Miscelánea > OFF-TOPIC
De bodas va la cosa... ( e "invitaciones")
<< < (2/7) > >>
PTT-future-:

--- Cita de: Richelieu en 25/06/09, 19:20:51 pm ---
Muy frío y cutre esto de dar número de cuenta cual ONG pidiendo limosna.

La verdad es que me da pavor todo el mundillo de los bodorrios, más que nada por las implicaciones sociales que conlleva, posibles follones con la gente por a quién invitas y a quién no.

Si me caso, que sería por lo civil, banquete pagado para los invitados, que solamente serían familiares muy cercanos y los amigos de verdad, que como se cuentan con los dedos de una mano son pocos. Vamos, que una celebración en familia, y punto. Si luego sale de uno regalar se acepta, pero ni mucho menos obligación de nada. Lo importante es la presencia de los que quieres.

La gente que se deja llevar por lo social se acaba gastando millones para invitar a gente que ni conocen. Ridículo.

--- Fin de la cita ---

100% de acuerdo... de hecho nuestra boda serà de 26 invitados, también porque nos vemos limitados en espacio por el sitio del convite, pero bueno és la familia MÁs directe y los 5 amigos que conozco desde que tenía 7 años, y au! si que me hubiera gustado invitar a alguien más, pero bueno 4-5 y ya està... y si, és una putada, decidir a quién invitas y a quién no.. te das cuenta allí de quín és amigo, quién es "amigo/colega/conocido" porque és amigo de mi amigo, etc... és todo una espiral, y cuesta mucho cortar hasta una persona y que las otras no vengan... pero és lo tipico, ves que de amigos son 5-6 y los otros aunque te llebes bién, solo són ramificaciones de amigos de amigos... y si no los invitas ( como me ha pasado, ya no te hablan..), si, si.. problemas y mal entendidos mil, en las bodas...
PTT-future-:

--- Cita de: hardstyle_jordiii en 25/06/09, 19:26:11 pm ---Primer de tot felicitats ;)

Ja se sap que España es diferent, i si, tens raó, però dubto moltissim que la cosa canvii. Es molt trist de passar la "olla" demanant diners, per això em kedo a casa menjant si m'inviten a una boda es per l'amistat o el que hi hagi amb les persones que m'han invitat, no perquè MENJIN I VISKIN ELS PROXIMS 5 ANYS amb el que jo els i dono. Però esta clar, en aquest país qui mes fill de puta es es el que viu millor

--- Fin de la cita ---

Gràcies per la felicitació! i si, tens raó, de fet a Uk, que la meva noia és de allà, és queden bastnt sorpresos amb les coses que és fan en les bodes españoles.. és un altre mentalitat.
manded:
Ke chungo ver de 50 a 100 personas escuchando a un viejo con una tunica blanca, ke bebe vino y come tortitas.
Richelieu:

25 personas a ponerse finos de comida en alguna masía y ya está. No se necesita nada más.

El dinero si hay que gastarlo que sea en el viaje de novios, y fin.
^^NaNa^^:
La moda esta de los bodorrios superficiales con 200 o más invitados lo veo de lo más desagradables. Q si la despedida te cuesta casi 100 euros, que si te mnadan el número de cuenta (patético) o la listita de regalos la dejan en la tienda en cuestión... nose, yo como mucho algún detalle si se compran un piso, y son amigos íntimos... pero poco más. Me parece que las bodas han perdido su esencia, si alguna vez la han tenido. Es una ceremonia de amor y unión, nada más... pero como todo, en esta gran sociedad, comercializamos y materializamos todo lo que tenemos a nuestro alacance, haciendo así, que nos veamos envueltos de una niebla de superficialidad que echa para atrás.

Personalmente siempre he soñado con una boda íntima, relajda, tranquilita... y nada de un año antes estar mandando invitaciones a peña que no ves desde hace años, o mirando restaurantes.... Escoger un sitio bonito, que te guste, y que puedas disfrutar de la ceremonia con la gente que más quieres. Además que a mi en la iglesia no me ven el pelo, y de blanco menos xD

pd. no se gaires detalls de la teva bod ptt, pero pel que veig será de les que m'agraden a mi, un lloc guapo i màgic per vosaltres, i amb intimitat  :)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa