ver0_p0nt
Registro: 26-06-08
Partyraiser Lover^^
Email
|
 |
« Responder #120 en: 10/07/09, 22:35:46 pm » |
|
Bueno , no cal decir a quien elegiria yo para moderador  Mi nen
|
|
|
Sheila_HC
Enzyme Lover
Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!
Email
|
 |
« Responder #121 en: 10/07/09, 22:37:17 pm » |
|
+1 Como la Vero, obviamente.
|
|
|
VS_pont_Evolution
Visitante
Email
|
 |
« Responder #122 en: 10/07/09, 22:39:29 pm » |
|
Gracias a todos por vuestro apoyo. Xavi mete mano por aqui que la pleve me quiere  Prometo un apartado ordenado y con talante, y sin burchadas...
|
|
|
*MaR*
De: Figueres
Registro: 17-01-08
Email
|
 |
« Responder #123 en: 11/07/09, 00:21:45 am » |
|
Xavi dejame ser moderador de este apartado y estoy las 24 horas pendiente de k nadie diga tonterias ni blasfemias contra el Pont. Votarme la Mar y el Miguelillo ya me apoyan, por un Maki mejor 
jajaja pues la verdad esk en este apartado si ke hace falta ke el xavi ja esta muy okupado kn sus kosas  Remo el marc tiene mas tiempo,no ves ke se pasa todo el dia aki metido xDD
|
|
|
|
 |
« Responder #124 en: 11/07/09, 02:23:21 am » |
|
xddd pos yo votaria a los 2 oviamente el marc por k siempre esta aki metido y comenta post tras post el remo xk e sun perro viejo xd y siempre sañlta en los comentarios penosos la verdad no se esta dificil propongo al vakilla xdddddddddddddddd
|
|
|
*MaR*
Email
|
 |
« Responder #125 en: 11/07/09, 12:04:09 pm » |
|
xddd pos yo votaria a los 2 oviamente el marc por k siempre esta aki metido y comenta post tras post el remo xk e sun perro viejo xd y siempre sañlta en los comentarios penosos la verdad no se esta dificil propongo al vakilla xdddddddddddddddd
Si vamos para eso me pones a mi antes del vakilla maxo xDD
|
|
|
PiRaMiDeRo0
Registro: 28-02-06
¯-¯-¯.`.( | ).´.¯-¯-¯
Email
|
 |
« Responder #126 en: 11/07/09, 12:15:28 pm » |
|
pues buenOOO.. ahi mi votoo para esta grandisima persona y con suficiente experiencia para saver komo estan las cosas del dia a dia, no komo muxos k ablan sin saber.. x un MAKINAMANIA mejor VOTA A MARC  FAMILIAAAAA A LIARLAAAAAAAAA!!! jajajaja
|
|
|
*MaR*
Email
|
 |
« Responder #127 en: 11/07/09, 12:23:15 pm » |
|
pues buenOOO.. ahi mi votoo para esta grandisima persona y con suficiente experiencia para saver komo estan las cosas del dia a dia, no komo muxos k ablan sin saber.. x un MAKINAMANIA mejor VOTA A MARC FAMILIAAAAA A LIARLAAAAAAAAA!!! jajajaja
Miky esta noxe traete una banderaa kn el nombre del marc y aremos publicidad anda!!! jajaja komo se nos va la olla eh...  En verdad estamos aki haciendo el tonto,xk no kreo ke el xavi haga kaso
|
|
|
|
|
 |
« Responder #129 en: 11/07/09, 17:58:00 pm » |
|
yo tb estoy metido aki a diario desde hace ya 5 años xo weno que si ponen al mark lo hara iwal de bien seguro, xo yo tb me ofrezco si hace falta
|
|
|
migueliyo
De: BCN!!!!
Registro: 29-05-08
[FCB] migueliyo [FCB]
Email
|
 |
« Responder #130 en: 11/07/09, 18:00:51 pm » |
|
k pongan a los dos i asi xavi solo tendria k meterse para anunciar las fiestas i dar comunikados xD
2 buenos moderadores = a poko trabajo para xavi xDDDDDD
|
|
|
VS_pont_Evolution
Visitante
Email
|
 |
« Responder #131 en: 11/07/09, 18:06:43 pm » |
|
Ademas el Remo y yo hacemos coalición como Pachi Lopez en el pais basco con el PP todo sea por el Pont. Vota a Remo&Marc PP = Partido Pontaeriano
|
|
|
migueliyo
[FCB] migueliyo [FCB]
Email
|
 |
« Responder #132 en: 11/07/09, 18:09:37 pm » |
|
Ademas el Remo y yo hacemos coalición como Pachi Lopez en el pais basco con el PP todo sea por el Pont. Vota a Remo&Marc PP = Partido Pontaeriano
eso d partido pontaeriano keda muy d pelao xD
|
|
|
VS_pont_Evolution
Visitante
Email
|
 |
« Responder #133 en: 11/07/09, 18:10:46 pm » |
|
Pues que tal con tres siglas. PPP Partido por el Pont. Remo si hacemos coalición seremos mucho mas fuertes.
|
|
|
migueliyo
[FCB] migueliyo [FCB]
Email
|
 |
« Responder #134 en: 11/07/09, 18:16:11 pm » |
|
Pues que tal con tres siglas. PPP Partido por el Pont. Remo si hacemos coalición seremos mucho mas fuertes.
asi mucho mejor xD
ombre los 2 juntos podeis acerlo muxo mejor k uno solo...
siempre iran mejor 4 manos al teclado i al raton k 2 xDDD
|
|
|
|