Miscelánea > VIDEOJUEGOS
PES 2010
<< < (28/44) > >>
djegox:

--- Cita de: djpiti en 22/10/09, 20:51:19 pm ---
--- Cita de: djegox en 22/10/09, 20:49:24 pm ---Es que yo no entiendo como podéis seguir comprando este juego, que parecéis mascoas, habrá mil análisis por internet, y lo que es mejor, la opinión de los usuarios, y este año casi todos coinciden en lo mismo, que es una mierda como la catedral de un pino, al igual que los últimos 2 años. Y nada, vosotros vais y lo seguís comprando, luego viene la decepción.

La verdad es que viendo tantas críticas yo no sería capaz de comprarme un juego que pinta a mierda incluso antes de salir.

--- Fin de la cita ---

pues a pesar de todas las rajadas y comentarios habra gente que sea devota del pro desde sus inicios, no?

pues por mucho comentario aparte lo seguiran comprando efectivamente.

--- Fin de la cita ---

Sí, pero el caso es que el pro de ahora tiene poco que ver con el de sus inicios.
HuGeRiLLaS:
definitivamente yo me piyao el fifa xddd viendo todos los comentarios de la gente y todo me pasao al bando contrario
djpiti:

--- Cita de: HuGeRiLLaS en 22/10/09, 21:00:22 pm ---definitivamente yo me piyao el fifa xddd viendo todos los comentarios de la gente y todo me pasao al bando contrario

--- Fin de la cita ---

esquirolllllllllllllll jajjajaj
ilegal_Vs:
Yo si funciona bien el online me comprare el pro original , ya comentare cuando me lo descargue en español  8)
djneme:
ya me funciona online y sta wapo la  verdad.

Yo soy de la vieja escuela iss pro 97,98, iss pro,iss pro2 etc......, el mejor sin duda 97,98
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa