Miscelánea > VIDEOJUEGOS
PES 2010
<< < (21/44) > >>
Dj Sersu:

--- Cita de: HardcoreXtrem en 25/09/09, 13:59:41 pm ---
--- Cita de: rygar en 25/09/09, 13:48:19 pm ---los pes, no son ni seran lo que fueron, tanto en la playstation como en la ps2, ya en al recta final de ps2, tuvieron un bajon bastante grande, siendo para mi el pro4 el ultimo pro bueno que salio a la venta, y si me apuras el 6. Y este año es mas de lo mismo, respecto al del año pasado, el 2010 es buenisimo claro, pero ya no es el que era, y al igual que el año pasado, fifa le a vuelto a pasar por encima

--- Fin de la cita ---

Totalmente de acuerdo aun asi PRO FOREVER!!!!!!!!!!!

--- Fin de la cita ---

esque es eso .... aunke sea mejor el fifa.... no seria capaz de jugar a uno de futbol si no es el pro xD

sale ahora en octubre no?
HuGeRiLLaS:

--- Cita de: Dj Sersu en 29/09/09, 10:09:01 am ---
--- Cita de: rygar en 25/09/09, 13:48:19 pm ---los pes, no son ni seran lo que fueron, tanto en la playstation como en la ps2, ya en al recta final de ps2, tuvieron un bajon bastante grande, siendo para mi el pro4 el ultimo pro bueno que salio a la venta, y si me apuras el 6. Y este año es mas de lo mismo, respecto al del año pasado, el 2010 es buenisimo claro, pero ya no es el que era, y al igual que el año pasado, fifa le a vuelto a pasar por encima

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

esque es eso .... aunke sea mejor el fifa.... no seria capaz de jugar a uno de futbol si no es el pro xD

--- Fin de la cita ---
si, el 22 de octubre sale :D
Dj Sersu:

--- Cita de: HuGeRiLLaS en 29/09/09, 10:15:40 am ---
--- Cita de: Dj Sersu en 29/09/09, 10:09:01 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
si, el 22 de octubre sale :D

--- Fin de la cita ---

entre el pro y el call of duty 6.... me doy de baja en el trabajo xD
manded:
DIos he tardado 1 partido en borrar el fifa2010 del pc. Pense ke los graficos cutres serian en la demo. Pero no en el juego entero, los graficos son los del fifa 98 Se veian monigotes blancos o negros con pelo o sin pelo O___O Muy triste. Si tienen el formato pc olvidado no se ni para ke se molestan en sacarlo.
 Entran ganas de denunciarles por hacerme perder el tiempo.
cmc_09:

--- Cita de: manded en 30/09/09, 16:02:35 pm ---DIos he tardado 1 partido en borrar el fifa2010 del pc. Pense ke los graficos cutres serian en la demo. Pero no en el juego entero, los graficos son los del fifa 98 Se veian monigotes blancos o negros con pelo o sin pelo O___O Muy triste. Si tienen el formato pc olvidado no se ni para ke se molestan en sacarlo.
 Entran ganas de denunciarles por hacerme perder el tiempo.

--- Fin de la cita ---
depende de la tarjeta grafica,y demás cosas,si tienes un pepino de pc,se te vera de lujo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa