| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cual es vuestro helado preferido? |
| << < (29/36) > >> |
| *MaR*:
--- Cita de: vakilla88 en 01/07/09, 11:02:06 am --- --- Cita de: *MaR* en 01/07/09, 10:53:06 am --- --- Cita de: Dj-Sety en 01/07/09, 09:04:20 am ---A mi sin ser de heladeria el que mas me gusta es el Magnub Double (doble chocolate). --- Fin de la cita --- Ayer komi uno y esta tremendoooo!!!xo llena muxoo ;) --- Fin de la cita --- k va a llenar eso !! :$ yo eske el k mas me gusta es magnum blanco..pero simepre k me lo como va acompañado: de un gofre con cohocolate :embarassed: ...del helado me como el chocolate blanco y lo demas lo pongo encima del gofre k se derrita y puafff Baba !!! :embarassed: :embarassed: --- Fin de la cita --- pues a mi me llena ke pasa vaka! :-[ x eso me gusta mas el magnum nutssss :P aunke es demasiado pekeño xDD el magnum blanko no me gusta,y el de fresa ese tp.. :D |
| DJ MKN:
tarrina de vainilla con cookie!!!! helado de jijonenca: de coco con chocolate y almendras si es helado de hielo el de menta |
| vakilla88:
dios k ambre de helao me a entrao y aki al lao de mi curro no hay ni un sitio pa comprar nadaa !!! :'( :'( |
| DJ MKN:
--- Cita de: vakilla88 en 01/07/09, 11:58:00 am ---dios k ambre de helao me a entrao y aki al lao de mi curro no hay ni un sitio pa comprar nadaa !!! :'( :'( --- Fin de la cita --- jajaja me pasa =, toy aqui currando haciendo planos y leyendo los helados.. apetece algo fresquito y fua.. ni que sea un p.. flax, o como lo llamais? jeje |
| acidboysgp:
Polín de toda la vida xd, al menos por mis barrios colindantes. En Terrasa por ejemplo se que lo llaman de otra manera xD. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |