| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| PES 2010 |
| << < (20/44) > >> |
| TunneT 2.0:
hoy he ido a casa de mi primo y he provado el Fifa 2010 y el PES 2010 en la XBOX360. Sin duda me ha gustado mas el Fifa, el PES lo veo atascado en jugabilidad (es casi la misma ke la del Pro 2 de la play 2) y encima ves como se mueven los jugadores y son todos unos Ronaldhinos mirando ke haces, estaticos y sin cerebro xDD Una saga avanza y la otra no :P |
| ZUEN:
tunnet y luego de provar la next gen que tal te sientes tio? XDDDDD poco a poco avanzas XDDD pues yo aun no he provado la demo del pro, nose aque espero xD |
| djpiti:
un pequeño apunte. cuando hableis de probar demos por favor especificar un poco si es pc, ps3, xbox 360 o etc........ lo digo mas que nada porque yo tengo el fifa09 para ps3 y la version pc del mismo no vale para nada, sin embargo la de ps3 si esta currada. gracias. |
| rygar:
los pes, no son ni seran lo que fueron, tanto en la playstation como en la ps2, ya en al recta final de ps2, tuvieron un bajon bastante grande, siendo para mi el pro4 el ultimo pro bueno que salio a la venta, y si me apuras el 6. Y este año es mas de lo mismo, respecto al del año pasado, el 2010 es buenisimo claro, pero ya no es el que era, y al igual que el año pasado, fifa le a vuelto a pasar por encima |
| HardcoreXtrem:
--- Cita de: rygar en 25/09/09, 13:48:19 pm ---los pes, no son ni seran lo que fueron, tanto en la playstation como en la ps2, ya en al recta final de ps2, tuvieron un bajon bastante grande, siendo para mi el pro4 el ultimo pro bueno que salio a la venta, y si me apuras el 6. Y este año es mas de lo mismo, respecto al del año pasado, el 2010 es buenisimo claro, pero ya no es el que era, y al igual que el año pasado, fifa le a vuelto a pasar por encima --- Fin de la cita --- Totalmente de acuerdo aun asi PRO FOREVER!!!!!!!!!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |