oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Nueva CAMPAÑA PUBLICITARIA  (Leído 11948 veces)
migueliyo

De: BCN!!!!
Registro: 29-05-08
[FCB] migueliyo [FCB]

Email
« Responder #90 en: 09/07/09, 21:03:01 pm »

Como era paz amor y civismo no jaja y despues eran los mayores campos de batalla que han existido. O cambiar la Vall d'Hebron por el Chasis de Mollet en el ultimo momento.... y asi unas cuantas

eso d la vall hebron x el chasis fue una putada i el kbron lo izo a ultima ora..

pero bueno dejemos este tema i k el xaval este se monte sus pelis xDDDD
DJRUBIA29

Yo con mi rapao favorito. T.Q. mucho niño.

Email
« Responder #91 en: 09/07/09, 21:43:57 pm »

me parece una buena idea para coger mas clientela
HaRD_PoNT

Registro: 05-02-06
a.k.a. HaRDKieS

Email
« Responder #92 en: 10/07/09, 07:59:04 am »

no fue en el 9º. En el 8º (en la Vall d'Hebrón) fue el primer año q se negaron a ir al ser engañados por Juan Cruz, ya que estuve alli, y era lo que la peña rumoreaba.
HaRD_PoNT

Registro: 05-02-06
a.k.a. HaRDKieS

Email
« Responder #93 en: 10/07/09, 08:01:32 am »

Como era paz amor y civismo no jaja y despues eran los mayores campos de batalla que han existido. O cambiar la Vall d'Hebron por el Chasis de Mollet en el ultimo momento.... y asi unas cuantas

ya ves si era una pasada, salías ala calle a mear pa no hacer la pedazo de cola de los lavabos de dentro y no veías otra cosa q varios grupitos enzarzados a ostias y ambulancias parriba y pa bajo, así durante horas, era un no parar
Kw3T
Visitante

Email
« Responder #94 en: 10/07/09, 09:01:55 am »

Eso es mentira, como si Marc y Xavi no han pinchado nunca por la tarde en ningun festival o en ninguna fiesta. Lo que pasa es que si te dicen una hora y despues te la cambian a una hora... pasa lo que pasa y las cosas no funcionan asi. El ejemplo esta en que unos llevan casi 15 años en lo mas alto y el otro lo unico que ha conseguido es generar escandalos y hecharse a la gente encima.

eso tambien lo hacen ellos aun mas motivo de entender...
VS_pont_Evolution
Visitante

Email
« Responder #95 en: 10/07/09, 09:14:30 am »

Que lo hacen ellos? que fantasmas que soys... hablais por hablar. Pero si sacan los flyers con los horarios muchas veces de 12 horas con tres semanas o un mes de antelación y se respeta hasta el ultimo segundo. Va por favor que muchos teneis una envidia que os corroe por dentro...
*MaR*

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #96 en: 10/07/09, 10:11:00 am »

Que lo hacen ellos? que fantasmas que soys... hablais por hablar. Pero si sacan los flyers con los horarios muchas veces de 12 horas con tres semanas o un mes de antelación y se respeta hasta el ultimo segundo. Va por favor que muchos teneis una envidia que os corroe por dentro...
mas klaro imposible! ;)
petruSS
Visitante

Email
« Responder #97 en: 10/07/09, 10:56:59 am »

mas klaro imposible! ;)

+1900000000000000
màquina catalana

Email
« Responder #98 en: 10/07/09, 11:11:08 am »

no hay algun moderador??
BRAVASPOPO

De: DEL CLOT JE.
Registro: 05-11-08

Email
« Responder #99 en: 10/07/09, 11:11:28 am »

pero si el juancruz ese es mas malo que las drogas
*MaR*

De: Figueres
Registro: 17-01-08

Email
« Responder #100 en: 10/07/09, 11:44:49 am »

este sabado tendre ke pasarme al guardaropa a buscar mas flyers ;)
Kw3T
Visitante

Email
« Responder #101 en: 10/07/09, 12:19:07 pm »

1º- deberias enterarte un poco del panorama, y luego hablar tu.
2º- lo de los horarios y mil pescas es muy tipico en todos los sitios y en grandes festivales igual como pasó en el SFX festival :) que se cambiaron horarios a ultima hora.
3º-  cosa que por norma y con una sala con más de 14 años seguro que lo han echo :) y no una ni dos ni tres ;)
3º- Envidia de que ? creo que deberias pensar con la cabeza antes de escribir y no dejarte llevar por tu " afanismo al pont aeri " xD.

RoUs_pOnT
Legendari@ ♥

Email
« Responder #102 en: 10/07/09, 12:28:37 pm »

Hola? Si queréis hablar de otro tema lo podéis hacer en privado.

Esta es la imagen que queremos dar a nuevos clientes? Una campaña publicitaria no sirve de nada si no empezamos nosotros mismos a comportarnos un poco, y a desviar menos los posts, que al fin y al cabo la gente entra a ver el tema del post, no a ver como discute la gente, ni si Juan Cruz pincha bien o mal.. o historias de sus fiestas. Si queréis hablar de esto, creáis un tema en su apartado correspondiente.
VS_pont_Evolution
Visitante

Email
« Responder #103 en: 10/07/09, 12:45:42 pm »

2º- lo de los horarios y mil pescas es muy tipico en todos los sitios y en grandes festivales igual como pasó en el SFX festival :) que se cambiaron horarios a ultima hora.
3º-  cosa que por norma y con una sala con más de 14 años seguro que lo han echo :) y no una ni dos ni tres ;)
3º- Envidia de que ? creo que deberias pensar con la cabeza antes de escribir y no dejarte llevar por tu " afanismo al pont aeri " xD.

Cada vez que te leo me duele mas la cabeza. Dile a Javi Boss cuando llega al festival que iba a pinchar a la tres de la mañana que pinche a las 8 de la tarde, o diselo a Buenri, vamos hombre no digas tonterias. El panorama lo tengo mas que enterado y se la historia de buena tinta y no de los amigos del traficante precisamente. Pero si asi soys felices felicidades yo tambien lo soy, y no soy fanatico de Pont Aeri en todo caso me siento muy identificado por que es donde me he pegado los mejores festivales de mi vida, donde nunca me han defraudado y me han tratado de puta madre y encima hoy dia aun me los sigo pegando y ya van unos cuantos años.
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #104 en: 10/07/09, 12:57:49 pm »

1- Creo que él esta mas enterado que tu.
2- Que horario se cambio en el XSF?
3- Lo das por echo y no sabrias poner ni un ejemplo de un dia que haya pasado.
4- No creo que se le pueda recriminar nada al marc y menos de ese aspecto xk todo lo que ha dicho es verdad, el sera fanatico del pont como tu del activa o nose de donde la kuestion esk has entrado aki solo para burchar ;)
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 11   Ir Arriba   Imprimir