no tiene contra, y otra cosilla, suena como un poco "vacia", no se si me explico.

Estos son los defectos que se me ocurren a botepronto.
kserviii

Email
« Responder #7 en: 13/07/09, 13:15:32 pm »

Buenas, pues siguiendo los consejos dados subo una segunda previa. La verdad es que me he peleado bastante, sobretodo con el bombo xD Intenté hacer uno usando KickLab pero no me salí, así que volví al sampleado y le metí más pegada.

Por lo demás, ya dije que estaba aprendiendo a usar fruity loops y este mundo es nuevo para mi xD He cambiado voces y he añadido algunos detalles para intentar llenar un poco.

Espero más críticas que, de verdad, me han ayudado bastante.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir