oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: alguien del maki es socorrista?  (Leído 5038 veces)
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #30 en: 09/07/09, 02:52:02 am »

Yo me saqué el de socorrista terrestre (ASI I) y el DEA (desfibrilador) , el año q viene me sacaré el acuático...

A ver si vamos a la playa y hago un intento de ahogo ::) xd
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #31 en: 09/07/09, 02:58:06 am »

Yo me saqué el de socorrista terrestre (ASI I) y el DEA (desfibrilador) , el año q viene me sacaré el acuático...

A ver si vamos a la playa y hago un intento de ahogo ::) xd
jajaja Iría al agua el acuático...yo te cuidaría heridas, etc xddd
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #32 en: 09/07/09, 12:18:25 pm »

Yo me saqué el de socorrista terrestre (ASI I) y el DEA (desfibrilador) , el año q viene me sacaré el acuático...

A ver si vamos a la playa y hago un intento de ahogo ::) xd
jajaja Iría al agua el acuático...yo te cuidaría heridas, etc xddd


jajaja no le digas eso capaz de pegarse cortes el petao y todo pa que le cures XDDD
XmC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Málaga
Registro: 02-06-07
Makumbero 100% xDDD


Email
« Responder #33 en: 10/07/09, 16:44:04 pm »

Yo pronto lo seré !  8)

Me saco los 2 el abierto y el cerrado  ;D
jajaj yo creo k si vas con pintas de pelao y todo eso nadie tiene cojones de ahogarse xd en verdad es facil sacarselo y parece una tonteria pero a mi antes por ejemplo no keria sacarmelo pero el primer dia cuando vi las niñas k abian y conoci pexa de gente y empece a acer las practicas me gusto y estoy deseando a k llegue el dia 25 para hacer el examen final y tener el titulo, el de primeros auxilios me lo daran este martes
apnea de 25 metros.

200 metros de natación de salvamento en 3 min 20 seg

Remolques: Victima pasiva/ victima activa (con material y sin)

Oxigenoterapia

Examen teorico



El único consejo es entrenar.


y por lo menos en la prueba de salvamento en playa, nadar pero mirando el objetivo, no nadar a todo trapo hasta el objetivo sin mirar.

yo me lo saque hace 10 años, y lo renové una vez, por cuestiones de curro. ahora supongo que esta más que caducado.

al que vaya a currar les doy un consejo:  si currais en piscina de hotel, pasar olimpicamente de los comentarios de camareros, recepcionistas etc... que se creen que estar sentado o vigilando una piscina 8 horas es no currar, y en verdad es una responsabilidad tremenda.

por suerte no  pasó nada mientras curraba, pero un susto grande si.

si es en piscina, el error es pensar que nunca pasa nada, pero siempre puede pasar, y no te puedes distraer.


pero no es estar sentado 8 horas, es estar 8 horas al sol vigilando una picina y aguantando a los niñatos aciendo volteretas y cosas de esas para k un dia se abran la cabeza xd yo prefiero picina en primer lugar xk tiene limites, en segundo xk si se ahoga alguien no pasa nada lo sacas y yasta pro por ejemplo en la playa siempre esta el tipico gracioso k se mete con bandera roja y aunk este bandera roja ai k meterse a salvarlo o sino te buscas una ruina, y a parte en la playa pasa algo y puede k no te enteres xk es muy grande xd mañana haremos practicas en el mar con aletas y con las zodiac lo malo es k en la malagueta hay muxas medusas ahora, la unica playa en malaga donde no hay medusas es en la de al lao de mi casa pero esta llena de mierda y keda muy lejos del puerto asi k abra k acerla en la malagueta con las medusas xd por cierto para el k ha dixo lo de liarla parda, el socorrista nunca va a echarle cloro a la picina, si tiene conocimientos y la empresa le paga mas por echar cloro puede echarlo pero un socorrista no esta obligado, a lo k esta obligado es a comprobar la cantidad de cloro con un aparato, si hay muy poco cloro se hace un informe y si hay mucho se cierra la picina
DjPouY
Visitante


Email
« Responder #34 en: 10/07/09, 19:55:06 pm »

Pues fijate, yo he trabajado en los dos sitios y prefiero playa, siempre tendras a un compañero para que te ayude en caso de problemas. No es solo "se ahoga lo saco y ale". Aunque, en la piscina es lo que has dicho. Todo tiene sus pros y contras.

Hoy mismo se ha llamado a una ambulancia por que posiblemente una chica se ha roto alguna costilla, y en un minuto estabamos 5 socorristas, con la tabla espinal, el equipo de oxigenoterapia etc.

Y si hay bandera roja no estas obligado a tirarte al agua, si ves que hay un peligro para ti no actues.
XmC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Málaga
Registro: 02-06-07
Makumbero 100% xDDD


Email
« Responder #35 en: 10/07/09, 20:15:01 pm »

Pues fijate, yo he trabajado en los dos sitios y prefiero playa, siempre tendras a un compañero para que te ayude en caso de problemas. No es solo "se ahoga lo saco y ale". Aunque, en la piscina es lo que has dicho. Todo tiene sus pros y contras.

Hoy mismo se ha llamado a una ambulancia por que posiblemente una chica se ha roto alguna costilla, y en un minuto estabamos 5 socorristas, con la tabla espinal, el equipo de oxigenoterapia etc.

Y si hay bandera roja no estas obligado a tirarte al agua, si ves que hay un peligro para ti no actues.

jajaj la conducta PAS no? proteger alertar y socorrer, si ves k ai peligro k le den x culo xd ps a mi ma dixo la profesora k aunk aya bandera roja tienes k meterte a salvar al gilipollas k sa metio
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #36 en: 11/07/09, 12:35:42 pm »

SI hay bandera roja , nadie esta obligado a tirarse a irte a buscar, claro se intentara por medio de embarcacion , helicopteros depende el sitio ... pero tu tirarte al agua por uno que es un imprudente o por la mala casualidad que creia que aguantaria esa mar y no a podido pues , lo mejor mejor un muerto que 2 porque a parte del oleaje el se agarrara a nosotros como si fueramos un salvavidas y traer mas problemas el que el agua , a no ser que tengas la lata de rescate que le tiras y ale.
XmC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Málaga
Registro: 02-06-07
Makumbero 100% xDDD


Email
« Responder #37 en: 11/07/09, 12:53:42 pm »

SI hay bandera roja , nadie esta obligado a tirarse a irte a buscar, claro se intentara por medio de embarcacion , helicopteros depende el sitio ... pero tu tirarte al agua por uno que es un imprudente o por la mala casualidad que creia que aguantaria esa mar y no a podido pues , lo mejor mejor un muerto que 2 porque a parte del oleaje el se agarrara a nosotros como si fueramos un salvavidas y traer mas problemas el que el agua , a no ser que tengas la lata de rescate que le tiras y ale.
hoy hemos estao haciendo salvamento maritimo con las zodiac y nos han contado k si pasa eso, hay k meterle un puñetazo o ahogarlo asta k se kede inconsciente y una vez en la zodiac se reanima, nos emos rebentao a nadar con aletas ma dao 3 tirones en los gemelos y el agua estaba tan fria k los tobillos ni los sentia xd
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #38 en: 11/07/09, 13:37:57 pm »

que dices loco, un puñetazo , mejor no vayas a socorrerlo porque como le metas un puñetazo ya t puedes ir buscando abogados. La tecnica que se utiliza si te tiene cojido y no te deja moverte y ves que la cosa puede ser mala es cojer lo maximo de aire que puedas e irte para abajo , el te soltara , es casii un acto reflejo que te suelte no creo que le guste estar sin respiracion contigo cojidos debajo del agua, se soltara para ir en busca de oxigeno hacia arriba. Es la teoria
DjPouY
Visitante


Email
« Responder #39 en: 11/07/09, 14:16:27 pm »

jajajajajaja un buen puñetazo y se arregla todo jajaja

Nose es depende de la persona, pero hay varias tecnicas para que no tengas que recurrir a darle en la boca xD

Esta la presa canaria, que consiste en voltear a la victima con una distancia de seguridad para no recibir una torta, te vas por detras y le inmobilizas los brazos y vas nadando y tranquilizando a la vez. Nose hay varias...

Pero yo si me coje la victima y veo que no puedo salir de alli tambien le daria una buena con la lata. Antes de quedarme alli abajo con los peces... xd


XmC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Málaga
Registro: 02-06-07
Makumbero 100% xDDD


Email
« Responder #40 en: 11/07/09, 14:58:47 pm »

jajajajajaja un buen puñetazo y se arregla todo jajaja

Nose es depende de la persona, pero hay varias tecnicas para que no tengas que recurrir a darle en la boca xD

Esta la presa canaria, que consiste en voltear a la victima con una distancia de seguridad para no recibir una torta, te vas por detras y le inmobilizas los brazos y vas nadando y tranquilizando a la vez. Nose hay varias...

Pero yo si me coje la victima y veo que no puedo salir de alli tambien le daria una buena con la lata. Antes de quedarme alli abajo con los peces... xd



jajaj k mostro oi menuda nos emos pegao con las latas xd tambien hemos aprendido a hacer el frente menton en el agua subiendolo encima de la lata por cierto danimakineta es lo k a mi me dijeron k ai k dar un puñetazo o ahogarlo xk tu vida es mas importante k la suya entonces lo primero k tienes k acer es salvar tu vida aunk sea alguien importante el otro pro si el otro intenta sobrevivir y para sobrevivir te tiene k ahogar ps tu le tienes k ahogar hasta kedarse inconsciente vamos eso es lo k man dixo a mi por cierto cuando hicisteis las pruebas con aletas en la playa (si esk las abeis exo) os dieron tirones en el gemelo? xk entre k el agua estaba mu fria a las 9 de la mañana, k llevabamos 500 metros nadando y k en mi puta vida abia nadao con aletas y cuesta, tenia los gemelos engarrotaos k me tuvieron k subir a la zodiac a estirar
XmC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Málaga
Registro: 02-06-07
Makumbero 100% xDDD


Email
« Responder #41 en: 12/07/09, 20:37:12 pm »

al k a dixo antes k es monitor de socorrismo tengo una pregunta para el, la monitora ma dixo k tenia k acerme 8 largos en 6 con bakeros y camiseta de manga corta (en una picina de 25 metros seria correcta la prueba) pero el caso es k estabamos en una de 50 metros y keria colarmela y yo diciendo amos a ver k esta es de 50 joder k la de 25 es la de atras k es mas corta, total k me pongo a hacerla y al 3r largo ya habian acabado todos menos yo y yo diciendo: joder pero si son 8 largos como pueden ir tan rapido? :S total k me pongo a hacerla y llego en 12 minutos mas o menos y luego cuando salgo le pregunto a uno: illo tu como es k as acabao tan rapido? y me dice xk 4 largos en 6 minutos con ropa no es tanto y me kedo pensando: pero si habia k hacer 8 nosek y entonces voy pa la maestra y me dice k la prueba la tengo k repetir el ultimo dia pa superarla y me  kedo: pero joder si yo e sio el gilipollas k sa exo los 8 largos y los demas san exo la mitad, total k luego cuando estamos acabando me moskeo y le digo mira aki k coño pasa, todos acen 4 largos menos yo k x ser gilipollas x ser el mas pekeño y xk me tengan todos mania x venir de barcelona xk se piensan k soy independista tengo k acerme el doble en el mismo tiempo? total k me dice la maestra mira no te voy a discutir nada, tienes razon, las pruebas estan superadas porque has tenido k hacer el doble, ara mi pregunta es: si en el papel donde te indica las pruebas k son pone k son 200 metros vestido, te puede obligar a hacer 400 metros vestido en el mismo tiempo? porque yo al 5º largo no sentia las piernas, parecia k era de plomo, costaba moverme, a penas sacaba la cabeza del agua y con la poca fuerza k me kedaba me iva arrastrando por el agua hasta hacerme los 8 largos enteros
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #42 en: 12/07/09, 21:49:52 pm »

ey podrias modificar el mensaje y poner espacios entre un par de linias y otras , esque iria un poco mejor de leer.
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #43 en: 12/07/09, 22:05:18 pm »

al k a dixo antes k es monitor de socorrismo tengo una pregunta para el, la monitora ma dixo k tenia k acerme 8 largos en 6 con bakeros y camiseta de manga corta (en una picina de 25 metros seria correcta la prueba) pero el caso es k estabamos en una de 50 metros y keria colarmela y yo diciendo amos a ver k esta es de 50 joder k la de 25 es la de atras k es mas corta, total k me pongo a hacerla y al 3r largo ya habian acabado todos menos yo y yo diciendo: joder pero si son 8 largos como pueden ir tan rapido? :S total k me pongo a hacerla y llego en 12 minutos mas o menos y luego cuando salgo le pregunto a uno: illo tu como es k as acabao tan rapido? y me dice xk 4 largos en 6 minutos con ropa no es tanto y me kedo pensando: pero si habia k hacer 8 nosek y entonces voy pa la maestra y me dice k la prueba la tengo k repetir el ultimo dia pa superarla y me  kedo: pero joder si yo e sio el gilipollas k sa exo los 8 largos y los demas san exo la mitad, total k luego cuando estamos acabando me moskeo y le digo mira aki k coño pasa, todos acen 4 largos menos yo k x ser gilipollas x ser el mas pekeño y xk me tengan todos mania x venir de barcelona xk se piensan k soy independista tengo k acerme el doble en el mismo tiempo? total k me dice la maestra mira no te voy a discutir nada, tienes razon, las pruebas estan superadas porque has tenido k hacer el doble, ara mi pregunta es: si en el papel donde te indica las pruebas k son pone k son 200 metros vestido, te puede obligar a hacer 400 metros vestido en el mismo tiempo? porque yo al 5º largo no sentia las piernas, parecia k era de plomo, costaba moverme, a penas sacaba la cabeza del agua y con la poca fuerza k me kedaba me iva arrastrando por el agua hasta hacerme los 8 largos enteros

Tio siempre contando tu vida a la gente xDDDDDDDDDDD
XmC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Málaga
Registro: 02-06-07
Makumbero 100% xDDD


Email
« Responder #44 en: 12/07/09, 22:08:45 pm »

al k a dixo antes k es monitor de socorrismo tengo una pregunta para el, la monitora ma dixo k tenia k acerme 8 largos en 6 con bakeros y camiseta de manga corta (en una picina de 25 metros seria correcta la prueba) pero el caso es k estabamos en una de 50 metros y keria colarmela y yo diciendo amos a ver k esta es de 50 joder k la de 25 es la de atras k es mas corta, total k me pongo a hacerla y al 3r largo ya habian acabado todos menos yo y yo diciendo: joder pero si son 8 largos como pueden ir tan rapido? :S total k me pongo a hacerla y llego en 12 minutos mas o menos y luego cuando salgo le pregunto a uno: illo tu como es k as acabao tan rapido? y me dice xk 4 largos en 6 minutos con ropa no es tanto y me kedo pensando: pero si habia k hacer 8 nosek y entonces voy pa la maestra y me dice k la prueba la tengo k repetir el ultimo dia pa superarla y me  kedo: pero joder si yo e sio el gilipollas k sa exo los 8 largos y los demas san exo la mitad, total k luego cuando estamos acabando me moskeo y le digo mira aki k coño pasa, todos acen 4 largos menos yo k x ser gilipollas x ser el mas pekeño y xk me tengan todos mania x venir de barcelona xk se piensan k soy independista tengo k acerme el doble en el mismo tiempo? total k me dice la maestra mira no te voy a discutir nada, tienes razon, las pruebas estan superadas porque has tenido k hacer el doble, ara mi pregunta es: si en el papel donde te indica las pruebas k son pone k son 200 metros vestido, te puede obligar a hacer 400 metros vestido en el mismo tiempo? porque yo al 5º largo no sentia las piernas, parecia k era de plomo, costaba moverme, a penas sacaba la cabeza del agua y con la poca fuerza k me kedaba me iva arrastrando por el agua hasta hacerme los 8 largos enteros

Tio siempre contando tu vida a la gente xDDDDDDDDDDD
no es contar mi vida esk no es justo k tenga k acer el doble k los demas en el mismo tiempo
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |