oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: PES 2010  (Leído 22610 veces)
Rubi_9
Visitante


Email
« Responder #60 en: 15/09/09, 00:13:06 am »

Yo siempre he sido fifa a muerte...pero kisiera probar por una vez el pro, pues parece q este año vaya de verdad. Lo unico que me preocupa si, como en ediciones viejas q jugue hace años del pro, en el pro llamen a los jugadores con otro nombre:
Ejemplo: Rahul, Zidann, Mesi, Etou, Casila, etc...

Por favor alguien podria resolverme esta duda? Me ayudaria muxisimo a decantarme este año por el pro. Le estaria muy agradecido

Del fifa me cabreo mucho del 2009 su pesimo modo temporada, aburridisimo, no tenia opciones alguna como preparar entrenos, evolucion del entrenador, del equipo, etc... y sobretodo el modo fichajes era patetico, no te dejaba fichar en los equipos rivales, menuda gilipollez
Y tampoco me gusta nada que no este el Santiago Bernabeu, quita mucho realismo al juego con ese estadio de mierda.

hace años que no pasa eso de los nombres xD
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #61 en: 15/09/09, 02:27:11 am »

Yo siempre he sido fifa a muerte...pero kisiera probar por una vez el pro, pues parece q este año vaya de verdad. Lo unico que me preocupa si, como en ediciones viejas q jugue hace años del pro, en el pro llamen a los jugadores con otro nombre:
Ejemplo: Rahul, Zidann, Mesi, Etou, Casila, etc...

Por favor alguien podria resolverme esta duda? Me ayudaria muxisimo a decantarme este año por el pro. Le estaria muy agradecido

Del fifa me cabreo mucho del 2009 su pesimo modo temporada, aburridisimo, no tenia opciones alguna como preparar entrenos, evolucion del entrenador, del equipo, etc... y sobretodo el modo fichajes era patetico, no te dejaba fichar en los equipos rivales, menuda gilipollez
Y tampoco me gusta nada que no este el Santiago Bernabeu, quita mucho realismo al juego con ese estadio de mierda.

pero no esta porque lo tiene konami ese estadiosino si que estaria, no creo que este año pase

davides, si el Fifa 10 no te transmite futbol entonces el PRO no lo prueves

ojo no soy fanboy de fifa ni de pro, ya que tengo los dos  del 09 y cada uno tiene sus pros y sus contrs sino soy objetivo
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #62 en: 15/09/09, 02:47:46 am »

Aun asi, un juego de futbol tiene que haber por casa y compraremos de forma inevitable Pro.

Y mientras eso siga sucediendo los de Konami seguirán engañándonos y haciendo mierda en vez de un juego de futbol como los que hacían antes...
Pero vamos, que si odias el fifa tampoco te lo vas a comprar obligado xD

A ver si este año nos sorprenden pero vamos, que viendo el nivel del fifa09 no creo que el pro en un año sea capaz de llegarle ni a la suela de los zapatos...

Ojalá me equivoque y como buen Pesero pueda volver a disfrutar de aquellos partidos que me metía en la ps2 pero creo que aquello ya pasó xD yo por lo pronto no pienso darles ni un duro a esa gentuza de konami.

Eso sí, tengo muchas ganas de probar la demo a ver si de una vez ofrecen lo que prometen xD (y que el online funcion cojones que ya toca...).
ZaNaRkAnD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 01-12-08
Wasted Mind!


Email
« Responder #63 en: 15/09/09, 03:05:43 am »

Bueno, a mí la demo del fifa10 tampoco me ha convencido y anda todo el mundo como loco y eso que como ya he dicho el fifa09 me parece increíble por eso tengo ganas de probar la del pro, pero vamos, que si es un juegazo y el online no va bien... con lo que molaría poder jugar de una puta vez al pro online que ese juego con los colegas era lo mejor que había, nos tirábamos tantas y tantas horas xDDDD Y ahora con el fifa echas 4 o 5 partidos y ya "te cansas", es lo único malo que le veo...
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #64 en: 16/09/09, 20:58:18 pm »

Mañana 17 de Septiembre Demo de Pes 2010



Se lía!! [chikypark]
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #65 en: 17/09/09, 21:58:39 pm »

Ya he probado la demo ;D voy a valorar:


Cosas buenas: Las caras de los jugadores (L)

Cosas malas: Todo lo demás xdddd




Conclusión: Este año cae el fifa 10 [chikypark]
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #66 en: 17/09/09, 23:10:58 pm »

Ya he probado la demo ;D voy a valorar:


Cosas buenas: Las caras de los jugadores (L)

Cosas malas: Todo lo demás xdddd




Conclusión: Este año cae el fifa 10 [chikypark]

Mejor valoración imposible xD
Nace
Desconectado

De: Rapcelona
Registro: 13-08-05

Email
« Responder #67 en: 17/09/09, 23:46:40 pm »

Pues acabo de mirar el store de ps3 i ni rastro de la demo xd i eso ke decian que staria disponible hoy :-\
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #68 en: 17/09/09, 23:47:36 pm »

Y las caras de los jugadores en el fifa que tal?
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #69 en: 17/09/09, 23:53:45 pm »

es increible que con una consola en teoria de nueva generacion no logren retocar y arreglar de una puta vez el pes2010.

no sera por comentarios de la gente en foros y demas opinando lo que deberia mejorar.

como tanto fifa como pes cuentan con su numero de adeptos y tienen x numero de ventas aseguradas pues toca joderse un año mas o seguir jugando al pro 6 parcheado en pc, menos da una piedra.
C H A R L i
Visitante


Email
« Responder #70 en: 18/09/09, 00:12:29 am »

El PES 2009 fue una grandísima mierda y este, por lo que parece, va por el mismo camino. Como PESero que soy, me compré el PES 2009 cuando no compraba ningún videojuego de fútbol desde el PES 6. A las pocas semanas me compré el FIFA 09, pero tampoco me convenció. Estoy demasiado acostumbrado al PES. Este año ni uno ni otro.

Por cierto, me sorprende que se hable del PES 6 como un juegazo cuando para mí es una patraña. Como estos, ninguno.

djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #71 en: 18/09/09, 00:14:25 am »

El PES 2009 fue una grandísima mierda y este, por lo que parece, va por el mismo camino. Como PESero que soy, me compré el PES 2009 cuando no compraba ningún videojuego de fútbol desde el PES 6. A las pocas semanas me compré el FIFA 09, pero tampoco me convenció. Estoy demasiado acostumbrado al PES. Este año ni uno ni otro.

Por cierto, me sorprende que se hable del PES 6 como un juegazo cuando para mí es una patraña. Como estos, ninguno.





lo que quiero decir es que desde el pes6 no ha habido practicamente evolucion del juego y si la a habido a peor, y sin tan fan eres de pro como dices me resulta extraño que no lo veas claro.
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #72 en: 18/09/09, 00:57:03 am »

yo siempre jugaba a la version japonesa(Winning Eleven) parcheada molaba mas q la version PAL
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #73 en: 18/09/09, 01:32:15 am »

opiniones para todos los gustos

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=42&t=85909
Alex Kidd
Desconectado

Sexo: Masculino De: In Miracle World
Registro: 12-01-09
MASTERSYSTEM


Email
« Responder #74 en: 18/09/09, 01:39:07 am »

demasiado nítido, yo le pondria mas pixelación.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |