Miscelánea > VIDEOJUEGOS
PES 2010
<< < (34/44) > >>
Dj DoLsY:

--- Cita de: HuGeRiLLaS en 26/10/09, 09:20:56 am ---en el pro tambien me he dado cuenta lo xungo ke son los penaltis xdddd ala minima ke te flipes con la direccion supongo ke sera el penalti se va a tomar por culo, otra cosa ke no em gusto del pro los arbitros se comen faltas clarisimas y muxos penaltis no pitan xd nose si os pasara a vosotros pero el otro dia en casa de un colega paso un monton de veces xd

--- Fin de la cita ---
Eso si xD pero fíjate que siempre sale perjudicado el que juega fuera
Dj Sersu:

--- Cita de: Dj DoLsY en 26/10/09, 08:51:58 am ---
--- Cita de: Dj Sersu en 25/10/09, 23:47:47 pm ---2 queja....

los jugadores se marcan en propia cada dos por tres... y los porteros escasean de inteligencia.... (IA)

--- Fin de la cita ---
Pues desde el jueves solo me he metido uno en propia :/

Pues yo prefiero mil veces el pro al fifa este año,se acabó lo de quedarse solo delante del portero cada 2 x 3.Lo que pasa es que hay mucho antipro x aquí xD

--- Fin de la cita ---

soy anti fifa.... con eso te digo todo compañero
Dj DoLsY:

--- Cita de: Dj Sersu en 26/10/09, 09:59:59 am ---
--- Cita de: Dj DoLsY en 26/10/09, 08:51:58 am ---
--- Cita de: Dj Sersu en 25/10/09, 23:47:47 pm ---2 queja....

los jugadores se marcan en propia cada dos por tres... y los porteros escasean de inteligencia.... (IA)

--- Fin de la cita ---
Pues desde el jueves solo me he metido uno en propia :/

Pues yo prefiero mil veces el pro al fifa este año,se acabó lo de quedarse solo delante del portero cada 2 x 3.Lo que pasa es que hay mucho antipro x aquí xD

--- Fin de la cita ---

soy anti fifa.... con eso te digo todo compañero

--- Fin de la cita ---
Bueno pa gustos colores xD lo único qu e me da rabia es meter el juego y encontrarme a gudjonsen & company en el barça,y los comentaristas tienen una voz un tanto rara :S como si fuera lenta o algo  :-\
HuGeRiLLaS:
vaya maldini no parece maldini xdd tiene una voz rara xddd tambien es una putada lo de las licencias xdd aver si se estiran mas los putos estos de konami y pagan las licencias xd
Nitu1979:
pues yo jugaba al pro desde el iss pro del 99. fiel a pro porque era el mejor (me compre la play 2 para jugar al pes), hasta que el año pasado me cambie sin que se acabara el mundo a fifa09, porque creia que era mejor.

lo que busco en un juego de futbol es simulación, realismo , y aunque tuviera fallos el fifa 09, como los chutes, pues me decante por este, porque lo creia mejor que el pes.

a mi ni me paga konami ni me paga ea sports. asi que escojo el que más crea yo que es más realista, sin fanatismos.

ahora tengo el fifa 2010, y si que me gusta. lo unico que tengo la mosca detras de la oreja, porque generalmente gano todos los partidos por 5 a 1, 4 a 0, 7 a 1 etc.. y no me gusta esto, yo quiero que me cueste ganar. o soy muy bueno (que no lo creo, me considero buenecillo pero sin exagerar) o  los demas son muy malos.

y como dicen por alli, el pes de este año llega con 2 años de retraso.

otra cosa: manda cojones que el fifa ha dado la vuelta a la tortilla unicamente haciendo una cosa: copiar todo lo bueno del pes. y este ultimo parece que ha copiado lo malo del fifa.

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa