Miscelánea > MÚSICA
Michael Jackson sufre un paro cardíaco
<< < (30/42) > >>
esteban4:

--- Cita de: C H A R L i en 27/06/09, 23:34:36 pm ---
--- Cita de: malka en 26/06/09, 17:16:06 pm ---
--- Cita de: C H A R L i en 26/06/09, 16:32:26 pm ---
--- Cita de: malka en 26/06/09, 15:55:15 pm ---Me parece estupendo que haya sido un pedazo de artista y esas cosas, pero  hay otra gente que han sido grandes personas y no se le ha dado tanto bombo, simplemente era eso.

Puede que haya sido una leyenda, pero no a todo el mundo le ha cautivado de la misma forma :/

Ah y estoy en el mismo derecho de comentar que vosotros, más faltaria, para eso estoy en un foro de opinión.

Un saludo

--- Fin de la cita ---

Por esa regla de tres, si crearas un post en el que dijeras que se ha muerto tu madre yo también podría decir que me es indiferente, ya que no me ha aportado nada. Tienes un grave problema con la libertad de expresión, y es que la utilizas para faltar el respeto.

--- Fin de la cita ---

no es lo mismo y lo sabes, lo que critico es el bombo mediatico que se le da comparado con otra gente que ha hecho más por el mundo, simplemente.

Que yo sepa no estoy faltando el respeto a nadie, simplemente he dado mi opinión, y como se ha dicho por ahi arriba se puede tener o no en cuenta, asi que si no te gusta, simplemente no la rebatas, asi no te sulfurarás.

--- Fin de la cita ---

Eso no es culpa suya. En esta sociedad, injusta o no, incluso David Bisbal tiene más reconocimiento que por ejemplo Manel Esteller.

Cuando alguien ha fallecido recientemente y tú dices alegremente que te da igual estás faltando el respeto. Una persona con un mínimo de clase símplemente no habría dicho nada por respeto.

Y hasta aquí, ya que si no eres capaz de entender esto, no me mereces ningún interés como persona. Enhorabuena. [adorar]

--- Fin de la cita ---
Tienes mucha razón en tu mensaje
CyberAxel:
ayer pusieron el billy jean en el catwal, normal que tenga tanta trascendencia habiendo vendido tanto y tanto... ah y en medio de la plaza kataluña esta mañana habia un circulo con velas, flores, fotos suyas, discos etc...
david81:
a estado muy bien el especial de michael jackson que han hecho en cuatro, como mola el videoclip de "beat it" ahi con su pinta de pelao xd y la cancion ta wapa tb.
Dj Siurs:
sisi documental bastante completo, analizando varias cosas jeje
C H A R L i:
Supongo que quienes critican las vertiente personal de Jackson no conocerán que además de ser el artista que más ha vendido también es quien más dinero ha donado a asociaciones benéficas (más de 300 millones de dólares).
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa