| Miscelánea > MÚSICA |
| Michael Jackson sufre un paro cardíaco |
| << < (14/42) > >> |
| TunneT 2.0:
es lo ke dice Kaiser, presion desde los 5 años por culpa del afan de su padre. No tuvo infancia, por eso siempre kiso estar con los niños, para llenar ese espacio ke todo ser debe tener. |
| rygar:
yo me entere anoche nada mas terminar de ver una peli, puse x casualidad tele 5 y vi k lo staban dando y tanto yo como mi novia, no podiamos creerlo. Una gran perdida, se marcha uno de los iconos mas grandes ( x no decir el mas grande ) de la musica. Como siempre, ahora solo saben k exar mierdas de el, ya se hablo de todo los fallos k cometio en vida, para k ahora sigan, espero k exen algun especial en la tv, con algun concierto suyo, o con videos e intrevistas, siempre nos kedara en el recuerdo temazos como black & white, bad, dangerous, ghost y x supuesto thriller. DESCANSA EN PAZ |
| Dj JIN vol1:
Nosa ha dejado un gran trazado de canciones, Shows y muchas más cosas, pero me quedo sin lugar a dudas con la solidaridad de esta persona hacia los demás |
| skutralla:
DEP, tiene algunas canciones muy muy buenas, y parecia buen tio aunque algunos quisieran hacerle daño |
| Dj Siurs:
DEP, como bailaba el tio, era un genio, no hay mas, y como persona tampoco creo k sea mala, solo excentrico |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |