| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cual es vuestro helado preferido? |
| << < (7/36) > >> |
| Kw3T:
--- Cita de: 7juanito en 25/06/09, 10:01:46 am ---El típico mini polo de leche, alguien se acuerda de como se llama? xD --- Fin de la cita --- minimilk xD se llama |
| 7juanito:
--- Cita de: Kw3T en 25/06/09, 10:02:33 am --- --- Cita de: 7juanito en 25/06/09, 10:01:46 am ---El típico mini polo de leche, alguien se acuerda de como se llama? xD --- Fin de la cita --- minimilk xD se llama --- Fin de la cita --- Tan simple y tan bueno... ::) |
| «EvÎKa»:
--- Cita de: TunneT 2.0 en 25/06/09, 01:27:46 am ---Como ahora estamos en epoca de helados y estoy muy viciado al Solero se me ha ocurrido este post xD El mejor ke existe es este: seguido de: y el vuestro? xD --- Fin de la cita --- Jaja vaya post. Pero estoy contigo, el mejor el solero y como no, el clásico Frigopie |
| * Mara *:
Inustriales: magnum almendrado (L) Artesanales: vainilla con cockies,stracciatela y strawberry cheesecake (L)(L) Donde este un helado artesanal que se kiten los demas...vaya diferencia! |
| Kw3T:
a se me ha olvidado poner el mejor de los mejores y delas mejores tierras (L) esto si es un helado y lo demás son tonterias. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |