oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: sin criterio.  (Leído 14771 veces)
chuschasis
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-05-07

Email
« Responder #15 en: 28/06/09, 08:57:45 am »

Teneis toda la razon...a Chasis le falto tener narices para salir de esto, hablais de costes, de la gente k no sale , de los Dj's. Pero para k algo funcione dbes de eliminar costes, y aumetar publicidad, una web k no se hacia marketing de sus productos, se renovaba cada 15 dias, acojonados de su superaria el bache...reflejo d miedo.

Chasis volvera con alguien k inyecte pasta, pero tmb ilusion...Y recuerdo a alguien de este Foro k aun somos muhos los makineros k no dejaremos k esto se hunda.

GRACIAS CHASIS X TANTAS FIESTAS Y BUEN ROLLO
porquenotecallas
Desconectado

Registro: 23-03-09

Email
« Responder #16 en: 28/06/09, 19:40:38 pm »

CHASIS SE FUNDO EN 1989, y un cojon que ruben pincha a 3 platos, ya le gustaria a muchos djs tener el buen gusto musical y la elegancia k tiene ruben. Aparte k ricardo f pinchaba en chasis de forma mensual y algunos meses habia llegado a pinchar incluso 3 veces, asi k no digais k no se contaba con el, si hace 2 semanas estaba con ruben en san juan
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #17 en: 28/06/09, 21:11:06 pm »

Partidendo de la base, que és una època pasada, de que no se quiere invertir para difundir este tipo de musica, y más cosas.. también se tiene que decir, y hace años que lo pienso, y aqui ya se ha comentado.. que Internet, ha hecho un gran bien para conseguir musica, sesiones, etc.. pero a la vez a hecho daño, en el hecho de tener que ir a la discoteca en questión para escucharla.. Hay mucha gente que iba a la disco a "escuchar" la musica, a tener su ración semanal de makina fresca, a ver qual eran los nuevas temas que ponían.. ara todo esto se tiene en un click, E INMENSAMENTE Y BASTAMENTE MÁS AMPLIO.. seguido en que en las èpocas de los 90's, como se ha dicho también no había la posibilidad de entretenimiento en la silla delante de tu ordenador como ahora; antes, un viernes o sabado noche, para un chabal de 16-25 no tenia casi alternativas a salir a la calle, a la disco, etc.. ahora tiene, virtualmente, unas posibilidades que le hacen estar en casa, donde se incluye escuchar y descargar, en buena calidad, CENTENARES de sesiones y temas.. que antes te tenías que lebantar de esta silla, llamar a los colegas, cojer el coche, e ir a la disco para relacionarte y escuchar UNA sesión.

Antes tener una sesión en directo de la discoteca X ( no me refiero al Xque propiamente, pero digamos que si), era un tesoro, y se escuchaba fatal, etc... pero era un tesoro, y te tenias que mover, buscar, etc.. y la escuchabas repetidamente durante semanas o meses... ahora en un click, como he dicho, tienes a centenares; como sesiones de Amateurs, que si no las conseguias por el X, en los autocares, en el parking, conociendo gente, te podias pasar meses sin cambiar de sessiones ( o las que grababas de la radio).

Todo esto NUNCA subsituye al hecho de ir a una disco, pero bueno, influye en que te quedes más en casa, etc...

No hablo de modas, etc.. ya que me refiero a la gente ya de por si "makinera".

Cierto és que antes se daban las sesiones de Chasis en directo por la radio y la sala estaba llena a petar, con lo cual tira por el suelo mi teoria... pero aqui ya entra el tema de modas, el hecho de que si estaba difundida en radio había un porcentaje 10 veces más grande de gente que la escuchaba y le gustaba e iba, etc...
DEEJAYBERBE
Desconectado

Sexo: Masculino De: santa coloma de gramanet (bcn) españa
Registro: 17-12-07
Facebook:
Remember Live CoN Dj,Berbe



Email
« Responder #18 en: 28/06/09, 21:16:51 pm »

si gracias a unos cuantos que nos quedabamos en casa los sabados para grabar las sessiones chasis de la radio,yo siempre salia viernes,y en la actualidad lo ago,lo de salir viernes.ya volveran otros tiempos,no?
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #19 en: 28/06/09, 21:44:24 pm »

A la gente ya no le interesa la makina. Y Activa se llena por que los residentes son P&B y los tienen idolatrados. FIN
manolofm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Premia de Mar
Registro: 25-10-08
Facebook:
La MAKINA sin melodia no tiene sentido.


Email
« Responder #20 en: 28/06/09, 21:55:15 pm »

Partidendo de la base, que és una època pasada, de que no se quiere invertir para difundir este tipo de musica, y más cosas.. también se tiene que decir, y hace años que lo pienso, y aqui ya se ha comentado.. que Internet, ha hecho un gran bien para conseguir musica, sesiones, etc.. pero a la vez a hecho daño, en el hecho de tener que ir a la discoteca en questión para escucharla.. Hay mucha gente que iba a la disco a "escuchar" la musica, a tener su ración semanal de makina fresca, a ver qual eran los nuevas temas que ponían.. ara todo esto se tiene en un click, E INMENSAMENTE Y BASTAMENTE MÁS AMPLIO.. seguido en que en las èpocas de los 90's, como se ha dicho también no había la posibilidad de entretenimiento en la silla delante de tu ordenador como ahora; antes, un viernes o sabado noche, para un chabal de 16-25 no tenia casi alternativas a salir a la calle, a la disco, etc.. ahora tiene, virtualmente, unas posibilidades que le hacen estar en casa, donde se incluye escuchar y descargar, en buena calidad, CENTENARES de sesiones y temas.. que antes te tenías que lebantar de esta silla, llamar a los colegas, cojer el coche, e ir a la disco para relacionarte y escuchar UNA sesión.

Antes tener una sesión en directo de la discoteca X ( no me refiero al Xque propiamente, pero digamos que si), era un tesoro, y se escuchaba fatal, etc... pero era un tesoro, y te tenias que mover, buscar, etc.. y la escuchabas repetidamente durante semanas o meses... ahora en un click, como he dicho, tienes a centenares; como sesiones de Amateurs, que si no las conseguias por el X, en los autocares, en el parking, conociendo gente, te podias pasar meses sin cambiar de sessiones ( o las que grababas de la radio).

Todo esto NUNCA subsituye al hecho de ir a una disco, pero bueno, influye en que te quedes más en casa, etc...

No hablo de modas, etc.. ya que me refiero a la gente ya de por si "makinera".

Cierto és que antes se daban las sesiones de Chasis en directo por la radio y la sala estaba llena a petar, con lo cual tira por el suelo mi teoria... pero aqui ya entra el tema de modas, el hecho de que si estaba difundida en radio había un porcentaje 10 veces más grande de gente que la escuchaba y le gustaba e iba, etc...



Estoy totalmente de acuerdo, pero entonces con esta teoria de internet y del sillon de casa, todos los garitos y discotecas de todos los estilos estarian vacias
ya que uno puede conseguir sesiones y temas de cualquier estilo en internet, y hay sitios los cuales la mayoria conocemos que siempre estan llenos, y ademas
en la epoca de explendor del Chasis, mucha qente bajaba a Valencia y como las discos de Ibiza siempre estaban llenas, y esta ultimas llevan con su filosofia la tira de años.
diabolik studio
Desconectado

Sexo: Masculino De: badalona y santa coloma de gramanet (barcelona)-spain-
Registro: 08-03-09
Diabolik Studio-dj,berbe & dj,ishma SINOPTICA


Email
« Responder #21 en: 28/06/09, 22:39:53 pm »

ami si me interesa la makina,perolo que no la defienden es mas es mi 2 trabajo crear musica y si no defienden esto,yo no puedo seguir creando mas.espero se solucione.
dj uri core
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA fa onaa
Registro: 12-05-08
DJMIXES TEAM - TEAM LOONATICS



Email
« Responder #22 en: 29/06/09, 03:13:20 am »

Partidendo de la base, que és una època pasada, de que no se quiere invertir para difundir este tipo de musica, y más cosas.. también se tiene que decir, y hace años que lo pienso, y aqui ya se ha comentado.. que Internet, ha hecho un gran bien para conseguir musica, sesiones, etc.. pero a la vez a hecho daño, en el hecho de tener que ir a la discoteca en questión para escucharla.. Hay mucha gente que iba a la disco a "escuchar" la musica, a tener su ración semanal de makina fresca, a ver qual eran los nuevas temas que ponían.. ara todo esto se tiene en un click, E INMENSAMENTE Y BASTAMENTE MÁS AMPLIO.. seguido en que en las èpocas de los 90's, como se ha dicho también no había la posibilidad de entretenimiento en la silla delante de tu ordenador como ahora; antes, un viernes o sabado noche, para un chabal de 16-25 no tenia casi alternativas a salir a la calle, a la disco, etc.. ahora tiene, virtualmente, unas posibilidades que le hacen estar en casa, donde se incluye escuchar y descargar, en buena calidad, CENTENARES de sesiones y temas.. que antes te tenías que lebantar de esta silla, llamar a los colegas, cojer el coche, e ir a la disco para relacionarte y escuchar UNA sesión.

Antes tener una sesión en directo de la discoteca X ( no me refiero al Xque propiamente, pero digamos que si), era un tesoro, y se escuchaba fatal, etc... pero era un tesoro, y te tenias que mover, buscar, etc.. y la escuchabas repetidamente durante semanas o meses... ahora en un click, como he dicho, tienes a centenares; como sesiones de Amateurs, que si no las conseguias por el X, en los autocares, en el parking, conociendo gente, te podias pasar meses sin cambiar de sessiones ( o las que grababas de la radio).

Todo esto NUNCA subsituye al hecho de ir a una disco, pero bueno, influye en que te quedes más en casa, etc...

No hablo de modas, etc.. ya que me refiero a la gente ya de por si "makinera".

Cierto és que antes se daban las sesiones de Chasis en directo por la radio y la sala estaba llena a petar, con lo cual tira por el suelo mi teoria... pero aqui ya entra el tema de modas, el hecho de que si estaba difundida en radio había un porcentaje 10 veces más grande de gente que la escuchaba y le gustaba e iba, etc...



Estoy totalmente de acuerdo, pero entonces con esta teoria de internet y del sillon de casa, todos los garitos y discotecas de todos los estilos estarian vacias
ya que uno puede conseguir sesiones y temas de cualquier estilo en internet, y hay sitios los cuales la mayoria conocemos que siempre estan llenos, y ademas
en la epoca de explendor del Chasis, mucha qente bajaba a Valencia y como las discos de Ibiza siempre estaban llenas, y esta ultimas llevan con su filosofia la tira de años.

no te creeas que ibiza,,matine...estan tan de puta madre pork k es eso de entrada gratis hasta la 1 mas consumición añadida??

aki un facor clave tambien es laa crisis, y el pensamiento es para que me voi al activa,chasis.... si con un clic escucho una sesion k sera casi igual a la echa ese fin de semana.... todo a subido! y la peña ya no esta para irse 4 dias de fiesta a lo bakalao y gastarse 50 e en un finde,,, antes se hacia y era más barato
despues el echo de no emitir makina por radio ha echo k la makina este como arrinconada en una eskina y si de alli no sale pos mejor pa las empresas de música ....si nos fijamos ya nos caracterizan por los chumba chumba, venas, drogaos.... y la peña no se da cuenta de k drogas hay en todas partes y no se hay miedo entre otras partes i si encima un colgao se pone a pegar tiros en central pos ya es el colmo

yo no el remember no va a volver lo k se izo ya se izo en su tiempo i ricardo ya la lio en su tiempo no le podemos pedir k vuelva por k no y no podemos pedir temas sueltos pork la makina actual 3 platos i follado ,,, hoy en dia no es como un let's cry, comander tom k son temas que ya de por si solos te llenan i depende la mezcla k hagas ya es un destrozo los temas actuales sin bases estan vacios

hay que acer algo i por el tema internet el vinilo ira despareciendo ya no sera lo k era de ir a una tienda a ver las novedades....preguntar kiero este kiero lo otro....con un clic todo listo por eso ami no me gustan los programas para picnhar pierdes todo el tacto pero bueno k opinais de la parrafada k e soltado
chipo
Visitante


Email
« Responder #23 en: 29/06/09, 04:23:46 am »

opino k si , pero no...

evidentemente sin publicidad (radios, etc.. kedamos apartados, pero no somos los unicos y mira k mal nos lo montamos..)
Sobre lo que los temas estan vacios, es algo k ya he dixo mas arriba, aunke cierto productor opina k es mas importante sonar bien, k no el contenido del tema, asi tb le va en las ventas xd..
NO estoi de acuerdo al 100% en tu exposicion del tema de la crisis... yo cuando voy a la carpa k tengo cerca de casa, podria ponerme tb el regeton en mi casa dandole a un solo click de raton... no se va, pk no hay oferta.. m explico
Lo actual nadie lo conoce, solo lso 3 o 4 k siguen a P&B, y por lo unico k llena  aactiva, y el remember nos llama a gente de X edad, k por motivos X , no podemos , no keremos, o estamos cansados de salir...
Lo del vinilo, sigo pensando k tampoco es correcto, pasa en todos los estilos, desde el cine, pasando por los videojuegos, y tb a todos los estilos musicales..
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #24 en: 29/06/09, 12:52:11 pm »

sonar bien no significa q el tema sea bueno y/o q venderá, y sinó, preguntadle a raul lokura, cross b y demás
elenitaaa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Alberic (València)
Registro: 05-11-08

Email
« Responder #25 en: 29/06/09, 13:37:17 pm »

Hay temas actuales muy buenos y muchos sellos... parece que sólo unos pocos se pasen por lanzamientos y novedades... :-\ 

¿Por ejemplo? :o
manolofm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Premia de Mar
Registro: 25-10-08
Facebook:
La MAKINA sin melodia no tiene sentido.


Email
« Responder #26 en: 29/06/09, 14:51:24 pm »

Tambien desaparecio la cassette de nuestros abuelos, y aun se pueden escuchar y es mas comprar cds de Machin, Antonio Molina, etc...
B.B.E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 25-05-09

Email
« Responder #27 en: 29/06/09, 18:18:26 pm »

La escena musical para mi esta en decadencia.Son muchos factores los causantes,pero sin duda el que se lleva la gloria es el factor compro lo que pincha tal.
Si no pinchas a 3 platos i tienes coleccion de rotuladores en tu casa para marcar
eres un antiguo.Si no pinchas maketas no sabes de musica.Todos estos factores nos llevan a donde hemos llegado.Un panorama musical desolador en el cual todo el mundo lanza la toalla.Dadas las fechas en las que estamos i sucedidos los ultimos cierres
Internet es sin duda el segundo causante de tantas bajas.
El panorama es barriobajero a la maxima calidad.Hemos llegado a tal punto que decir que pinchas en vinilo da diarrea.Los que tenian que dar ejemplo i mostrar su mejor tecnica a los platos ya pasan.Editan su maketas marionetadas i disfrazadas al mas puro estilo se lia se lia.Entiendo i valoro que los tiempos evolucionan que todo progresa i que con el progreso llega la destruccion  nuevos valores.Para mi sin duda estamos antes un nuevo proceso i una nueva evolucion que se lo lleva todo por delante.Al final como muchos sabemos solo quedara una discoteca de makina en barcelona.Seguiremos con lo mismo de siempre i siempre estaran los mismos.Para mi sin duda me alegro de no pertenecer a esta nueva infanteria de imitadores de lo inimitable.Sinceramente lo veo todo muy manipulado,sectareo muy robotizado muy en cadena.Bueno que me enrollo.
manolofm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Premia de Mar
Registro: 25-10-08
Facebook:
La MAKINA sin melodia no tiene sentido.


Email
« Responder #28 en: 29/06/09, 22:59:15 pm »

La escena musical para mi esta en decadencia.Son muchos factores los causantes,pero sin duda el que se lleva la gloria es el factor compro lo que pincha tal.
Si no pinchas a 3 platos i tienes coleccion de rotuladores en tu casa para marcar
eres un antiguo.Si no pinchas maketas no sabes de musica.Todos estos factores nos llevan a donde hemos llegado.Un panorama musical desolador en el cual todo el mundo lanza la toalla.Dadas las fechas en las que estamos i sucedidos los ultimos cierres
Internet es sin duda el segundo causante de tantas bajas.
El panorama es barriobajero a la maxima calidad.Hemos llegado a tal punto que decir que pinchas en vinilo da diarrea.Los que tenian que dar ejemplo i mostrar su mejor tecnica a los platos ya pasan.Editan su maketas marionetadas i disfrazadas al mas puro estilo se lia se lia.Entiendo i valoro que los tiempos evolucionan que todo progresa i que con el progreso llega la destruccion  nuevos valores.Para mi sin duda estamos antes un nuevo proceso i una nueva evolucion que se lo lleva todo por delante.Al final como muchos sabemos solo quedara una discoteca de makina en barcelona.Seguiremos con lo mismo de siempre i siempre estaran los mismos.Para mi sin duda me alegro de no pertenecer a esta nueva infanteria de imitadores de lo inimitable.Sinceramente lo veo todo muy manipulado,sectareo muy robotizado muy en cadena.Bueno que me enrollo.


tienes razon porque los mismos que organizan concursos de djs, pretenden decirte practicamente que sino pinchas a tres platos no tienes nada que hacer, y ¿porque?, porque son los mismos que quieren que consumas sus productos actuales, los temas de sus sellos y sus tiendas de discos.
La prueba esta que nadie que pincha con remember, ha pasado los primeros cortes de determinados concursos en determinada discoteca. Ya que segun ellos, nadie pasaria ni una ronda pinchando como Ricardo F o Frank Trax, por ejemplo, eso si mira por donde estos que empalman llenan garitos, y de los de tres platos solo hay dos que aun pueden decir lo mismo.
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #29 en: 29/06/09, 23:50:40 pm »

La escena musical para mi esta en decadencia.Son muchos factores los causantes,pero sin duda el que se lleva la gloria es el factor compro lo que pincha tal.
Si no pinchas a 3 platos i tienes coleccion de rotuladores en tu casa para marcar
eres un antiguo.Si no pinchas maketas no sabes de musica.Todos estos factores nos llevan a donde hemos llegado.Un panorama musical desolador en el cual todo el mundo lanza la toalla.Dadas las fechas en las que estamos i sucedidos los ultimos cierres
Internet es sin duda el segundo causante de tantas bajas.
El panorama es barriobajero a la maxima calidad.Hemos llegado a tal punto que decir que pinchas en vinilo da diarrea.Los que tenian que dar ejemplo i mostrar su mejor tecnica a los platos ya pasan.Editan su maketas marionetadas i disfrazadas al mas puro estilo se lia se lia.Entiendo i valoro que los tiempos evolucionan que todo progresa i que con el progreso llega la destruccion  nuevos valores.Para mi sin duda estamos antes un nuevo proceso i una nueva evolucion que se lo lleva todo por delante.Al final como muchos sabemos solo quedara una discoteca de makina en barcelona.Seguiremos con lo mismo de siempre i siempre estaran los mismos.Para mi sin duda me alegro de no pertenecer a esta nueva infanteria de imitadores de lo inimitable.Sinceramente lo veo todo muy manipulado,sectareo muy robotizado muy en cadena.Bueno que me enrollo.

Gran párrafo, sueltas verdades como puños ::)
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |