Miscelánea > VIDEOJUEGOS
PES 2010
<< < (19/44) > >>
Dj Sersu:

--- Cita de: ZaNaRkAnD en 19/09/09, 06:43:02 am ---Acabo de probar la demo del pro2010... y no sé cómo será el juego, pero a juzgar por la demo, por lo menos para mi gusto es el peor Pro que he visto en la vida.

Unos gráficos muy malos, las caras no se parecen tanto como en el fifa ni de lejos (por dios, no habéis visto la cara que tiene carragher? si parece el puto ribery), los jugadores son "deformes" y se mueven fatal, jugabilidad 0, la pelota va a su bola, en fin, increíble...

Como pesero konami me ha vuelto a decepcionar, no esperaba nada de esta versión pero siempre estará el "a ver si este año sí...", pero tampoco...

--- Fin de la cita ---

dios mio pues sera el unico al que no le gustan los graficos.... ajajajja
djpiti:
 la demo del pes2010 en pc engancha y mucho.

este año vuelve el pes2010, por lo menos en pc, para ps3 habra que catar la demo.
ZaNaRkAnD:

--- Cita de: Dj Sersu en 19/09/09, 14:51:58 pm ---dios mio pues sera el unico al que no le gustan los graficos.... ajajajja

--- Fin de la cita ---

Es que cuando uno prueba el jamón serrano...

Lo siento, pero los gráficos son muy malos xD En serio, mirar la cara de carragher por ejemplo... En el fifa se parecen mucho más... Y los cuerpos? fijaros cuando saltan al campo, se mueven exactalemte igual que siempre... y no sabía yo que valdés pesara 100 kilos porque está gordo como un tonel en el juego xD...

Luego que en vez de pases parece que se tiren kamehames de lo rápida que va la bola. Mueves un poco el stick y el jugador cambia radicalmente de posición... No sé xD espero que el juego sea MUY diferente a la demo si no me da que van a vender aún menos que el año pasado...
djpiti:

--- Cita de: ZaNaRkAnD en 19/09/09, 17:29:37 pm ---
--- Cita de: Dj Sersu en 19/09/09, 14:51:58 pm ---dios mio pues sera el unico al que no le gustan los graficos.... ajajajja

--- Fin de la cita ---

Es que cuando uno prueba el jamón serrano...

Lo siento, pero los gráficos son muy malos xD En serio, mirar la cara de carragher por ejemplo... En el fifa se parecen mucho más... Y los cuerpos? fijaros cuando saltan al campo, se mueven exactalemte igual que siempre... y no sabía yo que valdés pesara 100 kilos porque está gordo como un tonel en el juego xD...

Luego que en vez de pases parece que se tiren kamehames de lo rápida que va la bola. Mueves un poco el stick y el jugador cambia radicalmente de posición... No sé xD espero que el juego sea MUY diferente a la demo si no me da que van a vender aún menos que el año pasado...

--- Fin de la cita ---

pero tio que demo has bajado pc o ps3 y de que juego fifa o pse2010.

porque a mi la demo de pc si me ha gustado.

mucho juego en medio campo , los jugadores no se giran y encaran con tanta facilidad, en fin, me parece que en pc si han acertado, falta ver en ps3.
ZaNaRkAnD:
Yo lo jugado en la xbox360 que imagimo que será la misma versión que de la ps3... (hablo del pro, claro)

En pc sí que puede que sea diferente porque el fifa en consolas es una pasada y se ve que en pc es una putísima mierda...

Me bajaré la demo del pc que ahora tengo curiosidad xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa