| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cual es vuestro helado preferido? |
| << < (8/36) > >> |
| sa-niniarosika:
Actualmente tiro de cucuruchos; osease todo artesanal.... de sandia... de melon...... vainilla.....manzana.... .... Antiguamente y ojala k lo hicieran de nuevo k me komia 5 al dia o 6 ( era un vicio ) El MIKOKOLA para mi el mejor !!!!!!!!!!!!!!!!! y luego rollo asi de ahora y k siempte me han gustado pues los calippos y los draculas por supuesto..... PD:Si ,odio el chocolate xD |
| HuGeRiLLaS:
el mcflurry con crunch tambien parte la pana xd |
| diyei jarbit:
--- Cita de: 7juanito en 25/06/09, 10:03:58 am --- --- Cita de: Kw3T en 25/06/09, 10:02:33 am --- --- Cita de: 7juanito en 25/06/09, 10:01:46 am ---El típico mini polo de leche, alguien se acuerda de como se llama? xD --- Fin de la cita --- minimilk xD se llama --- Fin de la cita --- Tan simple y tan bueno... ::) --- Fin de la cita --- Joder, me encanta este helado :'( |
| acidboysgp:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 25/06/09, 02:14:40 am ---Un clasicazo el Popeye, igual que los flashes (o polines, según el facebook), que valían nada y menos jaja --- Fin de la cita --- Y según Santa Coloma :D. Soy de los que prefiere helados más artesanales, y me quedo con el de Turrón (L). (de Jijona). |
| RoUs_pOnT:
No hay nada como Häagen Dazs, Nous de Macadamia (L) De los de bar.. cualquiera que no lleve chocolate, a menos que sea Magnum Blanco. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |