Miscelánea > MÚSICA
Michael Jackson sufre un paro cardíaco
<< < (28/42) > >>
Dj_Kuver:
Una leyenda que se ha ido ya......un puto genio de la música.
Nadie es perfecto y yo creo que su salud fisicamente y mental ha ido decayendo hasta a dia de hoy. Lo que peor me sabe es que a mi
almenos me da la sensación de que a Michael se lo han cargado.....
el mundo que le rodeaba que incluso a finales parecia que se mofaban de el,
eso si que duele, porque musicalmente era una sombra de lo que fue
pero yo creo que en los ultimos años se le ha faltado mucho el respeto.

Lamentarse no sirve de nada, y aunque vayan quedando pocos músicos legendarios, afortunadamente en setiembre-noviembre podemos ver a
sir Elton John y a Depeche Mode en Barcelona asi que a intentar disfrutar de lo poco bueno que queda.   
Dj Siurs:
michael tambien metio mucha caña a su cuerpo con tantas operaciones creo yo...todo ha influido un poco para k uno de los mas grandes se fuera
djpastor:
En el apartado VidZone de Play 3 hay una larga lista de videoclips del Jackson. Podeis descargar el programa de VidZone gratis en el apartado descargas.
RaFiTa_GaBBeR:
Bueno para mi se ha ido uno de los mas grandes, ya que mis primeros recuerdos de escuchar musicay que me gustara de verdad eran de el cuando yo era un renacuajo que hasta tenia sombreros de los que llevaba el y lo intentaba imtar bailando jajaja en fin alla donde este estara mejor que como estab ultimamente. D.E.P.

Aqui dejo un video de un remix en hardcore de mi tema preferido suyo.

http://www.youtube.com/watch?v=2oaU9hHAMoM
esteban4:
una pena de las grandes... un excelente artista, musico, cantante y una GRANDIOSA PERSONA
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa