Miscelánea > OFF-TOPIC
De bodas va la cosa... ( e "invitaciones")
<< < (3/7) > >>
PTT-future-:

--- Cita de: ^^NaNa^^ en 25/06/09, 20:49:34 pm ---La moda esta de los bodorrios superficiales con 200 o más invitados lo veo de lo más desagradables. Q si la despedida te cuesta casi 100 euros, que si te mnadan el número de cuenta (patético) o la listita de regalos la dejan en la tienda en cuestión... nose, yo como mucho algún detalle si se compran un piso, y son amigos íntimos... pero poco más. Me parece que las bodas han perdido su esencia, si alguna vez la han tenido. Es una ceremonia de amor y unión, nada más... pero como todo, en esta gran sociedad, comercializamos y materializamos todo lo que tenemos a nuestro alacance, haciendo así, que nos veamos envueltos de una niebla de superficialidad que echa para atrás.

Personalmente siempre he soñado con una boda íntima, relajda, tranquilita... y nada de un año antes estar mandando invitaciones a peña que no ves desde hace años, o mirando restaurantes.... Escoger un sitio bonito, que te guste, y que puedas disfrutar de la ceremonia con la gente que más quieres. Además que a mi en la iglesia no me ven el pelo, y de blanco menos xD

pd. no se gaires detalls de la teva bod ptt, pero pel que veig será de les que m'agraden a mi, un lloc guapo i màgic per vosaltres, i amb intimitat  :)

--- Fin de la cita ---

Si, és a un castell ( la cel·lebració) que està al mitg d'un llac allà als highlands ( a on es va grabar la peli dels inmortales), Eilean Donan castle, és el més conegut d'allà... i és just a on ens vam prometre ( als peus del castell ) i ens vam donar els anells de compromís just el mateix dia de la boda, pero 2 anys enrrere.. és el nostre lloc especial, i amb la intimaitat de la familia més directe ( pares, tiets, i germans ) i els 5 amics de la infància.

La ceremonia, serà sota el ritus "humanista", que és un tendència relativament nova ( a nivell legal), que convina la boda cívil, amb un cel·lebració a on el màxim protagonista és la parella, i els convidats, i algunes tradicions i simbologismes celtes.. per tant, hi haurà parlaments del meu germà, el meu millor amic, i el mateix amb la Lorna ( excepte que no té germans i parlaré jo), rituals amb les sorres dels paísos de cada un, foc, aigua, etc... vaja els elements de la natura que tindrán un paper principal ( com a bons amants de la natura i de les tradicions celtes..).. simbologisme celta, i aquestes coses, pero sobretot serà tot al voltant de nosaltres, i no parlant dels evangelis, i de Déu, i només dedicant 5 minuts als nuvis... de fet qui més parlarà seré jo, que podem decidir que dir, i com dir-ho, i el "celebrant" serà qui té la potestat de fer-ho oficial...

la Lorna anirà vestida del seu color preferit.. vermell! jajajaj i jo un vestit negre que després pugui reutilitzar per fer-lo servir en ocacions especial, i au!

DavidGG84:
las bodas, en un alto porcentaje, son una muestra mas de parasitismo para sacarle la pasta a la family o a los invitados, si algun dia me caso será cn los familiares imprescindibles y hacer una fiesta cn los colegas (otro dia claro), y por supuestisimo pagando yo.
cmc_09:
Felicidades,espero que os salga todo perfecto.
Y lo que as dicho,es lógico y razonable,y debería ser así.Si alguien invita,la misma palabra lo dice,pero siempre queda eso que dices,ostia,se han gastado un pastón en el banquete y tal,como mínimo pagar el plato.Pero que eso de pedir la pasta,muy feo.
De acuerdo al 100% contigo.
PTT-future-:

--- Cita de: cmc_09 en 25/06/09, 21:08:29 pm ---Felicidades,espero que os salga todo perfecto.
Y lo que as dicho,es lógico y razonable,y debería ser así.Si alguien invita,la misma palabra lo dice,pero siempre queda eso que dices,ostia,se han gastado un pastón en el banquete y tal,como mínimo pagar el plato.Pero que eso de pedir la pasta,muy feo.
De acuerdo al 100% contigo.

--- Fin de la cita ---

Mercy por la felicitación y los buenos deseos...

Y cierto que a veces se piensa: - se habran gastado una pasta, almenos pagar el cubierto...

Pero son ellos los que han decidido tener este gasto, invitar a esta gente, decidir celebrarlo, y encimo muchas, muchas, muchas veces, lo pagan los papis, y ellos casi nada.. Si fuera un gasto imprevisto, no sé una enfermedad o algo, si que dices, ostia les ayudo en algo.. pero en una boda que ellos decideN donde casarse, qué gastarse y como hacerlo, no hay que tener este pensamiento de : se han gastado mucho almenos el plato me lo pago yo.. ( és mi opinión, respeto las otras aúnque no las comparta..)
chunlykah:
Muchas felicidades por la boda, espero que vaya muy bien!

Sobre el tema... Lo que se dice, vaya. No hay más que decir.

Si algún día me caso lo haré por lo Civil, por supuesto.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa