oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: alguien del maki es socorrista?  (Leído 5040 veces)
+ MASIA
Visitante


Email
« Responder #15 en: 27/06/09, 21:23:41 pm »

No reciclas cada 2 años?

Unos me decian que se tenia que reciclar cada cirto tiempo, otros que eso que no importava , no lo se, pero pienso que cada 2 años es una estafa para ir ellos adquiriendo dinerito cada cierto tiempo y no lo veo bien.

En muchos sitios que e trabajado siempre me han pedido el titulo pero no me han dicho nada que si estubiera reciclado y man cojido

entiendo q una vez tienes el titulo ya eres socorrista toda la vida, ya que los titulos no caducan. los reciclajes solo se hacen para refrescarte la memoria, pero la ley no especifica nada sobre si es obligatorio tenerlos vigentes
DjPouY
Visitante


Email
« Responder #16 en: 29/06/09, 17:06:06 pm »

No reciclas cada 2 años?

Unos me decian que se tenia que reciclar cada cirto tiempo, otros que eso que no importava , no lo se, pero pienso que cada 2 años es una estafa para ir ellos adquiriendo dinerito cada cierto tiempo y no lo veo bien.

En muchos sitios que e trabajado siempre me han pedido el titulo pero no me han dicho nada que si estubiera reciclado y man cojido

entiendo q una vez tienes el titulo ya eres socorrista toda la vida, ya que los titulos no caducan. los reciclajes solo se hacen para refrescarte la memoria, pero la ley no especifica nada sobre si es obligatorio tenerlos vigentes

Estoy de acuerdo, pero este año mismo he tenido que reciclar porque me lo pedian en el trabajo, y si no lo tenia reciclado no me cogian.

No se si legalmente tiene validez o no ( ya me informare ), pero lo que si es cierto es que en muchos trabajos te piden que tengas el titulo reciclado.

Y creo que si que hay titulos que caducan, el del DEA tienes que hacerlo cada año, menos horas, pero cada año tienes que hacer algunas clases.
lidia_pont
Desconectado

Sexo: Femenino De: Alcover (TARRAGONA)
Registro: 21-10-07

Email
« Responder #17 en: 29/06/09, 23:55:56 pm »

Proximamente este año o el que viene me gustaria hacer algo de socorrista a mi tmb ^^
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #18 en: 30/06/09, 11:09:11 am »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=l5hvgSxzOl8" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=l5hvgSxzOl8</a>

vosotros tambien la liareis parda

que lo se yo.... xD
.CriiS.
Visitante


Email
« Responder #19 en: 01/07/09, 00:06:51 am »

Proximamente este año o el que viene me gustaria hacer algo de socorrista a mi tmb ^^

Yo m estoy planteando tb acer un cursillo.. ya veurem..
XmC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Málaga
Registro: 02-06-07
Makumbero 100% xDDD


Email
« Responder #20 en: 02/07/09, 14:36:11 pm »

Proximamente este año o el que viene me gustaria hacer algo de socorrista a mi tmb ^^

Yo m estoy planteando tb acer un cursillo.. ya veurem..
apuntaros x lo menos al de primeros auxilios, merece la pena, yo creo k primeros auxilios es algo k deberia de saber todo el mundo para saber k hacer cuando pase algo, por cierto en lo del socorrismo, la prueba de apnea(buceo) no te dejan ni saltar ni impulsarte con la pared xd
XmC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Málaga
Registro: 02-06-07
Makumbero 100% xDDD


Email
« Responder #21 en: 05/07/09, 16:50:37 pm »

ya he exo las pruebas fisicas y me han admitido, para la apnea no nos an dejado tirarnos ni impulsarnos, hemos hecho 6 series de 25 metros de buceo sin sacar la cabeza del agua y las 6 me han salido a la primera :D luego nadar un monton xd de calentamiento eran 40 largos k es 1 km, y para irse tambien habia que hacer 40 largos xd e acabao rebentao pero me han cojido :D
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #22 en: 06/07/09, 13:51:27 pm »

y chicas socorristas no hay¿?

o son tb homos¿?...

q mal rollo, q yo no se nadar bien :s ... ara q hago ¿?!!

x si akaso yo con mis manguitos... xDD

Si hay alguna socorrista q me llame, q me ahogare en su playa, toma toma! (quagmire) mvl 647 849468 44648436 489461

xDD
en mi curso de socorrismo si xd stan todas wenisimas

y tranquilo k no te ligaras ninguna ::)
petruSS
Visitante


Email
« Responder #23 en: 07/07/09, 06:12:03 am »

yo tengo el titulo xdd
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #24 en: 07/07/09, 18:08:57 pm »

Se precisa un/a socorrista con título para un evento puntual, si alguien del foro está interesado que contacte conmigo por mensaje privado!  :)
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #25 en: 08/07/09, 23:12:32 pm »

Se precisa un/a socorrista con título para un evento puntual, si alguien del foro está interesado que contacte conmigo por mensaje privado!  :)

Uy pinta pont aeri
Juanito
Visitante


Email
« Responder #26 en: 08/07/09, 23:24:41 pm »

apnea de 25 metros.

200 metros de natación de salvamento en 3 min 20 seg

Remolques: Victima pasiva/ victima activa (con material y sin)

Oxigenoterapia

Examen teorico



El único consejo es entrenar.


y por lo menos en la prueba de salvamento en playa, nadar pero mirando el objetivo, no nadar a todo trapo hasta el objetivo sin mirar.

yo me lo saque hace 10 años, y lo renové una vez, por cuestiones de curro. ahora supongo que esta más que caducado.

al que vaya a currar les doy un consejo:  si currais en piscina de hotel, pasar olimpicamente de los comentarios de camareros, recepcionistas etc... que se creen que estar sentado o vigilando una piscina 8 horas es no currar, y en verdad es una responsabilidad tremenda.

por suerte no  pasó nada mientras curraba, pero un susto grande si.

si es en piscina, el error es pensar que nunca pasa nada, pero siempre puede pasar, y no te puedes distraer.

+ MASIA
Visitante


Email
« Responder #27 en: 09/07/09, 00:25:39 am »


si es en piscina, el error es pensar que nunca pasa nada, pero siempre puede pasar, y no te puedes distraer.



sisi yo soy monitor de socorrismo acuatico y estoy muy de acuerdo en q no te puedes relajar nunca xq lo q no pasa en un mes te puede pasar en 30 segundos. es mas, las posibilidades d tener un susto nunca seran cero.
cada vez hay mas titulados jovenes q te aprueban el curso pero luego los ves q no tienen nada claro el concepto de RESPONSABILIDAD en su lugar de trabajo (no puedo entender q un socorrista en servicio este jugando a las cartas toda la tarde dandole la espalda a una piscina a reventar)   
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #28 en: 09/07/09, 00:33:12 am »

Yo pronto lo seré !  8)

Me saco los 2 el abierto y el cerrado  ;D
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #29 en: 09/07/09, 02:16:46 am »

Yo me saqué el de socorrista terrestre (ASI I) y el DEA (desfibrilador) , el año q viene me sacaré el acuático...
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |