| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| PES 2010 |
| << < (28/44) > >> |
| djegox:
--- Cita de: djpiti en 22/10/09, 20:51:19 pm --- --- Cita de: djegox en 22/10/09, 20:49:24 pm ---Es que yo no entiendo como podéis seguir comprando este juego, que parecéis mascoas, habrá mil análisis por internet, y lo que es mejor, la opinión de los usuarios, y este año casi todos coinciden en lo mismo, que es una mierda como la catedral de un pino, al igual que los últimos 2 años. Y nada, vosotros vais y lo seguís comprando, luego viene la decepción. La verdad es que viendo tantas críticas yo no sería capaz de comprarme un juego que pinta a mierda incluso antes de salir. --- Fin de la cita --- pues a pesar de todas las rajadas y comentarios habra gente que sea devota del pro desde sus inicios, no? pues por mucho comentario aparte lo seguiran comprando efectivamente. --- Fin de la cita --- Sí, pero el caso es que el pro de ahora tiene poco que ver con el de sus inicios. |
| HuGeRiLLaS:
definitivamente yo me piyao el fifa xddd viendo todos los comentarios de la gente y todo me pasao al bando contrario |
| djpiti:
--- Cita de: HuGeRiLLaS en 22/10/09, 21:00:22 pm ---definitivamente yo me piyao el fifa xddd viendo todos los comentarios de la gente y todo me pasao al bando contrario --- Fin de la cita --- esquirolllllllllllllll jajjajaj |
| ilegal_Vs:
Yo si funciona bien el online me comprare el pro original , ya comentare cuando me lo descargue en español 8) |
| djneme:
ya me funciona online y sta wapo la verdad. Yo soy de la vieja escuela iss pro 97,98, iss pro,iss pro2 etc......, el mejor sin duda 97,98 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |