xika_playboy
Visitante
Email
|
 |
« Responder #90 en: 07/07/09, 11:41:04 am » |
|
o sigui que si no sona el midhunters dels collons la nit no valdra?? aixo vol dir qeu s'haura de repetir unaltre vegada no xDDD nomes 4 dieeees.... 
buenu pues k m dedike el bona fortuna el bolo  jiji
|
|
|
MeMoNiK
Registro: 15-06-07
Facebook: 
WWE CHAMPION 2011!!! Wrestlemania 27
Email
|
 |
« Responder #91 en: 07/07/09, 13:01:09 pm » |
|
ke presion ke presion!!!! jajaja yo lo pondria eh!!! no vaya ser ke se enfade y luego reparta un par de ostias xD.
ke no falte el mindhunter xDDD
|
|
|
Jordi_Pont
Visitante
Email
|
 |
« Responder #92 en: 07/07/09, 13:14:04 pm » |
|
la economia empieza a flojear muchissimo , no se sabe si se podra salir mas
|
|
|
Dj BoLo
Registro: 23-04-08
Big-D & BoLo XIXA XUNGA !!
Email
|
 |
« Responder #93 en: 07/07/09, 13:15:10 pm » |
|
ke presion ke presion!!!! jajaja yo lo pondria eh!!! no vaya ser ke se enfade y luego reparta un par de ostias xD.
ui si mira como tiemblo si la aza para darme una ostia primero se tiene que subir en un taburete y luego intentar darmela xDDDDD coses fosques i mes fosques cauran semblara el tunnel del terror i surtire jo com surt el freddy cruger fent una de les meves caras jajajajaj
|
|
|
kune
Registro: 03-04-07
Email
|
 |
« Responder #94 en: 07/07/09, 15:41:05 pm » |
|
ui si mira como tiemblo si la aza para darme una ostia primero se tiene que subir en un taburete y luego intentar darmela xDDDDD coses fosques i mes fosques cauran semblara el tunnel del terror i surtire jo com surt el freddy cruger fent una de les meves caras jajajajaj
apagueu els llums, oscuridad a tope xDD ja keda menys soeeeeeeeeeeeee xD
|
|
|
MeMoNiK
Registro: 15-06-07
Facebook: 
WWE CHAMPION 2011!!! Wrestlemania 27
Email
|
 |
« Responder #95 en: 07/07/09, 15:48:40 pm » |
|
yo de ti rezaria para k no lea esto xDDD.... no sabes con kien te estas metiendo... i de taburete ya te digo ke no le hace falta xDD,,,, uiuuiuii jjaajajaj putii moltisima sort a tots i liarla com sabeu!!!
|
|
|
SKRUFY
ˇAmo YaBB SE!
Email
|
 |
« Responder #96 en: 07/07/09, 18:09:44 pm » |
|
haber si es verdad q leo mucho se lia.... y luego de todo menos liada xd
Tranki k si xD ya veuras ya xD
|
|
|
|
 |
« Responder #97 en: 07/07/09, 22:45:48 pm » |
|
haber si es verdad q leo mucho se lia.... y luego de todo menos liada xd
|
|
|
DjMaUrI
Registro: 03-09-05
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #98 en: 07/07/09, 23:08:03 pm » |
|
ganas de sabado para ver en accion a muxos amigos liandola en la sala 2,y a los cerdos de t-ty & kullere y david de trayin en la sala 1.aparte de celebrar el cumple del seńor albert  shox y luis,dejad el pabellon bien alto malas putas xD
|
|
|
sol*
Registro: 21-05-09
Email
|
 |
« Responder #99 en: 08/07/09, 00:23:35 am » |
|
el sabado de liada pardaaaa nooo?  ?xDD SHOX TE TIRARE TANGAS MIENTRAS PINCHAS IGUAL K AL LUiS JAJAJAJAJAJAJA menudas risas xDDD muaa nos vemossss mauri minińooo tk:p
|
|
|
|
 |
« Responder #100 en: 08/07/09, 00:25:36 am » |
|
atrapadaaaaaaa jajaja ganas de sabado
|
|
|
|
 |
« Responder #101 en: 08/07/09, 00:29:06 am » |
|
el sabado de liada pardaaaa nooo? ?xDD SHOX TE TIRARE TANGAS MIENTRAS PINCHAS IGUAL K AL LUiS JAJAJAJAJAJAJA menudas risas xDDD muaa nos vemossss mauri minińooo tk:p
Así me gusta, espectáculo ahi! xD
|
|
|
sol*
Registro: 21-05-09
Email
|
 |
« Responder #102 en: 08/07/09, 00:37:33 am » |
|
ATRAPADOOOOOOOOOOOOOOOOO K SE TEXA DE MENOSS K NO SE NA DE TIIII!!!!
ESTE SABADO TENDREMOS UNA DE ATRAPADAAAAAAA:P
|
|
|
xika_playboy
Visitante
Email
|
 |
« Responder #103 en: 08/07/09, 04:45:02 am » |
|
MJOR BORRO.... HARE COMO Q NO E LEIDO NADA
|
|
|
|
 |
« Responder #104 en: 08/07/09, 09:46:48 am » |
|
MJOR BORRO.... HARE COMO Q NO E LEIDO NADA
Jojojo, peligro xD >_< jajajaja
|
|
|
|