oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: alguien del maki es socorrista?  (Leído 5039 veces)
XmC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Málaga
Registro: 02-06-07
Makumbero 100% xDDD


Email
« en: 25/06/09, 23:53:19 pm »

bueno pues yo me estoy sacando el titulo de socorrismo, la semana k viene me examino  de primeros auxilios xk para el de socorrismo hace falta primero el de primeros auxilios, alguien sabe algunas de las pruebas acuaticas k me haran en el de socorrismo? yo creo k una de las k no superare sera la de bucear 25 metros sin sacar la cabeza del agua ya k al fumar tengo los pulmones negros xd me hago nadamas 15 metros buceando sin sacar la cabeza fuera del agua k seria una picina de la de mi bloke y volver, luego tambien esta la del muñeco de 90 kg y sacarlo fuera del agua y la de tirarte con ropa, atarle la chaqueta a un compañero y arrastrarlo haciendo 2 largos, algien sabe alguna mas?
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #1 en: 25/06/09, 23:57:04 pm »

me parece que yaw es socorrista
XmC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Málaga
Registro: 02-06-07
Makumbero 100% xDDD


Email
« Responder #2 en: 25/06/09, 23:58:47 pm »

yo estoy aciendo en cruz roja lo de primeros auxilios, la semana k viene es el examen, supogo k lo aprobare, entra lo de la conducta pas, proteger alertar y socorrer, la reanimacon cardio pulmonar, el boca boca, y luego mas cosas k aun tenemos k dar como vendajes, kemaduras, congelaciones, heridas por apuñalamiento...
DjPouY
Visitante


Email
« Responder #3 en: 26/06/09, 00:00:00 am »

apnea de 25 metros.

200 metros de natación de salvamento en 3 min 20 seg

Remolques: Victima pasiva/ victima activa (con material y sin)

Oxigenoterapia

Examen teorico



El único consejo es entrenar.
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #4 en: 26/06/09, 10:49:40 am »

apnea de 25 metros.

200 metros de natación de salvamento en 3 min 20 seg

Remolques: Victima pasiva/ victima activa (con material y sin)

Oxigenoterapia

Examen teorico



El único consejo es entrenar.


« Respuesta #3 : Hoy a las 00:00:00 »

Triple 00!!!!!! te tendrían que salir todo de monedas por la disquetera del ordenador!!! como en las maquinas tragaperras!
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #5 en: 26/06/09, 11:04:16 am »

Yo soy socorrista :$
DJ MKN
Desconectado

Sexo: Masculino De: amposta
Registro: 12-06-07
Facebook:
exuser: MARK_HARDCORIANO


Email
« Responder #6 en: 26/06/09, 11:18:46 am »



Citar

« Respuesta #3 : Hoy a las 00:00:00 »

Triple 00!!!!!! te tendrían que salir todo de monedas por la disquetera del ordenador!!! como en las maquinas tragaperras!
jajaja muy buena esta,
yo tambien estoi interesado en sacarmelo, pero el año que viene, este estoy currando de delineante
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #7 en: 26/06/09, 12:44:18 pm »

danimakineta es socorrista xD
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #8 en: 26/06/09, 14:41:07 pm »

yes, si , son 200 metros en menos de 4 minutos diria ahra no lo se muy bien, hace años que me lo saque, lo que tampoco entiendo como mi grupo lo haciamos sin aletas y unos años atras me dijeron unos que lo hicieron con aletas, con aletaas hasta musambani lo hace :P

Luego, remolcar a un compañero sin nada de material luego con material, pero nada 25 metros , no lo se, pero bueno ahora que estamos a verano te puedes ir a entrenar en la playa o en alguna piscina k tengas cerca.

LO de los 25 m en apnea bueno, tu salta mucho y seguro que llegas , te dejan un par de intentos, mentalizate la mente tiene mucho que ver, si piensas que no llegaras no llegas.


Para alguien que haga un pokitin de deporte o que este mas o menos sano, que no sea un fumador a punta pala  y que tenga un pokitin de tecnica al nadar pues es facil, a parte vas unos 8 dias a entrenar a practicar  y todo .


Esque hace 8 años me lo saque ya ni macuerdo del examen pero nadar si macuerdo e  :D. lO QUE DIRIA QUE el basico debe valer unos 150e y el acuatico 200  nose o un poco mas, yo diria que es demasiada pasta, bueno si luego encuentras curro sta bien pero sino un poco caro, tendria que ser una cosa mas baratita por lo menos el titulo basico ya que todos tendriamos que tenerlo ,exiguirlo en el trabajo o implantarse este mini curso en los coles, ya que una urgencia siempre te puede pasar y saber que tecnicas o como actuar es de vital importancia.
DjPouY
Visitante


Email
« Responder #9 en: 26/06/09, 14:48:50 pm »

No reciclas cada 2 años?
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #10 en: 26/06/09, 18:48:08 pm »

No reciclas cada 2 años?

Unos me decian que se tenia que reciclar cada cirto tiempo, otros que eso que no importava , no lo se, pero pienso que cada 2 años es una estafa para ir ellos adquiriendo dinerito cada cierto tiempo y no lo veo bien.

En muchos sitios que e trabajado siempre me han pedido el titulo pero no me han dicho nada que si estubiera reciclado y man cojido
DjPouY
Visitante


Email
« Responder #11 en: 26/06/09, 21:20:26 pm »

No reciclas cada 2 años?

Unos me decian que se tenia que reciclar cada cirto tiempo, otros que eso que no importava , no lo se, pero pienso que cada 2 años es una estafa para ir ellos adquiriendo dinerito cada cierto tiempo y no lo veo bien.

En muchos sitios que e trabajado siempre me han pedido el titulo pero no me han dicho nada que si estubiera reciclado y man cojido

Pues en teoria pierde validez, y en parte es logico, ya que en 2 años puedes no tener la misma forma fisica y no ser apto para las pruebas.

Solo tienes que reciclar el practico. El teorico no hace falta.

Por cierto, has trabajado en playas o piscina?
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #12 en: 27/06/09, 14:15:39 pm »

En playas y piscinas
XmC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Málaga
Registro: 02-06-07
Makumbero 100% xDDD


Email
« Responder #13 en: 27/06/09, 15:47:08 pm »

yes, si , son 200 metros en menos de 4 minutos diria ahra no lo se muy bien, hace años que me lo saque, lo que tampoco entiendo como mi grupo lo haciamos sin aletas y unos años atras me dijeron unos que lo hicieron con aletas, con aletaas hasta musambani lo hace :P

Luego, remolcar a un compañero sin nada de material luego con material, pero nada 25 metros , no lo se, pero bueno ahora que estamos a verano te puedes ir a entrenar en la playa o en alguna piscina k tengas cerca.

LO de los 25 m en apnea bueno, tu salta mucho y seguro que llegas , te dejan un par de intentos, mentalizate la mente tiene mucho que ver, si piensas que no llegaras no llegas.


Para alguien que haga un pokitin de deporte o que este mas o menos sano, que no sea un fumador a punta pala  y que tenga un pokitin de tecnica al nadar pues es facil, a parte vas unos 8 dias a entrenar a practicar  y todo .


Esque hace 8 años me lo saque ya ni macuerdo del examen pero nadar si macuerdo e  :D. lO QUE DIRIA QUE el basico debe valer unos 150e y el acuatico 200  nose o un poco mas, yo diria que es demasiada pasta, bueno si luego encuentras curro sta bien pero sino un poco caro, tendria que ser una cosa mas baratita por lo menos el titulo basico ya que todos tendriamos que tenerlo ,exiguirlo en el trabajo o implantarse este mini curso en los coles, ya que una urgencia siempre te puede pasar y saber que tecnicas o como actuar es de vital importancia.
el de primeros auxilios cuesta 125 euros y el de socorrismo acuatico cuesta 250, estoy entrenando en mi picina pero mi picina es de 9 metros de largo y me hago 1 largo y 3 cuartos buceando sin sacar la cabeza del agua xd
Skycat
Desconectado

Registro: 30-03-06

Email
« Responder #14 en: 27/06/09, 18:23:20 pm »

Yo soy socorrista pero terrestre. Por lo que me contaron los colegas el de aquático es algo más difícil en cuanto a forma física porque ahí sí que importa hasta tal punto de que no te dejan empezar el curso a menos que superes el exámen, en cambio al de terrestre se apunta el que quiera pero es más teoría y más práctica pero en tierra (lógicamente).
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |