| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| PES 2010 |
| << < (33/44) > >> |
| TunneT 2.0:
gustó bastante ese invento, no se porke lo suprimieron en el 98 :-\ |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: TunneT 2.0 en 26/10/09, 00:08:40 am ---gustó bastante ese invento, no se porke lo suprimieron en el 98 :-\ --- Fin de la cita --- En el 98, por lo menos la versión a PC, aún lo mantenía. Se suprimió en el 99. |
| CyberAxel:
a mi lo que me toca los huevos es lo de la liga alemana, no puedo fichar a ribery en la liga master! |
| Dj DoLsY:
--- Cita de: Dj Sersu en 25/10/09, 23:47:47 pm ---2 queja.... los jugadores se marcan en propia cada dos por tres... y los porteros escasean de inteligencia.... (IA) --- Fin de la cita --- Pues desde el jueves solo me he metido uno en propia :/ Pues yo prefiero mil veces el pro al fifa este año,se acabó lo de quedarse solo delante del portero cada 2 x 3.Lo que pasa es que hay mucho antipro x aquí xD |
| HuGeRiLLaS:
en el pro tambien me he dado cuenta lo xungo ke son los penaltis xdddd ala minima ke te flipes con la direccion supongo ke sera el penalti se va a tomar por culo, otra cosa ke no em gusto del pro los arbitros se comen faltas clarisimas y muxos penaltis no pitan xd nose si os pasara a vosotros pero el otro dia en casa de un colega paso un monton de veces xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |