migueliyo
De: BCN!!!!
Registro: 29-05-08
[FCB] migueliyo [FCB]
Email
|
 |
« Responder #60 en: 30/06/09, 23:25:47 pm » |
|
vaka mitko estanco el de abajo casa el migueliyo xddd yo iba con el bellota y el victor aveces xdddd
estanco d debajo d mi kasa? kuando as estao tu en el¿? jajaajjajajaa
|
|
|
*MaR*
De: Figueres
Registro: 17-01-08
Email
|
 |
« Responder #61 en: 01/07/09, 01:39:18 am » |
|
Weno el jueves me pondre kn lo de los flyersss!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #62 en: 01/07/09, 06:18:34 am » |
|
vaka mitko estanco el de abajo casa el migueliyo xddd yo iba con el bellota y el victor aveces xdddd
estanco d debajo d mi kasa? kuando as estao tu en el¿? jajaajjajajaa
mas de 1 vez xdddddddd cuando iva con el victor xdd
|
|
|
vakilla88
Registro: 22-10-08
`¯-¯-¯`(VaKiLLa)’ ¯-¯-¯´
Email
|
 |
« Responder #63 en: 01/07/09, 09:40:48 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #64 en: 01/07/09, 18:46:10 pm » |
|
el svado ire avucarr
|
|
|
|
 |
« Responder #65 en: 02/07/09, 00:22:44 am » |
|
yo ire ala playa de calella de mar ke ahy muchos guiris ke le van el hardcore xD
|
|
|
|
 |
« Responder #66 en: 02/07/09, 16:43:06 pm » |
|
yo ire ala playa de calella de mar ke ahy muchos guiris ke le van el hardcore xD
ahí ahí te kiero ver, aki en salou en una sala de estas de verano traen a outblast y a korsakoff todas las semanas, al salir a la puerta me pondre yo a repartir flyers del pont xdddddddd ya veras como los holandeses se interesan ajjaja lo que... cuanto queda para que hagan vacaciones el pont??
|
|
|
|
 |
« Responder #67 en: 02/07/09, 19:09:03 pm » |
|
ahí ahí te kiero ver, aki en salou en una sala de estas de verano traen a outblast y a korsakoff todas las semanas, al salir a la puerta me pondre yo a repartir flyers del pont xdddddddd ya veras como los holandeses se interesan ajjaja lo que... cuanto queda para que hagan vacaciones el pont??
Suele estar cerrado los dos primeros fines de semana de Agosto
|
|
|
VS_pont_Evolution
Visitante
Email
|
 |
« Responder #68 en: 02/07/09, 20:51:37 pm » |
|
Me imagino que por fechas chaparan dia 8 y 15 que coincide con Summer y Festival Hardcore Manssion es lo mas logico y es cuando mas peña esta fuera de vacaciones.
|
|
|
|
 |
« Responder #69 en: 08/07/09, 11:49:08 am » |
|
Me imagino que por fechas chaparan dia 8 y 15 que coincide con Summer y Festival Hardcore Manssion es lo mas logico y es cuando mas peña esta fuera de vacaciones. 
me imagino k si xk tendran k acer vacaciones tbm.... aunke wneo seria weno una mega fiestapara el 8 y sudar d ela summer rave sin duda el pont puede acerlo y si alguien es capaz ya bes el sitio indicado marc xD
|
|
|
*MaR*
De: Figueres
Registro: 17-01-08
Email
|
 |
« Responder #70 en: 08/07/09, 13:52:57 pm » |
|
me imagino k si xk tendran k acer vacaciones tbm.... aunke wneo seria weno una mega fiestapara el 8 y sudar d ela summer rave sin duda el pont puede acerlo y si alguien es capaz ya bes el sitio indicado marc xD
ojala hicieran un fieston para el 8,xo lo dudo... yo komo no ire a la summer(tp he ido nunka)me gustaria ke el pont estubiera abierto xo weno...
|
|
|
migueliyo
De: BCN!!!!
Registro: 29-05-08
[FCB] migueliyo [FCB]
Email
|
 |
« Responder #71 en: 08/07/09, 15:29:30 pm » |
|
ninguna fiesta k se montara ese dia podria kompetir cn la summer rave xD
i menos este año k es la ultima!!
|
|
|
|
 |
« Responder #72 en: 09/07/09, 00:33:13 am » |
|
uno yo no toy simpre pol pont pero voy d ve en cuando....asi qel 18 q ire pala sumer ya m pillare un tacote pa cubri guinardoOOxdxd...ya q la sagra familia ya lan cubierto jajaaja q ay q ase lo posible paqe no nos xapen las pocas dscotecas d makina y hardcore q tenemos!! y el pont ya es una mitica!!! Nga familia cuiarosSSS
|
|
|
AiTor_cOre
Visitante
Email
|
 |
« Responder #73 en: 09/07/09, 17:16:48 pm » |
|
ete viernes iea comprarme un bañador al eroski o el sabdo nose por las tiendas hy flayers de las carpas i esos sitios dejare algunos del pont pa la fiesta de la espuma kizas cuando lean q ponen house en la 92 le exan ganas y nuevas caras nos visitan aparte cuando valla al tijuana el sabado noxe com mi colegas de este foro repartiremos x alli haber q tal
|
|
|
|
 |
« Responder #74 en: 09/07/09, 17:18:35 pm » |
|
Entra la Jany y yo fuimos dejando por las tiendas del portal del angel, camello...
|
|
|
|