migueliyo
De: BCN!!!!
Registro: 29-05-08
[FCB] migueliyo [FCB]
Email
|
 |
« Responder #150 en: 08/07/09, 01:21:12 am » |
|
se podra entrar con camiseta de tirantes este dia no? 
Es aconsejable ir en bañador, bikini y chanclas ese día, y recomiendo no llevar ropa muy cara o que le tengáis algún tipo de aprecio, a no ser que lo dejéis en el guardarropas, porque acabaremos todos empapados! 
yo aconsejaría no ir en chanclas....que el año pasado perdí una y no la recuperé!!! menos mal que llevaba calzado de recambio XD
+1 yo perdi las 2 xD ( podeis imaginaros komo iva) i bailando saliero ambas volando xD
komo la natiya llebaba bambas en el coche xD
|
|
|
|
 |
« Responder #151 en: 08/07/09, 02:20:37 am » |
|
se podra entrar con camiseta de tirantes este dia no? 
Es aconsejable ir en bañador, bikini y chanclas ese día, y recomiendo no llevar ropa muy cara o que le tengáis algún tipo de aprecio, a no ser que lo dejéis en el guardarropas, porque acabaremos todos empapados! 
yo aconsejaría no ir en chanclas....que el año pasado perdí una y no la recuperé!!! menos mal que llevaba calzado de recambio XD
+1
yo perdi las 2 xD ( podeis imaginaros komo iva) i bailando saliero ambas volando xD
komo la natiya llebaba bambas en el coche xD
entonces vamos con bañador y bambas??  xDDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #152 en: 08/07/09, 05:12:26 am » |
|
se iria con mucho gusto este dia pero va se rk no k viene el klonder a la roka xd
ni pont ni monegros ni pollas...fiestas mercadal q como eso no hay nadaaaaaaaaaa filippi q aces q no vas a las fiestas d tu pueblo tio??? jajjajaja pa agosto t keremos en menorca e gay xd
|
|
|
vakilla88
Registro: 22-10-08
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´
Email
|
 |
« Responder #153 en: 08/07/09, 09:13:09 am » |
|
ai estaremos fijo!a mojarnos se a dixo jajaja!el año pasao me lo pase bomba con las atracciones i la espuma,muxas ganas d este dia dios mio,nos vemos x ai gente.
POSTERGAY xD
eeeee mens con mi compañero de carabana eeee !!! JAJAJAJJA  MIGUELIYO: este dia hay despeloteee nooo  ? jJAJAJAJAJAJJA abra alguna piscina asi del rollo "pesca" es para llevarme la caña o no?? JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJA por cierto los bañadores k tengo yo son militares no pasa na ese dia no
|
|
|
|
 |
« Responder #154 en: 08/07/09, 09:18:10 am » |
|
|
|
|
vakilla88
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´
Email
|
 |
« Responder #155 en: 08/07/09, 09:40:15 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #156 en: 08/07/09, 09:49:14 am » |
|
|
|
|
VS_pont_Evolution
Visitante
Email
|
 |
« Responder #157 en: 08/07/09, 10:10:51 am » |
|
Hombre con xanclas dudo que vaya, por mucha agua y espuma que haya yo voy a bailar todo lo que pueda como siempre y con xanclas no voy a bailar nada y las voy a perder a las primeras de cambio.
|
|
|
vakilla88
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´
Email
|
 |
« Responder #158 en: 08/07/09, 10:12:53 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #159 en: 08/07/09, 11:09:44 am » |
|
se iria con mucho gusto este dia pero va se rk no k viene el klonder a la roka xd
ni pont ni monegros ni pollas...fiestas mercadal q como eso no hay nadaaaaaaaaaa filippi q aces q no vas a las fiestas d tu pueblo tio??? jajjajaja pa agosto t keremos en menorca e gay xd
ayer le dije al edu k ya kedari con el y tal jajajaja empezamos lastrisas tio el filipi nos traciona xddd se lia el 17 fins el 20 xdd
|
|
|
migueliyo
[FCB] migueliyo [FCB]
Email
|
 |
« Responder #160 en: 08/07/09, 15:11:20 pm » |
|
Hombre con xanclas dudo que vaya, por mucha agua y espuma que haya yo voy a bailar todo lo que pueda como siempre y con xanclas no voy a bailar nada y las voy a perder a las primeras de cambio.
lo mejor es ir en bambas i bañador ermano, porke komo tu dices komo kieras pegarte unos buenos bailes en xanclas lo llebas klaro...
a las primeras d canvio estas buskaando las xanclas x la pista!!
|
|
|
AiTor_cOre
Visitante
Email
|
 |
« Responder #161 en: 08/07/09, 16:18:28 pm » |
|
yo me pasare por la 92 a pegarme unos baiLes houseros aunke no me guste siempre e frecuentando ambientes donde el house sonaba durante toda la noxe y aunke no me guste algo me pasare XD y no estare solo XD
Está claro que no estarás solo, la gente dice mucho y después la 92" estará a petar de gente, ya veras! 
me referia a unos colegas q nos le mola pero al final los meteria hay pro es eso rous seguro q luego esta petadilla xD
|
|
|
migueliyo
[FCB] migueliyo [FCB]
Email
|
 |
« Responder #162 en: 08/07/09, 16:37:47 pm » |
|
yo me pasare por la 92 a pegarme unos baiLes houseros aunke no me guste siempre e frecuentando ambientes donde el house sonaba durante toda la noxe y aunke no me guste algo me pasare XD y no estare solo XD
Está claro que no estarás solo, la gente dice mucho y después la 92" estará a petar de gente, ya veras! 
me referia a unos colegas q nos le mola pero al final los meteria hay pro es eso rous seguro q luego esta petadilla xD
seguro k dspues ai gente!!
i yo ire pasanndo a pegarme unos bailecillos cn el morao xD
|
|
|
Ba$kÜ
Registro: 27-05-07
bitterBallen team Dominator Cast Of Catastrophe
Email
|
 |
« Responder #163 en: 08/07/09, 17:29:08 pm » |
|
yo kiero saber si eso d los xupitos sera gratis o komo ira?
mmmm buena pregunta yo tmb lo quiero saber xk si son gratis...toca pillar el morao del verano xD
|
|
|
migueliyo
[FCB] migueliyo [FCB]
Email
|
 |
« Responder #164 en: 08/07/09, 17:38:21 pm » |
|
yo kiero saber si eso d los xupitos sera gratis o komo ira?
mmmm buena pregunta yo tmb lo quiero saber xk si son gratis...toca pillar el morao del verano xD
+1
informacion ya xDDDDDDDDDDDD
|
|
|
|