| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| PES 2010 |
| << < (27/44) > >> |
| djneme:
Hola a todos: Me comprao el PES2010 Para PC y mi problema es: Cuando quiero ir a jugar en LINEA me pide que me registre aqui: https://id.konami.net/quick/Entry Entonces me pide una KONAMI ID y CONTRASEÑA y LUEGO UNA GAME ID y CONTRASEÑA. Supongo que la KONAMI ID es cuando me registro en Konami. La pongo en el registro, junto a la contraseña y me dice que no es valida, sin aun poner la GAME ID porque nose de donde se saca eso, que hago :S |
| ilegal_Vs:
--- Cita de: djneme en 22/10/09, 16:10:30 pm ---Hola a todos: Me comprao el PES2010 Para PC y mi problema es: Cuando quiero ir a jugar en LINEA me pide que me registre aqui: https://id.konami.net/quick/Entry Entonces me pide una KONAMI ID y CONTRASEÑA y LUEGO UNA GAME ID y CONTRASEÑA. Supongo que la KONAMI ID es cuando me registro en Konami. La pongo en el registro, junto a la contraseña y me dice que no es valida, sin aun poner la GAME ID porque nose de donde se saca eso, que hago :S --- Fin de la cita --- Una GAME ID es una ID de conexión única compartida por los juegos online del Grupo KONAMI. ・Sólo una GAME ID puede ser creada para cada KONAMI ID. ・Puedes registrar y utilizar ambas una KONAMI ID y GAME ID gratis. ・Si tienes una KONAMI ID, conéctate al portal de KONAMI ID, después ve a "Ver/Editar la información registrada" para registrar una GAME ID. Aqui para meterte en la konami id https://id.konami.net/login.do Luego comentas que tal funciona el online . |
| Dj_Consolas:
Menuda decepcion me he llebado... no me ha gustado nada este pro... :'( La conduccion del balon es pesima... apenas se puede girar y regatear como antes por lo que llega a desesperar por momentos. Los movimientos son muy mecanicos. Y los porteros... pffff e jugado 4 partidos y han habido 2 cantadas per de esas de campeonato. Lo se y no me lo compro. |
| djegox:
Es que yo no entiendo como podéis seguir comprando este juego, que parecéis masocas, habrá mil análisis por internet, y lo que es mejor, la opinión de los usuarios, y este año casi todos coinciden en lo mismo, que es una mierda como la catedral de un pino, al igual que los últimos 2 años. Y nada, vosotros vais y lo seguís comprando, luego viene la decepción. La verdad es que viendo tantas críticas yo no sería capaz de comprarme un juego que pinta a mierda incluso antes de salir. |
| djpiti:
--- Cita de: djegox en 22/10/09, 20:49:24 pm ---Es que yo no entiendo como podéis seguir comprando este juego, que parecéis mascoas, habrá mil análisis por internet, y lo que es mejor, la opinión de los usuarios, y este año casi todos coinciden en lo mismo, que es una mierda como la catedral de un pino, al igual que los últimos 2 años. Y nada, vosotros vais y lo seguís comprando, luego viene la decepción. La verdad es que viendo tantas críticas yo no sería capaz de comprarme un juego que pinta a mierda incluso antes de salir. --- Fin de la cita --- pues a pesar de todas las rajadas y comentarios habra gente que sea devota del pro desde sus inicios, no? pues por mucho comentario aparte lo seguiran comprando efectivamente. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |